• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con intangibles.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #201
Hace unas semanas os presenté el Duward Aquastar que acabo de heredar mi padre y hoy lo he recogido revisado y puesto a punto. Es emocionante.
Que pieza tan bonita.
Atemporal amigo.
Disfrutalo como se merece, y muchas gracias por acordarte de traerlo por aquí.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: LUKE SPEEDMASTER
  • #202
Uno de los relojes, de los que nunca voy a desprenderme. Mi primer automático Seiko SKX033. El otro es un reloj de bolsillo herencia familiar, que algún día me gustaría ponerlo en funcionamiento.
Ostras, Joan, qué casualidad!! Ayer un amigo me enseñó uno idéntico para restaurar donde el Duward de mi padre. Supongo que vives en Mallorca, ya te diré el resultado y el precio por si te interesa.
Entretanto ¿podrías enviarme una foto de la tapa? El de mi amigo no la tiene y quiere buscar una igual.
 

Archivos adjuntos

  • 20221015_094651.jpg
    20221015_094651.jpg
    85,7 KB · Visitas: 4
  • #203
Que pieza tan bonita.
Atemporal amigo.
Disfrutalo como se merece, y muchas gracias por acordarte de traerlo por aquí.
Un saludo
Muchas gracias. El relojero ha hecho un buen trabajo y ha quedado precioso. Incluso, aunque no lo recomienda ni pienso hacerlo, me ha asegurado la estanqueidad.
Estos días he leído algo sobre Aquastar, que yo creía que era una línea de relojes y fue marca de divers de gran calidad. En fin, que las 5.000 pesetas que pagó en 1970 fueron a cambio de un peluco de categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Atrás
Arriba Pie