• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de profesionales

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ha sido un placer leeros a ambos, Alberto y Carnitron. La suma de vuestras experiencias me ha dejado bastante claro un tema que siempre me ha gustado y que solo conocia de refilon, pero con vuestra valiosa ayuda, ya se ahora para que sirven los relojes "profesionales".
Por cierto en mis pequeños post ya comento la logica indudable del Emergeny de Breitling, la necesidad de la funcion cronografo y la especial forma de ser de los pilotos, para mi gusto encantadora....(un abrazo Alberto, que orgulloso debes de estar de tu padre) y a su vez todo eso combinado con la tecnologia de los aviones modernos regidos por la hora zulu, avionica, GPS, etc que hacen del reloj una especie de simbolo mas que una necesidad real(salvo bajo el aspecto de sistema redundante, muy del mundillo, verdad carnitron...todo por duplicado..;-) ;-) ).
Que bello es el mundo en el vives, Carnitron, mi mas sincera enhorabuena por vivir y trabajar(que se que debe ser mas duro de los parece visto desde lejos y a caballo) en un mundo tan maravillosamente bello comoo es la aviacion y en especial la aviacion militar.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas
 
  • #52
Si no voy equivocado, y si lo voy corregidme, los buzos y las fuerzas especiales de actividades sudacuáticas llevan todos PARNIS. A condición, eso sí, de que no monten en moto los días lluviosos.

saludos.
m.a.
;-) ;-)
 
  • #53
Si no voy equivocado, y si lo voy corregidme, los buzos y las fuerzas especiales de actividades sudacuáticas llevan todos PARNIS. A condición, eso sí, de que no monten en moto los días lluviosos.

saludos.
m.a.
;-) ;-)

SUDaquaticas ?

el parnis es un reloj herramienta excelente, lo puedes usar para meter tornillos, arriarle a la burra, para llamar la atencion tirandoselo a la cabeza a alguein...
 
  • #54
Hola, pues no te engaño si te digo que conozco a un par de pilotos de helicopteros que llevan BREITLING, despues de los que no pilotan aeronaves sino barcos he visto algunos ROLEX, pocos PANERAI y yo que soy un bicho raro y llevo normalmente al trabajo un cacho ORIS para darle de mamparazos y disfrutar con el de algun baño fondeado. (PD:Trabajo en la ARMADA y eso es lo que visto a parte de millones de cuarzo de cualquier marca, como en todos lados.)
 
  • #55
SUDaquaticas ?

el parnis es un reloj herramienta excelente, lo puedes usar para meter tornillos, arriarle a la burra, para llamar la atencion tirandoselo a la cabeza a alguein...


me parece que la armada está estudiando la posibilidad de cambiar las minas de racimo por PARNIS arrojados con tirachinas.:yhoo::

m.a.
 
  • #56
Si no voy equivocado, y si lo voy corregidme, los buzos y las fuerzas especiales de actividades sudacuáticas llevan todos PARNIS. A condición, eso sí, de que no monten en moto los días lluviosos.

saludos.
m.a.
;-) ;-)
No entiendo muy bien la intención de subir este hilo de
2005!!!!
No viene a cuento
 
  • #57
Grandisimo trio!!!
 
  • #58
Un hilo con + de 7 años!

:clap::D
 
  • #59
Me he quedado muerto al verlo,...7 años tiene este hilo!!!
Muy interesante...
 
  • #60
Toma ya!!! Fantastica explicacion asi da gusto :clap:gracias
 
  • #61
Y que que tenga 7 años, en mi opinion es mejor leer este hilo que es la ostia con perdon que leer contantemente porque Rolex te convierte en superhombre o si Pintool se ha hecho la cera y tiene cita para jugar al bridge en el club de caballeros. No? ;-)
 
  • #62
Pues sì.. un hilo del 2005.
Que viene de perlas, a tenor de otro hilo publicado hace una semana, sobre la utilidad o no del reflotado.
Si alguien no hubiese subido este hilo, me hubiese perdido magnìficos e interesantes post sobre relojes y aviaciòn.
Sinceramente.. si ha muerto algùn gatito por ello.. el fin justifica los medios :)
Un saludo.
 
  • #63
Magnífico reflote, acaban de resucitar 100 gatitos y se habra provocados algun que otro malestar estomacal.
 
  • #64
Es verdad que el hilo es interesante y no el típico de qué reloj me compro, por lo que sigue estando vigente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie