santi
De la casa
Sin verificar
Ha sido un placer leeros a ambos, Alberto y Carnitron. La suma de vuestras experiencias me ha dejado bastante claro un tema que siempre me ha gustado y que solo conocia de refilon, pero con vuestra valiosa ayuda, ya se ahora para que sirven los relojes "profesionales".
Por cierto en mis pequeños post ya comento la logica indudable del Emergeny de Breitling, la necesidad de la funcion cronografo y la especial forma de ser de los pilotos, para mi gusto encantadora....(un abrazo Alberto, que orgulloso debes de estar de tu padre) y a su vez todo eso combinado con la tecnologia de los aviones modernos regidos por la hora zulu, avionica, GPS, etc que hacen del reloj una especie de simbolo mas que una necesidad real(salvo bajo el aspecto de sistema redundante, muy del mundillo, verdad carnitron...todo por duplicado.. ).
Que bello es el mundo en el vives, Carnitron, mi mas sincera enhorabuena por vivir y trabajar(que se que debe ser mas duro de los parece visto desde lejos y a caballo) en un mundo tan maravillosamente bello comoo es la aviacion y en especial la aviacion militar.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas
Por cierto en mis pequeños post ya comento la logica indudable del Emergeny de Breitling, la necesidad de la funcion cronografo y la especial forma de ser de los pilotos, para mi gusto encantadora....(un abrazo Alberto, que orgulloso debes de estar de tu padre) y a su vez todo eso combinado con la tecnologia de los aviones modernos regidos por la hora zulu, avionica, GPS, etc que hacen del reloj una especie de simbolo mas que una necesidad real(salvo bajo el aspecto de sistema redundante, muy del mundillo, verdad carnitron...todo por duplicado.. ).
Que bello es el mundo en el vives, Carnitron, mi mas sincera enhorabuena por vivir y trabajar(que se que debe ser mas duro de los parece visto desde lejos y a caballo) en un mundo tan maravillosamente bello comoo es la aviacion y en especial la aviacion militar.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas