• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes al volante: VolantesGame!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azul, blanco y negro con azul, blanco y negro [emoji6]
lostimage.jpg

Renault R6 o Audi R8???
Porque viendo el nivel de los compañeros.

4 8 15 16 23 42
Renault R6 [emoji23]

Bueno, lo tengo como segundo coche. Pero vamos, que mi coche habitual es un Vectra C, no gasto el nivelazo de los compañeros... Jajaja

Por cierto, los números de perdidos... Hacía que no los veía años! Pero quedaron grabados en mi subconsciente de forma que me da hasta miedo [emoji47]

Última edición:
c8fa0a5f1dd8ea6fe1af53ca930b4b1c.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3b0e354b73450b3b89b74f0e56e08269.webp

Orient pro saturation a bordo de un Clase E

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

1975aebca4d974d8ab574a85da888a03.webp

Una rápida.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Renault R6 [emoji23]

Bueno, lo tengo como segundo coche. Pero vamos, que mi coche habitual es un Vectra C, no gasto el nivelazo de los compañeros... Jajaja

Por cierto, los números de perdidos... Hacía que no los veía años! Pero quedaron grabados en mi subconsciente de forma que me da hasta miedo [emoji47]

Pues que no se te olvide pulsar execute cada 108 minutos.

4 8 15 16 23 42

Pasada

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

a7b2b86a7ad00fcec68c5ea4a84a9493.webp

Con Kate ( Evangellina lilly) sí que me perdía yo en una isla.

4 8 15 16 23 42

De visita por Cogolludo y la ruta de la Alcarria de Guadalajara.. a por miél de la guapa :D

Cogolludo.webp

Por fuera también vale ¿no? o solo es interiores de los tomovieles?

Salu2

Si te gusta esa zona, acércate a Valverde de los Arroyos, un pueblo precioso.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
Me encanta.. y la Arquitectura Negra.. voy mucho por toda la zona "Jadraque" - "Sigüenza" - "Torija" - "Brihuega" etc , ire por alli

No olvides Pastrana, Sigüenza....y por otro lado Hita

Me encanta.. y la Arquitectura Negra.. voy mucho por toda la zona "Jadraque" - "Sigüenza" - "Torija" - "Brihuega" etc , ire por alli

No olvides Pastrana, Sigüenza....y por otro lado Hita
si.. Hita es muy bonito he estado varias veces y la ultima vez fue cuando estrene el nuevo G-Shock GPW GPS

Hita 1.webp

Hita 2b.webp

GPW foto 12.webp

Salu2

Última edición:
Me gusta el reloj, pero tambien me gusta el volante y el resto a lo que va cogido.

En mi clásico.

uploadfromtaptalk1454876852126.webp
uploadfromtaptalk1454876872049.webp
uploadfromtaptalk1454876895008.webp
uploadfromtaptalk1454876910440.webp

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie