• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de pedida (€2000)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dgomv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dgomv

Dgomv

Novat@
Sin verificar
Hola
Una amiga le dará a su novio un reloj de pedida. Aunque lo tradicional dice que deben ser de piel, ella prefiere los de brazalete se acero.
Recomendaciones de €2000 límite para relojes de pedida, ideal si son modelos donde se pueda intercambiar fácil el brazalete y darle uno con ambos aunque sea un extra.
Aunque a él le gustan los relojes, este sería su primero “importante”.
Todas las recomendaciones bienvenidas!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Longines Conquest (modelo anterior)
Tissot Gentleman automatico
Longines Spirit 37mm con un descuento por un poco más.
Hamilton Murph 38mm

Esas serían mis opciones teniendo en cuenta lo que señalas

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Dgomv, Mderey y 3 más
Pues lo que dice el compañero de arriba está muy bien, es muy difícil de mejorar...

También tienes el Tissot Heritage 1938 en blanco por 900, que lleva milanesa y piel en el mismo pack.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Dgomv y Josebacm
No es tan convencional ...
Pero el PRX con el sistema de intercambiar correas puede ser una opción. Y se le queda a la mitad del presupuesto.

IMG_20250726_205521.webp

+

IMG_20250726_205549.webp

• Me gusta
Reacciones: Dgomv y Josebacm
Ahí van mis recomendaciones

Oris Big Crown Pointer Date

1000024062.webp

Y tal vez con algún descuento te pueda encajar un Nomos Club Sport Neomatik

1000024063.webp

• Me gusta
Reacciones: Dgomv, IttoOgami, Svega y 4 más
El Nomos que te ha puesto el compañero me gusta mucho. También puedes mirar algo en Longines, el Conquest o el Hydro pueden valer.

• Me gusta
Reacciones: Dgomv
Yo estoy en la misma situación y con un presupuesto similar. Y mi novia y yo hemos acordado que ella me regalará un Oris Big Crown Propilot Big Date, en azul y en 41mm. Tambien lo hay con correa textil y de piel

IMG_8892.webp

• Me gusta
Reacciones: Dgomv y cout
Hamilton Murph 38mm

Estos 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y Dgomv
Maurice LaCroix 1975 o aikon si lo prefieres más deportivo, menos de 2000€ y correas intercambiables (el aikon hay que tirar del típico descuento para bajarlo de 2000€ pero baja)
Frederique constant Index automatic
Hamilton american classic Spirit of Liberty y jazzmaster performer auto
Tudor 1926 lo hay por 2080€ con correa de piel y
2190€ de 39mm con acero, precios según web tudor con lo que no será difícil bajarlo.
Espero que sirvan.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Dgomv
Yo estoy en la misma situación y con un presupuesto similar. Y mi novia y yo hemos acordado que ella me regalará un Oris Big Crown Propilot Big Date, en azul y en 41mm. Tambien lo hay con correa textil y de piel

Ver el archivos adjunto 3314432
Que bien, muchas gracias.
Algún motivo por el cual eligieras Oris?
Mi amiga no controla mucho de relojes y aunque le pareció chulo no conoce mucho
Yo tampoco controlo mucho la marca pero me gusta

• Me gusta
Reacciones: LG.XII
Y además por el presupuesto que se maneja, no me quedaba sin revisar, como ha comentado un compañero, ni los maurice lacroix ni los Frederique constant.
Marca de calidad y con modelos para todos los estilos

• Me gusta
Reacciones: Dgomv
Maurice LaCroix 1975 o aikon si lo prefieres más deportivo, menos de 2000€ y correas intercambiables (el aikon hay que tirar del típico descuento para bajarlo de 2000€ pero baja)
Frederique constant Index automatic
Hamilton american classic Spirit of Liberty y jazzmaster performer auto
Tudor 1926 lo hay por 2080€ con correa de piel y
2190€ de 39mm con acero, precios según web tudor con lo que no será difícil bajarlo.
Espero que sirvan.
Un saludo
Gracias!
El Frederique Constant es una buena opción y es una marca un poco subvalorada en mi opinión
Tienen Algunos de más complicaciones que son preciosos

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Que bien, muchas gracias.
Algún motivo por el cual eligieras Oris?
Mi amiga no controla mucho de relojes y aunque le pareció chulo no conoce mucho
Yo tampoco controlo mucho la marca pero me gusta
En primer lugar me parece un reloj que estéticamente es bonito, que es lo principal jajaja.

Mas allá de lo evidente, tengo desde hace un año otro Oris y estoy encantado con el, buena calidad, calibre fiable (tengo uno con calibre 733 que es un sw200 modificado, el 400 se iba de precio) y al ser una marca poco conocida entre el gran público, no es la más demandada, por lo que no será complicado conseguir un jugoso descuento en este u otros modelos de la casa (los pointer date que te han puesto más arriba también son chulisimos y tienen personalidad propia).

• Me gusta
Reacciones: Ikkio
En primer lugar me parece un reloj que estéticamente es bonito, que es lo principal jajaja.

Mas allá de lo evidente, tengo desde hace un año otro Oris y estoy encantado con el, buena calidad, calibre fiable (tengo uno con calibre 733 que es un sw200 modificado, el 400 se iba de precio) y al ser una marca poco conocida entre el gran público, no es la más demandada, por lo que no será complicado conseguir un jugoso descuento en este u otros modelos de la casa (los pointer date que te han puesto más arriba también son chulisimos y tienen personalidad propia).
Es cierto que es bonito y que se viene arriba con los detalles, especialmente el pointer date.
Calidad-precio te parece una gran opción?
Salió en una conversación la opción de Nomos con movimientos propios vs Oris con Sellita y, aunque puede ser un poco tabú el tema del fabricante, es un diferencial

Hamilton Murph 38mm

Iba a participar, pero veo que ya está todo dicho por el compañero. Cualquiera es una gran opción. Yo tiraría eso si por cualquiera de los Longines. Saludos!

Atrás
Arriba Pie