• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Novedad Relojes al volante: VolantesGame!!

m.coll

De la casa
Hace días que lo tengo en la cabeza, un hilo para ir afotando nuestros amados relojes al volante del coche, parado claro ;-)

La verdad es que al lado de un volante con las lucecitas del salpicadero de fondo, un reloj es muy fotogénico.

Cuelgo un par de esta tarde con el DS:

Y una de esta mañana con el mismo DS ;-)

Venga, animaros!!! Tampoco hace falta que sean estrictamente del mismo momento :)

swiss vintage

Forer@ Senior
Que buen gusto tienes compañero. Coronas y Estrellas... Te felicito.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

swiss vintage

Forer@ Senior
Mi auto clásico esta en el garaje. Hago algunas con la miniatura que tengo en mi estudio. Se la encargue a un hombre que hace miniaturas de clásicos...uploadfromtaptalk1453912471868.jpguploadfromtaptalk1453912485022.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sarmentia

Forer@ Senior

La verdad es que es cuando más vemos el reloj. Esas curvas cerradas a derechas...je je

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voicelab

Habitual
Que fotos más guapas Voicelab!!!!!

El interior del BMW ayuda bastante :D :D
Gracias .. compi

la verdad es que con ese fondo cualquier reloj luce.. es que has ido a poner un hilo que me entusiasma ya que los coches son mi pasión :) y las nuevas tecnologías me fascinan

un abrazo

unicoru

Master of Comando 69
Soy CASIO-adicto.. estos nuevos modelos de CASIO son harina de otro costal, no es la CASIO que todo el mundo tiene en mente, sino una CASIO capaz de triturar a cualquier Seiko o Citizen de Cuarzo.

como estos otros modelos también

Un saludo

Un 10 Edu......:clap: