• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con intangibles.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #126
El segundo y el tercero, son regalos de mi mujer, mi Edox open heart y mi Edox de cuarzo
IMG_20220527_073140.jpg
IMG_20220506_111154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Rollins, Silmegil y 18 más
  • #127
Y no es coña. Gracias Luis.

20220907_191739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Bisdulfo, Powerman y 21 más
  • #129
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Cayo Octavio y Lumarto
  • #131
No es mi reloj favorito, no es mi estilo de reloj (no me gusta mucho el oro ni los mixtos) pero es el último reloj que abandonaría mi caja. Conocí este reloj hace 16 años, cuando yo era un pipiolo haciendo las prácticas de carrera en una empresa, lo tenía el supervisor que tenía. Ese supervisor no solo me acabo dando trabajo, si no que acabó siendo mi primer socio y la persona que me introdujo en el mundo de los negocios.

Fue también el que me introdujo en la afición relojera. Siempre le bromeaba con que algún día tendré un Rolex. (Lo típico de la edad) años después si, me compre mi primer Rolex pero años después también Enrique enfermo de cáncer de colon y por desgracia no se podía hacer nada. Poco antes de morir, la última vez que le hable me llamo a su casa y me regaló este reloj.

Desde entonces, cada vez que me lo pongo, siento que estoy cerca de él y para mí es el reloj más especial que tengo. No porque sea Rolex, no porque sea un Submariner si no por ser de quién era y, ya que él nunca tuvo hijos, me siento un poco como con el legado familiar de transmitirlo en un futuro.
 

Archivos adjuntos

  • 20220413_154456.jpg
    20220413_154456.jpg
    134,3 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LUKE SPEEDMASTER, mzulu, Bisdulfo y 28 más
  • #132
El que resucité de un cajón, confiscado a mi padre. Mi madre se lo regalo en la Navidad del 83, así que 39 años le contemplan y va como el primer día. Absolutamente clavadoVer el archivos adjunto 2480947
Hombre!! Un confiscado tiene unos intangibles especiales 😉

Es broma amigo. Por otros 39 mas, y gracias por traerlo.
Un saludo
 
  • #133
Pues este ha aparecido hace poco en casa, es el omega de oro, que fue el reloj de pedida de mi padre con las correas de oro del zenith de mi abuelo ( el reloj zenith como tal se lo quedó mi tio y ando a ver si me lo cede..)Ver el archivos adjunto 2480950
Precioso Omega.
Estos relojes de pedida tienen algo especial, son piezas que nunca deberían de salir de la familia, en mi opinión.
Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #134
No es mi reloj favorito, no es ni estilo de reloj (no me gusta mucho el oro ni los mixtos) pero es el último reloj que abandonaría mi caja. Conocí este reloj hace 16 años, cuando yo era un pipiolo haciendo las prácticas de carrera en una empresa, lo tenía el supervisor que tenía. Ese supervisor no solo me acabo dando trabajo, si no que acabó siendo mi primer socio y la persona que me introdujo en el mundo de los negocios.

Fue también el que me introdujo en la afición relojera. Siempre le bromeaba con que algún día tendré un Rolex. (Lo típico de la edad) años después si, me compre mi primer Rolex pero años después también Enrique enfermo de cáncer de colon y por desgracia no se podía hacer nada. Poco antes de morir, la última vez que le hable me llamo a su casa y me regaló este reloj.

Desde entonces, cada vez que me lo pongo, siento que estoy cerca de él y para mí es el reloj más especial que tengo. No porque sea Rolex, no porque sea un Submariner si no por ser de quién era y, ya que él nunca tuvo hijos, me siento un poco como con el legado familiar de transmitirlo en un futuro.
Preciosa historia la de ese reloj tan especial, gracias por compartirla. Que sigas disfrutándolo muchos muchos años.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Scare y luisito
  • #136
Precioso hilo, Jose :clap: :clap: :clap: Iré leyendo todas las intervenciones y poniendo alguno de los mios, muuuchos tienen intangibles o historias particulares que los hacen insustituibles...
Ver el archivos adjunto 2481182
Este Kontiki, fue regalo de nuestro 23 aniversario, me hizo muchísima ilusión:yes: Ha sido uno de los relojes que más he usado, montaña, moto, bici, playa... siempre cómodo :worshippy:Nunca ha ido al relojero y va perfecto;-)
Ver el archivos adjunto 2481184
Grabado con el número del aniversario y una rosa con 13 petalos... el 13 es fetiche en nuestra vida, un 13 nos conocimos, nos casamos y muuuchas cosas importantes han coincidido en esa fecha.
No me cuesta nada imaginar la cantidad de buenos intangibles, que tendran muchos de tus relojes.

Felicita a tu marido "por segunda vez".
Esta por su buen gusto por los relojes. Me encanta ese Kontiki.

Y supongo que te acuerdas de la primera 😉

Gracias amiga Rosa por pasarte por aquí, y cuando quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #138
No es mi reloj favorito, no es ni estilo de reloj (no me gusta mucho el oro ni los mixtos) pero es el último reloj que abandonaría mi caja. Conocí este reloj hace 16 años, cuando yo era un pipiolo haciendo las prácticas de carrera en una empresa, lo tenía el supervisor que tenía. Ese supervisor no solo me acabo dando trabajo, si no que acabó siendo mi primer socio y la persona que me introdujo en el mundo de los negocios.

