Perseo
Habitual
Sin verificar
En un mundo donde la tecnología cada vez desplaza más los antiguos aparatos con que el hombre se ayudaba en sus labores y por supuesto nuestra pasión no es ajena a eso, pues hoy los buzos profesionales prácticamente no usan Divers para bucear, sino computadoras..., donde los pilotos poco usan un reloj Analógico con GMT para sus viajes y aquellos que en su profesion o rutina, requieren medir con frecuencia un lapso de tiempo, por ejemplo un árbitro de fútbol..., no usan un Cronografo de un reloj analógico, sino relojes digitales..., quise abrír este hilo para preguntarles si ustedes usan las complicaciones de sus relojes analógicos en alguna actividad de su cotidianidad?
En mi caso, por ejemplo, si lo hago. Siempre llevo un Diver cuando voy a lavar mi ropa a la lavandería.
Normalmente cuando pongo a funcionar la lavadora, ajusto el bisel de tal manera que pueda sincronizar el tiempo que va a tardar la maquina funcionado, ya que generalmente me voy a comer algo a un restaurante cercano, pues me parece horrible quedarme ahí viendo dar vueltas y vueltas la máquina 😄😄😄😄 y obviamente debo regresar a tiempo para desocupar la lavadora para que otro cliente pueda usarla.
Así utilizó el bisel de mis Divers en una actividad cotidiana como lavar .
Ustedes tienen alguna?
En mi caso, por ejemplo, si lo hago. Siempre llevo un Diver cuando voy a lavar mi ropa a la lavandería.
Normalmente cuando pongo a funcionar la lavadora, ajusto el bisel de tal manera que pueda sincronizar el tiempo que va a tardar la maquina funcionado, ya que generalmente me voy a comer algo a un restaurante cercano, pues me parece horrible quedarme ahí viendo dar vueltas y vueltas la máquina 😄😄😄😄 y obviamente debo regresar a tiempo para desocupar la lavadora para que otro cliente pueda usarla.
Así utilizó el bisel de mis Divers en una actividad cotidiana como lavar .
Ustedes tienen alguna?
Última edición: