• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con soleras

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
B166FF6B-F2F1-431F-81EC-83F18437E532.jpgAbro este hilo para homenajear a los relojes mecánicos que demuestran que a poco que haya conocimiento de los jóvenes de que ningún wachesalchicha a a llegarle a durar y seguir funcionando ni de lejos
El reloj que os presento es de mi padre que falleció hace 25 años fue comprado en Mayo de 1961 y a fecha de hoy jamás se abrió, hasta ayer que lo lleve a un buen relojero y me dijo que no le tocaba que el mecanismo estaba como para durar otros tantos o más años, es decir 56 años dando la hora y va de exacto como el último .comprado longines flagships 60 th
Este Festina es de la época de que Festina era suizo no 👎 la caca actual y Longines se pasaba por la piedra a los Blancpain y demás familia y Omega y Rolex se disputaban con el en el mercado .En Castilla hay un dicho antiguo que reza: este va fino como un Longines
 
Totalmente de acuerdo, aquí también se dice , estás hecho un Longines cuando una persona está bien de salud y marcha bien.
Referente a esos recuerdos que tenemos y que funcionan perfectamente ahí va el mío. Unitas 176 comprado por mi tío en los 50, él murió en el 75 y desde entonces lo tenía mi tía guardado, conseguí que me lo diera hace poco, mi relojero le hizo una limpieza y eso va de muerte cerebral.CAM00743.jpg
 
Bonito homenaje al Festina de tu padre y a los relojes mecanicos que todavía siguen latiendo a pesar de los años.....

Estupendo también el de Juan, bonito y con historia familiar.

Acompaño con un Movado de los 30-40, que fue del padre de mi marido y que este año ha pasado a mi colección. Nunca ha ido al relojero y sigue funcionando de maravilla.

8d56e0392e279101b2e4dde9546fed76.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie