• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes al volante: VolantesGame!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lexus a mi padre no le dio más que problemas y los de Lexus no respondieron nada bien. Mercedes yo estoy encantado de lo robusto que es.
El que tengo curiosidad por probar es el Infiniti que tienen motor y caja de cambios de Mercedes y van muy bien equipados.
Si.. los Mercedes son coches muy robustos y duros (doy fe).

Infiniti tiene unos modelos muy originales y aunque no los he probado me da que son excelentes coches sobre todo esos Preciosos SUV de diseño tan peculiar.

Salu2

Lexus a mi padre no le dio más que problemas y los de Lexus no respondieron nada bien. Mercedes yo estoy encantado de lo robusto que es.
El que tengo curiosidad por probar es el Infiniti que tienen motor y caja de cambios de Mercedes y van muy bien equipados.

Infiniti es a Nissan como Lexus a Toyota o Acura en USA a Honda

Última edición:
Aunque ya no tengo el Pam, es una foto que tenía propicia para este hilo, y comentar que mi IS 220 va como la seda, y mas aun de meter este fin de semana pasado 3200km Burgos - Berna - Monaco - Burgos. El lexus me respondio como tiene que ser.

lostimage.jpg

Una de hace dos días.

IMG_20160203_091806.webp

335EE945-341C-4810-A89C-F3FA536F6FF0_zpsihzt33qp.webp

Quién asoma la patita?

20160204_172144[1].webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Volante y palanca de cambios de dos coches distintos pero con el mismo protagonista.

cc8a6a86658da142a29687b51ef13142.webp
58a5385f3485de818b51bcc4923ee41c.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Mis dos tanques a cada cual mas duro.
6bceaaba24501f7106ac5ea9ece2c2af.webp

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

b8f19eae42fda15aa9126fb9d4d4b226.webp

Saludos compañeros.

4 8 15 16 23 42

Que buen gusto tienes compañero. Coronas y Estrellas... Te felicito.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
+1000
Hace días que lo tengo en la cabeza, un hilo para ir afotando nuestros amados relojes al volante del coche, parado claro ;-)

La verdad es que al lado de un volante con las lucecitas del salpicadero de fondo, un reloj es muy fotogénico.

Cuelgo un par de esta tarde con el DS:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y una de esta mañana con el mismo DS ;-)

lostimage.jpg

Venga, animaros!!! Tampoco hace falta que sean estrictamente del mismo momento :)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El Renault 6.. What !! eso es un Vintage.. le cambias el armis y ha estrenar :D
Jajajaja muy bueno
Es sorprendente lo bien que funciona, "va como un Longines" como decían en la época.

Por cierto hoy me ha pasaaaoo un "pelotilla" (seat 600) que debía de andar tuneao jajaa encima se descojonaba el que iva al lado del conductor y mi compañero y yo con ataque de risa :laughing1:

Por cierto hoy me ha pasaaaoo un "pelotilla" (seat 600) que debía de andar tuneao jajaa encima se descojonaba el que iva al lado del conductor y mi compañero y yo con ataque de risa :laughing1:

Te hicieron una vaselina con la pelotilla :laughing1:

Jajajaja muy bueno
Es sorprendente lo bien que funciona, "va como un Longines" como decían en la época.
Antes hacían los coches para que durasen muchos años, todas las piezas de metal por eso vemos Renault 4 - 5 - 6 - 11 - 12 y ahí van sobre todo en los pueblos

Te hicieron una vaselina con la pelotilla :laughing1:
jajaa pero si me dice mi compi.. "a cuanto vas??" porque nos acaba de pasar un Pelotilla :laughing1: iva a 130 tampoco suelo ir a mas en zonas con radares de Autovia

Muy bonitos los relojes y los coches que Nivel!
a9e51cd7b98f59fb3c9139097c976711.webp

Antes hacían los coches para que durasen muchos años, todas las piezas de metal por eso vemos Renault 4 - 5 - 6 - 11 - 12 y ahí van sobre todo en los pueblos
Bueno... La carrocería no protege de nada. Mas bien todo lo contrario Jajaja.
La importancia está en chasis y periféricos, que es lo que da la seguridad.
Y en cuanto a la fiabilidad... El coche marca "17.000 km", pensando yo al comprarlo que tendría 117.000 km. Revisando los papales del coche, ha dado 3 veces la vuelta...

Así que si, están hechos para durar.

Atrás
Arriba Pie