• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con intangibles.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #177
Bueno yo les traigo el humilde Oscar de mi padre. Este reloj tiene una muy bonita historia detrás. Aparte de pertenecer a mi padre fue un regalo de mi madre cuando eran novios, Casiná. Creo que lo compró en Ceuta. Yo lo adopté una vez falleció mi padre, este y todos los demás.
20220916_092228.jpg
20220916_092235.jpg

Un amigo mío de los encantes de Barcelona me consiguió la guinda al conjunto. Los papeles de garantía de la casa Oscar.
20220917_145715.jpg
Un reloj de un valor incalculable.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, puzzling, LUKE SPEEDMASTER y 17 más
  • #178
Bueno yo les traigo el humilde Oscar de mi padre. Este reloj tiene una muy bonita historia detrás. Aparte de pertenecer a mi padre fue un regalo de mi madre cuando eran novios, Casiná. Creo que lo compró en Ceuta. Yo lo adopté una vez falleció mi padre, este y todos los demás.Ver el archivos adjunto 2486278Ver el archivos adjunto 2486277
Un amigo mío de los encantes de Barcelona me consiguió la guinda al conjunto. Los papeles de garantía de la casa Oscar.
Ver el archivos adjunto 2486280Un reloj de un valor incalculable.
Amigo David.
Te he visto muchos relojes, unos me han gustado mas o menos que otros, como es normal. Pero tengo qué decir sinceramente es uno de los mas bonitos que te he visto.
Supongo que es porque me gustan mucho los relojes sencillos, sin fecha ni nada.
Y además la caja es muy bonita. Si a eso le sumamos los Intangibles que lleva, pues de humilde nada.
Y por si fuera poco en Ceuta hice yo la mili😉.

Muchas gracias por traer esa joya familiar por aquí.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #179
Comprado por un tio de mi padre, allá por los años 40-50, no estoy seguro si en Cuba o en Estados Unidos, después de estar casi 50 años cojiendo humedad en un cajón fué la razón de entrar aquí, para preguntar si habría manera de arreglarlo...

980033-533e0d68a837e9ba5e2501d201746988.jpg


Y si, si que la hubo...

IMG_20220531_113708.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, puzzling, LUKE SPEEDMASTER y 13 más
  • #180
Bueno yo les traigo el humilde Oscar de mi padre. Este reloj tiene una muy bonita historia detrás. Aparte de pertenecer a mi padre fue un regalo de mi madre cuando eran novios, Casiná. Creo que lo compró en Ceuta. Yo lo adopté una vez falleció mi padre, este y todos los demás.Ver el archivos adjunto 2486278Ver el archivos adjunto 2486277
Un amigo mío de los encantes de Barcelona me consiguió la guinda al conjunto. Los papeles de garantía de la casa Oscar.
Ver el archivos adjunto 2486280Un reloj de un valor incalculable.
Reloj precioso.
Su historia, aún más.
La suma de estas dos cosas hace que sea una pieza única.
Solo queda disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #181
Bueno yo les traigo el humilde Oscar de mi padre. Este reloj tiene una muy bonita historia detrás. Aparte de pertenecer a mi padre fue un regalo de mi madre cuando eran novios, Casiná. Creo que lo compró en Ceuta. Yo lo adopté una vez falleció mi padre, este y todos los demás.Ver el archivos adjunto 2486278Ver el archivos adjunto 2486277
Un amigo mío de los encantes de Barcelona me consiguió la guinda al conjunto. Los papeles de garantía de la casa Oscar.
Ver el archivos adjunto 2486280Un reloj de un valor incalculable.
Conservas hasta la garantía. De os de mi padre, encontré las cajas pero papeles y garantías, no pude encontrar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #182
Comprado por un tio de mi padre, allá por los años 40-50, no estoy seguro si en Cuba o en Estados Unidos, después de estar casi 50 años cojiendo humedad en un cajón fué la razón de entrar aquí, para preguntar si habría manera de arreglarlo...

Ver el archivos adjunto 2486386

Y si, si que la hubo...

Ver el archivos adjunto 2486387
Vaya!!
Pues que favor le has hecho a ese reloj. Y de paso mira que pieza mas bonita luces en la muñeca.

Enhorabuena y gracias por traerlo aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUKE SPEEDMASTER y Mercier11
  • #183
Hola a todos.
Hace mucho que no escribo pero os leo con frecuencia y este hilo me ha animado a participar otra vez.
Mis relojes con valor añadido son estos dos de mi padre que, desgraciadamente, acabo de heredar pues falleció hace tres semanas.
El primero es el despertador que compró en la relojería Tena, de Teruel, al llegar a esta ciudad en mayo de 1961. Jamás ha sido abierto, revisado ni reparado, pero aún sigue ahí, el tío, haciendo tictac.
 

Archivos adjuntos

  • VID-20210714-WA0000.mp4
    4,3 MB
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, javier ochoa, FULCRUM y 6 más
  • #184
El segundo, el único reloj de pulsera que tuvo durante treinta y tantos años desde que lo compró en septiembre de 1970. Luego vinieron otros pero éste es "su" reloj, un Duward Aquastar Oceanic. Se le notan los años de uso y de edad, pero aunque anticuado lo encuentro ponible y pienso hacer con él cuando salga del taller, ponérmelo.
 

Archivos adjuntos

  • 20220908_201820.jpg
    20220908_201820.jpg
    100,4 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, jotah, javier ochoa y 9 más
  • #185
El segundo, el único reloj de pulsera que tuvo durante treinta y tantos años desde que lo compró en septiembre de 1970. Luego vinieron otros pero éste es "su" reloj, un Duward Aquastar Oceanic. Se le notan los años de uso y de edad, pero aunque anticuado lo encuentro ponible y pienso hacer con él cuando salga del taller, ponérmelo.
Primero de todo compañero, expresarte mis condolencias por esa reciente perdida familiar.

Sobre los relojes. El tic tac de ese despertador me encanta, y el Duward Aquastar, para mi está mas que ponible. Además coincide con la misma marca del encabezado del hilo.

Gracias por traer esas dos piezas tan especiales.

Un saludo y ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUKE SPEEDMASTER
  • #187
Hoy el más importante de todos mis relojes, fue de mi querido padre, hoy hace muuuchos años que nos dejó...
Ver el archivos adjunto 2491379
Era gran amante de las flores y de la naturaleza... Yo heredé parte...
Dejo enlace al hilo de presentación:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-reloj-más-especial.442869/
Gracias Rosa, por acordarte de este hilo, el dia que luces esa preciosa pieza en la muñeca.
Y como ya te he dicho, en el hilo vintage. Ahora empezamos a saber el porqué de tu buen gusto, por los relojes, la naturaleza, la artesania, y lo que no vemos, pero cuesta poco imaginar.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #188
Van algunos
Seiko 5 de diario de mi papi
0547CBDD-DBFE-4612-A44A-BB0E426301A3.jpeg


Cyma cymaflex de mi abuelo materno
0A1FD303-02A2-485B-B4D8-924835FB631B.jpeg


Omega y Longines de mi abuelo paterno

E31CE678-6A29-488B-967E-52B2DD4F69BD.jpeg


Rolex datejust de mi tío
E3684561-B8B9-4CE1-B1CC-32D6CA673F7F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, mzulu, jorgehernando y 9 más
  • #189
El primero,lotus titanium,lo compré trabajando de repartidor de pizzas mientras estudiaba,todo el sueldo del mes en esa pieza.Con aquellos inviernos que en Galicia no paraba de llover en toooodo el invierno.Lo compré cuando tenía 17 años y a ninguno de mis amigos o familia le gustaban los relojes.El segundo me lo regaló mi padre,fue su regalo de jubilación de la empresa y al conocer mi afición a los relojes me lo regaló a mi.Tantos recuerdos en pequeñas cosas,por eso me encantan los relojes,sentimientos y alma en cada máquina.
Ese mismo Lotus me lo regalaron mis padres cuando acabe la carrera. No saben nada de relojes y pusieron toda su ilusión en el. Aún lo tengo, por supuesto. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Gastonet
  • #190
  • Me gusta
Reacciones: Jose T Real
  • #191
Este Zodiac tiene el intangible de q lo compre por la red a un CC en Palma de Mallorca a un precio increíble
IMG_20221001_100749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, nozt, Mercier11 y 4 más
  • #193
Hoy voy a aportar este de pared de los años 50, que lleva mas de 20 con nosotros, y que sin el sonido de su tic tac, y sus campanadas la casa no es la misma.
IMG_20220927_201547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt, 5sports1963, Mercier11 y 2 más
  • #194
Uno de muñeca:

El Tissot de mi padre, que compro cuando yo nací, y que me regaló al cumplir 18 años…

E1EC649E-221F-4A89-B83E-76EECCDC1830.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, nozt, 5sports1963 y 5 más
  • #195
El primer reloj de mi padre:

3F849509-3AD5-464A-9386-08D10F1135E7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, nozt, 5sports1963 y 5 más
  • #196
El reloj de pared de mi abuelo, que luce en la mía:

90445267-BCAD-48F8-9536-EECA68DFF482.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt, 5sports1963, Mercier11 y 3 más
  • #199
Gracias puzzling por traer esas tres piezas cargadas de Intangibles.
Pero se me van los ojos al de pared. Una preciosidad.
Ciertamente es una belleza de reloj, que en vivo es más impactsnte.

Gracias, a ti
 
  • Me gusta
Reacciones: LUKE SPEEDMASTER y Gastonet
  • #200
Hace unas semanas os presenté el Duward Aquastar que acabo de heredar mi padre y hoy lo he recogido revisado y puesto a punto. Es emocionante.
 

Archivos adjuntos

  • 20221014_181739.jpg
    20221014_181739.jpg
    133,7 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Tempraneitor, luismiguel y 2 más
Atrás
Arriba Pie