• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj perfecto para una boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo beni_07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elegantes y a buen precio:
- Tissot Le Locle
- Seiko Presage
- Orient Bambino

Alomejor, negociando un poco pueda ser interesante esta pieza. Yo lo tengo igual y es una gozada de reloj, por sus acabados y belleza y además es bastante polivalente.

1000237526.webp

Cualquiera de los relojes que te han recomendado puede servir sobradamente, pero siento decirte que no eres un personaje relevante, la gente se fija mucho mas como va vestida la madrina y que aderezos lleva.
Ademas ningun complemento garantiza el buen resultado de la union, de hecho con la estadistica en la mano hay casi mas probabilidades de que salga mal que de lo contrario.
Asi que trata de pasartelo bien y pide que tengan suerte, por mi parte asi lo deseo.

Yo lo tengo claro. Un Omega vintage dorado con correa negra.

Pues yo no puedo dejar de recomendarte el que voy a usar yo en mi boda, Tissot Chemin des Tourelles, yo estoy encantado con el y además está bastante por debajo de tu presupuesto... eso si, el longines flagship heritage que te han recomendado antes me parece una pasada también.

Ver el archivos adjunto 3293960
+1000 puntos
eso es un reloj adecuadísissimo para una boda.

Buenas!

A mi para las bodas me gustan especialmente esos modelos “vintage” que no deben caer en el olvido y que para mi encajan perfectamente para estas situaciones.
Hay buen mercado de segunda mano y por la mitad del presupuesto que nos comentas puedes encontrar una gran pieza.
Saludos y disfruta del dia.

1000000110.webp

1000000109.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Échale un ojo a este anuncio del foro de compra venta...

• Me gusta
Reacciones: HermetiC
Venia a recomendar Longines con correa de piel, veo que varios compañeros lo han hecho.

Otra opción es algún reloj Montblanc, en mi opinión muy elegantes e infravalorados.

Por último, yo miraría un Nomos Tangente , Alemán y con una estética muy elegante.

Ver el archivos adjunto 3293688
Me parecen unas opciones muy interesantes para esa ocasión, buen gusto compañero

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con la eleccion. Sin embargo, el escogido ha sido un longines 190 aniversario, que me enamoró desde el primer momento, y que me hicieron un gran descuento.
La decisión no ha sido fácil, pero tras meditarlo mucho, iré en los próximos días a recogerlo, y procederé a presentarlo como se merece

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con la eleccion. Sin embargo, el escogido ha sido un longines 190 aniversario, que me enamoró desde el primer momento, y que me hicieron un gran descuento.
La decisión no ha sido fácil, pero tras meditarlo mucho, iré en los próximos días a recogerlo, y procederé a presentarlo como se merece
Una excelente opción, posiblemente el que más me gusta del catálogo de Longines.

Cuál fué?

1753982111175.webp

Buena elección!!

Atrás
Arriba Pie