pablitos
De la casa
Sin verificar
😂😂Un poco soso, no esta mal del todo pero lo veo mejorable, yo le hubiera metido algo más de dramatismo, alguna lagrimita, un sonarse los mocos al hablar de precios, no se, algo más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂Un poco soso, no esta mal del todo pero lo veo mejorable, yo le hubiera metido algo más de dramatismo, alguna lagrimita, un sonarse los mocos al hablar de precios, no se, algo más.
Buenas!
Igual se ha publicado ya, pero he visto un vídeo del cuál, a pesar de no compartir el 100% de su contenido, pienso que tiene unas reflexiones interesantes y en línea con lo que muchas veces comentamos en el foro.
Aquí lo dejo
Saludos!
Totalmente de acuerdo.A mí este tema me aburre bastante.
Las cosas no valen lo que cuesta producirlas. Valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas, por las razones que sea. Si los precios de ciertas marcas son los que son, es porque ofrecen “algo” por lo que alguien está dispuesto a pagar dinero. Ese “algo” habrá a quien no le interese, como al autor del vídeo, pero habrá otros a los que sí.
Es que le gusta mucho el Oro, por eso.Ver el archivos adjunto 2943761
Aún no he visto el vídeo, pero ya la descripción...
El problema es que éste razonamiento justificaría el precio desde un Lanscotte hasta un Richard Mille, por poner dos ejemplos muy cuestionados entre los aficionados. Curiosamente da la sensación de que en los foros de aficionados esta forma de ver los precios se aplica selectivamente de una forma muy subjetiva.A mí este tema me aburre bastante.
Las cosas no valen lo que cuesta producirlas. Valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas, por las razones que sea. Si los precios de ciertas marcas son los que son, es porque ofrecen “algo” por lo que alguien está dispuesto a pagar dinero. Ese “algo” habrá a quien no le interese, como al autor del vídeo, pero habrá otros a los que sí.
Jaja 😂😂😂Otro charlatán profeta.
Y en este caso frustrado por no poder comprar relojes de luxe.
Devuélveme los megas que me gasté!
Muy bien explicado, querido Walter.Es que, no existe ninguna obligacion de comprar relojes, es voluntariamente.
Lo que me hace mucha gracia es lo de Rolex, claro que tenia que salir por fin. Los precios son congelados, despues de un hype y subidas locas.
Esto no se llama congelado, esto se llama consolidacion y estaba claro que va a venir un dia. Pero quien no comprado en los tiempos del hype, subido el valor.
Ahora hablar tonterias en vez de comprarlo a precios buenos, no es el camino. Es como en la bolsa, compran cuando es caro y venden cuando los precios son tubamdos. Comprar para hacer caja el dia siguente, porque te falta chinbun para vivir, pues estas mal invertido. Relojes son una inversion para gente que pueden esperar. Los que venden ahora con gran panico, porque su idea de ganar no se realiza, son estos que han subido el tren cuando a pasado hace mucho tiempo.
Andre Kostolany dicho un dia:
No puedo decirte cómo hacerte rico rápidamente; Pero puedo decirles cómo volverse pobre rápidamente: tratando de hacerse rico rápidamente.
Ver el archivos adjunto 2943761
Aún no he visto el vídeo, pero ya la descripción...
...y eso sí es parte de un engaño: antes, una marca se construía sobre sus productos; hoy, los productos son independientes de la marca (y, muchas veces, "estorbos" en la construcción de la misma). En otras palabras: hoy no son caros porque son buenos sino que son buenos porque son caros.Si me dices en los polos de hace 20 años, te doy la razón.
Pero hoy día una prenda, de cualquier primer marca generalista (que Lacoste lo es), te puede salir una mierda perfectamente. Es algo que todo el que comprara en su día, haya comprado o compre, lo sabe ya perfectamente.
Jaja 😂😂😂
Pues sí 👌
...y eso sí es parte de un engaño: antes, una marca se construía sobre sus productos; hoy, los productos son independientes de la marca (y, muchas veces, "estorbos" en la construcción de la misma). En otras palabras: hoy no son caros porque son buenos sino que son buenos porque son caros.
Son caros, ¿para quién? Para el que se los compre no deberían serlo.....
Cretinos e iluminadosMuy bien explicado, querido Walter.
El mundo está plagado de cretinos como el del video… 🙄
“No deberían”… pero todos sabemos que no siempre es así.…
Caros, en referencia a las estadísticas de su sector de mercado. En términos generales, si el producto medio (o el modal) de cierta categoría de mercado se vende a cierto precio, el que esté un par de sigmas por encima será caro y el que esté un par de sigmas por debajo será barato. Vale tanto para relojes como para llaves dinamométricas.
Estamos hartos de decir "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante". A quien le importa lo que yo haga con mi dinero? Que el producto final está inflado de precio, que más da, si ya lo sé, pero como tengo muchos duros pues me lo compro y punto pelota, ah, que tu no puedes comprarlo? Chincha rabiña...Si uno no quiere comprar relojes de cinco cifras, no hace falta justificarse, ni montarse películas de youtube intentando convencer a los demás.
Y lo mismo para los relojes dos cifras.
“No deberían”… pero todos sabemos que no siempre es así.
En las llaves dinanométricas no tienes precios desde 1 euro hasta 1 millón de euros, como pasa con los relojes.
Yo prefiero otra definición: "que está más allá de las posibilidades del posible comprador"
Muy bien explicado, querido Walter.
El mundo está plagado de cretinos como el del video… 🙄