• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes al volante: VolantesGame!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
  • #201
Today!
8052c5a077090ac5b031d093f5088551.jpg
6632beebbaba0a85f17245510c033016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #202
Reloj al Volante,,,,,

100_2266.jpg
 
  • #203
b7bc115900daf688cdc13cd712c2f95a.jpg


Aporte Toyotero. [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #204
vamos el G-Shock GPW GPS

Foto 4.jpg


Foto 3.jpg


Foto 2.jpg


y la NIGHT VISION ACTIVA POR EL DIA :laughing1: por si anochece de golpe se ponen los Peatones y los animales en color amarillo y me los muestra el HUD Head-Up Display

Foto 1.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • #205
Uno de cortesía

1d8799c57fffbb735c5ada6fb34302d6.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
 
  • #206
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #210
image.jpg

Cada día me gustan más!!!!!!!


Saludos
 
  • #214
El mejor piloto del mundo. Gran pérdida del deporte...
Ver el archivos adjunto 330820

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Para mi también, Ayrton Senna da Silva, el mejor piloto de todos que he visto.

En 1988 tuve la suerte de estar en lo circuito de Estoril(era yo un niño de 14 años) Mc Laren ahi se encuentrava en entrenamientos y de conseguir una foto al lado de Senna, y por detras su MP-4/4(por algunos visto como el mejor F1 de todos los tiempos). Lamentablemente hace muchos años he perdido esa foto(una Polaroid), firmada por el, mira que es raro el dia que no me recuerdo de eso y por veces busco y rebusco en mis libros(son más de 2000...), a ver si la encuentro...ya he visto en casa de mis padres 1001 veces...en fin...esta en mi memoria y eso es el más importante. Años despues(ya despues de su muerte), he tenido el placer de estar en su NSX(ese de las imagenes) que ahora esta en tierras inglesas.

Un apierto de mano a mi idolo, a Senna:worshippy:, es algo inovidable.

Jamás olvidaré ese momiento, que esta fotografado en mi memoria.


Un bonito y emotivo y espectacular video dedicado a The God


-289758-1920x1080.jpg
 
  • #216
Para mi también, Ayrton Senna da Silva, el mejor piloto de todos que he visto.

En 1988 tuve la suerte de estar en lo circuito de Estoril(era yo un niño de 14 años) Mc Laren ahi se encuentrava en entrenamientos y de conseguir una foto al lado de Senna, y por detras su MP-4/4(por algunos visto como el mejor F1 de todos los tiempos). Lamentablemente hace muchos años he perdido esa foto(una Polaroid), firmada por el, mira que es raro el dia que no me recuerdo de eso y por veces busco y rebusco en mis libros(son más de 2000...), a ver si la encuentro...ya he visto en casa de mis padres 1001 veces...en fin...esta en mi memoria y eso es el más importante. Años despues(ya despues de su muerte), he tenido el placer de estar en su NSX(ese de las imagenes) que ahora esta en tierras inglesas.

Un apierto de mano a mi idolo, a Senna:worshippy:, es algo inovidable.

Jamás olvidaré ese momiento, que esta fotografado en mi memoria.


Un bonito y emotivo y espectacular video dedicado a The God


Ver el archivos adjunto 330832
Excelente video.
Gracias por postearlo
 
  • #217
Gracias Antonio

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #219
¿No te acaba de convencer el Lexus? o lo he entendido mal ::bxd::

Tengo un IS 220D y he tenido el NX un par de diás a prueba y aunque es un cochazo, no me ha gustado el concepto de "coche alto", o SUV que es más cool, y aunque es muy comodo y tranquilo el cambio automático tiene un "tacto" un poco extraño. De momento seguiré con mi IS.
 
  • #220
Para mi también, Ayrton Senna da Silva, el mejor piloto de todos que he visto.

