suzukiman
Habitual
Sin verificar
Sáacalo Sáaacalo oooño.. que bonito es el Aston Martin Vanquish
!! uno como este tienes !!
Ver el archivos adjunto 330336
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si.. los Mercedes son coches muy robustos y duros (doy fe).Lexus a mi padre no le dio más que problemas y los de Lexus no respondieron nada bien. Mercedes yo estoy encantado de lo robusto que es.
El que tengo curiosidad por probar es el Infiniti que tienen motor y caja de cambios de Mercedes y van muy bien equipados.
Lexus a mi padre no le dio más que problemas y los de Lexus no respondieron nada bien. Mercedes yo estoy encantado de lo robusto que es.
El que tengo curiosidad por probar es el Infiniti que tienen motor y caja de cambios de Mercedes y van muy bien equipados.
Pam-nolo sé..![]()
Quién asoma la patita?
+1000Que buen gusto tienes compañero. Coronas y Estrellas... Te felicito.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hace días que lo tengo en la cabeza, un hilo para ir afotando nuestros amados relojes al volante del coche, parado claro
La verdad es que al lado de un volante con las lucecitas del salpicadero de fondo, un reloj es muy fotogénico.
Cuelgo un par de esta tarde con el DS:
![]()
![]()
Y una de esta mañana con el mismo DS
![]()
Venga, animaros!!! Tampoco hace falta que sean estrictamente del mismo momento![]()
Si te vale con un R6... [emoji23]Alguien con un seat panda?
El Renault 6.. What !! eso es un Vintage.. le cambias el armis y ha estrenarSi te vale con un R6... [emoji23]
Jajajaja muy buenoEl Renault 6.. What !! eso es un Vintage.. le cambias el armis y ha estrenar![]()
Por cierto hoy me ha pasaaaoo un "pelotilla" (seat 600) que debía de andar tuneao jajaa encima se descojonaba el que iva al lado del conductor y mi compañero y yo con ataque de risa![]()
Antes hacían los coches para que durasen muchos años, todas las piezas de metal por eso vemos Renault 4 - 5 - 6 - 11 - 12 y ahí van sobre todo en los pueblosJajajaja muy bueno
Es sorprendente lo bien que funciona, "va como un Longines" como decían en la época.
jajaa pero si me dice mi compi.. "a cuanto vas??" porque nos acaba de pasar un PelotillaTe hicieron una vaselina con la pelotilla![]()
Bueno... La carrocería no protege de nada. Mas bien todo lo contrario Jajaja.Antes hacían los coches para que durasen muchos años, todas las piezas de metal por eso vemos Renault 4 - 5 - 6 - 11 - 12 y ahí van sobre todo en los pueblos