Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Gracias por las fotos JoHN!Pues viendo la review de Worn & Wound del Defakto Transit, tengo que decir que me gusta tanto o más que los Mondaine que cita apostol.
No es un reloj que me guste suficiente en relación al dinero que vale, pero, sin duda, tiene un diseño especial. Me parece lo más normal del mundo que tenga premios en ese campo. No me imagino a nadie que, le guste o no, pueda hacer mofa de su estética, de quien le haya otorgado el premio o del país entero donde destaca su corriente de diseño. O sí.
Saludos desde Barcelona...
Ver el archivos adjunto 925288
La verdad, lo pensado responderlo y por fin no lo hecho. Casi me cogido una depression mirando esto, tan triste, oscuro y agobiante era para mi.
No lo conozco esta obra, ni quiero conozcerla, solo pensado en el primer momento en un tanatorio moderno. No me puedo imaginar otra cosa.
El motivo por que hoy quiero responder es una foto de El Mundo hoy, el nueve tanatorio en Madrid en la M30. Como te parece?
Si que tienes razon, alguno legusta esto y otros no. A mi no megusta y me tomo la libertad te decirlo.
Miramos a la arquitectura en mi querido Espana, me da pena lo que llaman los alemanes diseno. No lo tienen, mejor se puede llamar diseno industrial, pero no sirve para mas que tanatorios, naves, fabricas.
Aunque hoy en dia, las fabricas tienen mas gracia, por que un diseno bonito sube la productividad de los empleados.
Lo siento que te vistes ofendido de mis posts, no era mi intencion.
Deseo una buena semana!
Saludos Walter