Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo había visto nunca pir lo que he estado viendo, creo que es una marca Suiza, pero no estoy seguroPensaba que Azzaro era una marca de colonia... Qué cosas
Por otro lado... A ti te gusta?
Hola: Me han ofrecido este reloj
Reloj cronógrafo , Azzaro AZ2040.63SB.000 Legend , yo no lo conozco, que me podeis decir de el, es un buena aportación a una pequeña colección donde tengo más Seiko y Orien que otra cosa?
Gracias.
saludos
javier
Bienvenido Javier.
No conozco la marca, pero si me lo permites te voy a dar un consejo.
Por el otro hilo, veo que tienes ganas de aprender (y de comprar) y es normal. A todos nos ha pasado, y todos nos hemos arrepentido de muchas de esas compras.
Madura las opciones que te vayan saliendo que serán muchas y ten paciencia.
Seguramente no harás caso de mi consejo. Yo tampoco lo hice en su día.
Saludos, disfruta, y esperamos seguir viéndote por aquí mucho tiempo.
Yo la use durante un tiempo...Pensaba que Azzaro era una marca de colonia... Qué cosas
Gracias por el consejo, si es ese, me lo ofrecieron en 100 euros, nuevo. Me habéis hecho pensar en otras opciones, gracias de nuevoAl final la decisión de compra es muy personal, gusto, capacidad económica, etc ...
Pero si estás dudando yo no lo compraría. A la que estes un poco de tiempo por el foro creo que será un reloj que no te interesará para nada ...
El único consejo que te doy es que no caigas en el error de pensar que los relojes son inversiones rentables, salvo ciertos casos contados con todos vas a perder dinero a la larga, por lo que solo compraria los que vas a utilizar para llevar y disfrutar en la muñeca.
Entiendo que el susodicho al que te refieres es este
Ver el archivos adjunto 2629016
Yo de zapatos...Pensaba que Azzaro era una marca de colonia... Qué cosas
Pues me la ofertado un compañero de trabajo, junto con alguno más que he rechazado, la verdad es que me queda mucho por aprender, gracias a todos, lo único que se seguro, que hay que comprar poco y bueno, por lo menos yo no puedo comprar relojes extremadamente caros. pero espere ir haciendo una pequeña colección para uso diario. Gracias a todos, y estaré muy atento para ir aprendiendo de vosotrosPero quién te lo ha ofrecido? Un vecino, el señor del kiosko, el frutero…? A mí no me pasan esas cosas. Seré un tipo muy simple.
A ver, ofrecerte a enseñar lo que actualmente tienes, y comenta cuál es tu presupuesto, posiblemente algún compañero te pueda ayudar a encauzar tu colección y pueda redirigirte hacia el camino que quieres coger,Pues me la ofertado un compañero de trabajo, junto con alguno más que he rechazado, la verdad es que me queda mucho por aprender, gracias a todos, lo único que se seguro, que hay que comprar poco y bueno, por lo menos yo no puedo comprar relojes extremadamente caros. pero espere ir haciendo una pequeña colección para uso diario. Gracias a todos, y estaré muy atento para ir aprendiendo de vosotros
Estos son mis relojes, muy humildes, pero me gustan, me falta el Orient que es el que llevo puesto hoyA ver, ofrecerte a enseñar lo que actualmente tienes, y comenta cuál es tu presupuesto, posiblemente algún compañero te pueda ayudar a encauzar tu colección y pueda redirigirte hacia el camino que quieres coger,
Como te he comentado antes, si quieres un reloj del estilo cronografo un Seagull red-star de aliexpress que está por alrededor de unos 200 más aranceles podría ser una compra interesante sin arruinarte, y ahí te llevarías un movimiento Seagull basado en venus, cristal de zafiro, caja de acero 316,
Pues me basó en que ya tienes algún mako... Y algún seiko sin saber cuál...