• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de plano inclinado....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Cuando lo he visto me he quedao pegao....
Como coño funciona ésto????
IMG_20220830_181227.webp
IMG_20220830_181151.webp
IMG_20220830_181135.webp
IMG_20220830_181211.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Has estado viendo esta tarde el programa de la casa de las restauraciones?

• Me gusta
Si , y he flipao....

• Me gusta
Ya sabéis cómo va?

• Me gusta
Supongo que una masa interior que modifica su centro de gravedad debe ir girando muy lentamente, siendo a la vez la carga del reloj y permitiendo que este vaya cayendo muy lentamente pendiente abajo, marcando así los días. Al menos, así es como yo lo haría 😋

• Me gusta
Reacciones: Isra83 y El Táctico
Ehm....what?8o

• Me gusta
Pero para volver al domingo no sube solo no?😅

• Me gusta
Reacciones: Isra83 y El Táctico
Hay que ver lo que es el ingenio a la hora de aprovechar la más mínima fuente de energía para dar la hora, y conseguirlo independientemente de la época.

Fascinante, y verlo moverse debe ser un espectaculo!

No venderan en Alí componentes para montarte uno en casa ????

• Me gusta
Supongo que una masa interior que modifica su centro de gravedad debe ir girando muy lentamente, siendo a la vez la carga del reloj y permitiendo que este vaya cayendo muy lentamente pendiente abajo, marcando así los días. Al menos, así es como yo lo haría 😋
Algo de eso había,pero vamos que era una liada curiosa. Sonaba todo a Star Treck Luego en muñeca la verdad que quedaba bien.....
Y hablando de todo un poco. Va a cuerda o se autorecarga , o qué????
Porque aquí intervienen desde el ángulo (¿ 15°?) Hasta el famoso coeficiente de rozamiento ñu.....o el material de la rampa....

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie