Muchas gracias!Muy divertido!! 👏👏👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias!Muy divertido!! 👏👏👏
Jajaja, gracias amigo.Jajaja, a la hora que es, me has quitado el sueño😂😂. Qué bonito relato y que grandes los animales de compañía.
Me he divertido mucho con el relato, a ver cuando entra Draco el "novato" al foro🤪👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias, compañero! Saludos.Muy divertido el relato 👌 😆
Jajaja, cierto! Un abrazo!Relojes y perros... No hace falta mas!!! 🤣🤣🤣😍😍😍
Saludos
Gracias, compañero! Un saludo.Muy entretenida la historia del “novato” Draco! Y bien bonito que es!
Gracias, virusT. Un saludo!Un gran trabajo entre texto y fotos!
Gracias por compartirlo.
Jajaja, gracias Lefleur. Un abrazo!Está mal si me siento algo identificado? Jajaja entretenido relato para empezar el día
Gracias, compañero. Es cierto que Draco es muy buen perro y estamos enamorados de él.Qué reportaje tan divertido!!! Tengo debilidad por los perros y ese Bretón tuyo es una pasada, tiene una pinta de ser bueno...
Sigue disfrutando de las vacaciones, los relojes y por supuesto, de Draco; con ellos sin duda el tiempo es mejor.
Gracias, compi. Abrazo!Un amigo fiel que siempre permanecerá a tu lado. ¡Un saludo!
Gracias Eudald. Un placer escribirlo!Genial, muy ameno e imaginativo relato.
Qué bueno!!! Jajaja.Relojes y perros, el tándem perfecto!
Mira que he disfrutado leyendo el hilo (es que escribes muy bien jodío) , pero la cara de Draco me ha hipnotizado 😍😍
Nosotros también hemos creado escuela. Aquí nuestra pequeña renegona Purple (en honor a los Deep Purple) cazada infraganti cogiendo uno de los relojes de su humana madre
Ver el archivos adjunto 2677815
PD. No le gustan las fotos y rara vez se deja, así que esto es de lo mejor que os puedo ofrecer😂
Jejeje. Un placer tener tiempo para hacer mi afición favorita: escribir.Qué peligro tienen las vacaciones, ¿eh, Jose??? 😅
Iniciar el día con un buen relato de un colega de afición es impagable.
Monstruo, que eres un monstruo de las teclas!!! 😜🤟🏼