Fue también el que me introdujo en la afición relojera. Siempre le bromeaba con que algún día tendré un Rolex. (Lo típico de la edad) años después si, me compre mi primer Rolex pero años después también Enrique enfermo de cáncer de colon y por desgracia no se podía hacer nada. Poco antes de morir, la última vez que le hable me llamo a su casa y me regaló este reloj.

Desde entonces, cada vez que me lo pongo, siento que estoy cerca de él y para mí es el reloj más especial que tengo. No porque sea Rolex, no porque sea un Submariner si no por ser de quién era y, ya que él nunca tuvo hijos, me siento un poco como con el legado familiar de transmitirlo en un futuro.
Amigo mio.
Me has dejado sin palabras.

Solo decirte que la palabra Intangibles se queda corta, en esta ocasión contigo.

Un abrazo y mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #139
No es mi reloj favorito, no es ni estilo de reloj (no me gusta mucho el oro ni los mixtos) pero es el último reloj que abandonaría mi caja. Conocí este reloj hace 16 años, cuando yo era un pipiolo haciendo las prácticas de carrera en una empresa, lo tenía el supervisor que tenía. Ese supervisor no solo me acabo dando trabajo, si no que acabó siendo mi primer socio y la persona que me introdujo en el mundo de los negocios.

Fue también el que me introdujo en la afición relojera. Siempre le bromeaba con que algún día tendré un Rolex. (Lo típico de la edad) años después si, me compre mi primer Rolex pero años después también Enrique enfermo de cáncer de colon y por desgracia no se podía hacer nada. Poco antes de morir, la última vez que le hable me llamo a su casa y me regaló este reloj.

Desde entonces, cada vez que me lo pongo, siento que estoy cerca de él y para mí es el reloj más especial que tengo. No porque sea Rolex, no porque sea un Submariner si no por ser de quién era y, ya que él nunca tuvo hijos, me siento un poco como con el legado familiar de transmitirlo en un futuro.
Qué bonita historia compañero, en ella, lo menos importante es el reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #140
Más de medio siglo conmigo. La emoción que sentí cuando me lo compraron, no he vuelto a experimentarla con ningún otro reloj. Lo miro ahora, y me digo lo que me decía entonces: j…, qué bonito es!
C3702C42-AC86-41A9-AF95-AB6B96F19243.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Yankee, Powerman y 22 más
  • #141
El que resucité de un cajón, confiscado a mi padre. Mi madre se lo regalo en la Navidad del 83, así que 39 años le contemplan y va como el primer día. Absolutamente clavadoVer el archivos adjunto 2480947
Este reloj también lo tengo de herencia paterna, sólo el brazalete es diferente, todo lo demás es igual. El que yo tengo está en un estado de conservación casi NOS, dado que mi padre el que siempre utilizaba era el Tudor que he mostrado como intangible y este se lo ponía en contadas ocasiones. También va clavado de marcha.
 
  • #142
Este reloj también lo tengo de herencia paterna, sólo el brazalete es diferente, todo lo demás es igual. El que yo tengo está en un estado de conservación casi NOS, dado que mi padre el que siempre utilizaba era el Tudor que he mostrado como intangible y este se lo ponía en contadas ocasiones. También va clavado de marcha.
Es increíble lo bien que marcha, verdad? Tantos años y tanto trote, éste usado para todo y desvía prácticamente cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #143
20220902_082910.jpg

Este es otro de los que me regalo mi mujer, pero no es tan especial como el Gmt, quizás porque no fue el primero, aunque dudo mucho que salga ya que también tiene su pequeña historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Rollins, Silmegil y 16 más
  • #145
Me encanta el hilo. Comparto una pieza, el recientemente restaurado Citizen de los setenta, usado por mi abuelo por alrededor de 30 años. Saludos.

Ver el archivos adjunto 2481235
Pues no sé como estaría antes, pero por lo que se ve ha quedado genial.

Que lo puedas disfrutar, mínimo 30 años mas, y se lo puedas pasar a tu nieto o nieta.

Gracias por compartirlo

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
  • #146
Tengo pocos relojes pero casi todos tienen intangibles. Los tres que me son más queridos son éstos:

-El reloj de mi abuelo materno. Un 30t2 Rg con muchos desperfectos y algún retoque desafortunado. Daría mucho para hablar sobre restauraciones. Es el que me pongo en ocasiones familiares muy especiales.
Ver el archivos adjunto 2481271

-El reloj de mi padre. Se lo regaló mi madre.
Ver el archivos adjunto 2481274

-El reloj de mi madre que le regalaron sus padres a los 14 años.

Ver el archivos adjunto 2481275
Vaya tres piezas amigo.
Incluso con ese desafortunado retoque, ese Omega se ve muy bonito. Ya no hablemos de los otros dos...Sobre todo el de tu madre, una exquisitez.

Gracias por traerlos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
  • #147
Pues yo tengo tres relojes cargaditos de intangibles, no son los mejores, pero desde luego jamás saldrán.
El primero es regalo de mi madre que en paz descanse, me lo compró ahorrando de su escuálida pensión de viudedad, mi Hamilton Khaki Officer
Ver el archivos adjunto 2481293
INTANGIBLES, con mayúsculas ese Hami.
Además muy guapo.

Muchas gracias por traerlo.
Un saludo
 
  • #150
Más de medio siglo conmigo. La emoción que sentí cuando me lo compraron, no he vuelto a experimentarla con ningún otro reloj. Lo miro ahora, y me digo lo que me decía entonces: j…, qué bonito es!
Ver el archivos adjunto 2481379
Eso es mucho tiempo amigo.
Y además seguirá siendo bonito 50 sños después.

Gracias por compartirlo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot
Atrás
Arriba Pie