En 1988 tuve la suerte de estar en lo circuito de Estoril(era yo un niño de 14 años) Mc Laren ahi se encuentrava en entrenamientos y de conseguir una foto al lado de Senna, y por detras su MP-4/4(por algunos visto como el mejor F1 de todos los tiempos). Lamentablemente hace muchos años he perdido esa foto(una Polaroid), firmada por el, mira que es raro el dia que no me recuerdo de eso y por veces busco y rebusco en mis libros(son más de 2000...), a ver si la encuentro...ya he visto en casa de mis padres 1001 veces...en fin...esta en mi memoria y eso es el más importante. Años despues(ya despues de su muerte), he tenido el placer de estar en su NSX(ese de las imagenes) que ahora esta en tierras inglesas.

Un apierto de mano a mi idolo, a Senna:worshippy:, es algo inovidable.

Jamás olvidaré ese momiento, que esta fotografado en mi memoria.


Un bonito y emotivo y espectacular video dedicado a The God


Ver el archivos adjunto 330832
Busque años ese reloj en su honor. Es uno de los que no se venden.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #221
No lo creo, es un gran coche pero no ha habido feeling :nea:

Mírate el GLA ;-)
Entonces no soy yo solo el raro.. ya que también he conducido bastante Lexus y no me acaba de convencer, se supone que son buenos coches.. pero no se, no soy el único que comenta que mejor el trio alemán.

Si estas ahora en el momento de cambio de coche mírate mejor algo en BMW - Mercedes o Audi, yo creo que tienen mas Feeling que los Lexus.. si te gusta conducción Super cómoda con un puesto de conducción casi casi perfecto y sentir la potencia desde un angulo distinto.. BMW quizás sea mas afín a tu gusto, aunque como todo, va en gustos y cada uno somos mas afines a una marca por su conducción o sus equipamientos únicos o lo que puedan simbolizar en nuestra vida.

Mercedes también es otra marca que enamora desde siempre y que también te la recomiendo, y mas en sus últimos modelos actuales.. ya no es tan séria como antes, ahora hace diseños muy bonitos como el que te comenta el compañero el Crossover GLA es precioso, las nuevas Clase A - C .. son mejores que las anteriores y su nuevo Clase E que viene para finales de año Promete, ya que es un Clase S un poco mas barato.. aunque si eres como yo, ya te encargaras de que cueste igual que el Clase S jajaa a base de Extras.

Audi acaba de presentar un renovado A4 que es un joya de la tecnología y sus A6 y A8 son una delicia de conducir

Si te gustan mas los tipo 4x4 mírate la Serie X de BMW (todos) desde el X1 al X6 son una maravilla.

Si buscas algo mas Racing.. en BMW tienes los M.. M2 - M3 - M4 - M5 - M6 , que quitan el hipo, y en Mercedes los acabados AMG.. en Audi los RS

Pero sobre todo "equipalos lo mejor que puedas" que una vez construido ya es complicado meterle lo que no le metiste al configuarlo de nuevas.

Los coches son mi pasión.. mucho mas que los relojes :)

PD: el IS no lo he conducido, solo los 300 - 600, pero si estas agusto con el.. pues, nada.
 
Última edición:
  • #222
Tengo un IS 220D y he tenido el NX un par de diás a prueba y aunque es un cochazo, no me ha gustado el concepto de "coche alto", o SUV que es más cool, y aunque es muy comodo y tranquilo el cambio automático tiene un "tacto" un poco extraño. De momento seguiré con mi IS.
Eso si lo he notado en otros Lexus.. el cambio no me convence, para cambio de fabula los steptronic 8v (BMW) y los PDK (Porsche) son lo mejor en cambio automatico.
 
  • #223
Voy andando....:)
 
  • #225
Eso si lo he notado en otros Lexus.. el cambio no me convence, para cambio de fabula los steptronic 8v (BMW) y los PDK (Porsche) son lo mejor en cambio automatico.

Lexus a mi padre no le dio más que problemas y los de Lexus no respondieron nada bien. Mercedes yo estoy encantado de lo robusto que es.
El que tengo curiosidad por probar es el Infiniti que tienen motor y caja de cambios de Mercedes y van muy bien equipados.
 
Atrás
Arriba Pie