• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de bolsillo para perros.

• Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Como dice Pérez Reverte: "ningún humano vale lo que un buen perro". Que haríamos sin ellos.

Los perros sí que no miran nuestro dial, ni nuestro bisel, ni si llevamos armis o correa de cuero. No les interesa si nos han dado una capa de superluminova o nuestra crema hidratante lleva zafiro o mineral. Sólo les interesa nuestro calibre. Nuestro corazón.

Me has sacado una sonrisa, la verdad. ¡Queremos al draco forero!
Qué gran verdad lo del calibre humano.

Un abrazo, compañero!

• Me gusta
Reacciones: Tin23
Hola English87:
Carai que historia más divertida y cierta a la vez ! eres un fenómeno.
También tener un perro así es insuperable, yo también tengo uno en casa y cualquier dia lo veré con un reloj puesto :D
Saludos

• Me gusta
Reacciones: English87
Hola English87:
Carai que historia más divertida y cierta a la vez ! eres un fenómeno.
También tener un perro así es insuperable, yo también tengo uno en casa y cualquier dia lo veré con un reloj puesto :D
Saludos
Di que sí. 😂😂😂
Un abrazo!

que bueno, historia super divertida que en cuanto llegue a casa se la enseñare a mi novia para reírnos juntos, porque ella es la primera que cuando me ve con los relojes me dice que al nuestro cuando le voy a comprar uno y ella le pone los suyos. Así que me he sentido identificado.

Y de Draco que decir una preciosidad, que tiene una pinta de bueno y cariñoso que dan ganas de achucharlo de ver sus fotos.

• Me gusta
...

Los perros sí que no miran nuestro dial, ni nuestro bisel, ni si llevamos armis o correa de cuero. No les interesa si nos han dado una capa de superluminova o nuestra crema hidratante lleva zafiro o mineral. Sólo les interesa nuestro calibre. Nuestro corazón.

...

Efectivamente.

• Me gusta
que bueno, historia super divertida que en cuanto llegue a casa se la enseñare a mi novia para reírnos juntos, porque ella es la primera que cuando me ve con los relojes me dice que al nuestro cuando le voy a comprar uno y ella le pone los suyos. Así que me he sentido identificado.

Y de Draco que decir una preciosidad, que tiene una pinta de bueno y cariñoso que dan ganas de achucharlo de ver sus fotos.
Muchas gracias, Blapo.
Espero que a tu novia le guste también.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
19551476_10211632384019676_1672998813_o.jpg

• Me gusta
Reacciones: Vania, Cantabruca y English87
Muy amena la lectura. Esperamos al novato Draco por aquí, seguro que será bien recibido 😉

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Muchas gracias, Blapo.
Espero que a tu novia le guste también.
Un abrazo.
seguro que le encanta, y cuando lo lea volverá a pedirme que le compremos un reloj al nuestro y querrá también y draco jajajajaja

• Me gusta
Gracias por utilizar nuestra afición común,tu imaginación y sobre todo tu tiempo libre para por 5 minutos leer algo que no sea guerra, elecciones, inflación.... Enhorabuena a Draco por su primera pieza y bienvenido al foro, ya está tardando en crear su perfil y hacer la debida presentación de su juguete. Saludos a ambos

• Me gusta
Gracias por utilizar nuestra afición común,tu imaginación y sobre todo tu tiempo libre para por 5 minutos leer algo que no sea guerra, elecciones, inflación.... Enhorabuena a Draco por su primera pieza y bienvenido al foro, ya está tardando en crear su perfil y hacer la debida presentación de su juguete. Saludos a ambos
Muchas gracias por tu comentario. Ten por seguro que se lo haré saber a Draco cuando termine de perseguir pájaros en el jardín.
Un abrazo

Me ha encantado leerte, eres un artista :clap: :clap: :clap: Draco me ha enamorado, es precioso y tiene cara de buenazo, esperando ver su perfíl y sus mensajes...
Qué suerte que estés de vacaciones y que compartas estos hilos tan amenos:Cheers:
Hemos estado unos días en la montaña, dos preciosos mastines, de los que cuidan el ganado, han velado nuestros sueños todas las noches.
20230807_205720.jpg

• Me gusta
Reacciones: Vania y English87
Me lo he pasado muy bien leyendo esta historia de gran ingenio. Me has sacado varias sonrisas. Gracias y enhorabuena por el post

• Me gusta
Me lo he pasado muy bien leyendo esta historia de gran ingenio. Me has sacado varias sonrisas. Gracias y enhorabuena por el post
Muchas gracias.
Saludos!

Me ha encantado leerte, eres un artista :clap: :clap: :clap: Draco me ha enamorado, es precioso y tiene cara de buenazo, esperando ver su perfíl y sus mensajes...
Qué suerte que estés de vacaciones y que compartas estos hilos tan amenos:Cheers:
Hemos estado unos días en la montaña, dos preciosos mastines, de los que cuidan el ganado, han velado nuestros sueños todas las noches.
Ver el archivos adjunto 2678095
Estoy seguro que Draco disfrutaría en esas montañas corriendo con los mastines.
Muchas gracias por tus palabras y transmitiré tu mensaje a Draco.
Un abrazo!

Wow! Qué chulada de post! Draco no sólo disfruta con relojes, también sabe contarlo y escribirlo mejor que la mayoría de nosotros! Jajaaa!
Una historia muy bonita y entretenida, Gracias Jose por este rato tan ameno!👍

• Me gusta
Wow! Qué chulada de post! Draco no sólo disfruta con relojes, también sabe contarlo y escribirlo mejor que la mayoría de nosotros! Jajaaa!
Una historia muy bonita y entretenida, Gracias Jose por este rato tan ameno!👍
Gracias a ti por tu comentario, compañero.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Entretenido, divertido, me has hecho sonreir compañero, y eso siempre es de agradecerse.

Que no se enteren mis gatos, que entonces si habrá lio. :D :D :D

• Me gusta
Muy bueno! A ver cuando se registra Draco!!

• Me gusta
Entretenido, divertido, me has hecho sonreir compañero, y eso siempre es de agradecerse.

Que no se enteren mis gatos, que entonces si habrá lio. :D :D :D
Gracias, compi. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
😂😂😂😂
Que grande eres!
A ver cuando le leemos como forero.
Yo tengo un Teckel de pelo duro llamado Fideo, cuánta compañía dan y cómo se les quiere, y mira que el mío es cabezón, y trabillón como él solo pero se hacen un hueco en la familia.

IMG_3572.jpeg

• Me gusta
Reacciones: English87 y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie