guiradin
Habitual
Verificad@ con 2FA
Renault R6 o Audi R8???Si te vale con un R6... [emoji23]
Porque viendo el nivel de los compañeros.
4 8 15 16 23 42
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Renault R6 o Audi R8???Si te vale con un R6... [emoji23]
Renault R6 [emoji23]Renault R6 o Audi R8???
Porque viendo el nivel de los compañeros.
4 8 15 16 23 42
What a lucky guy!!........[emoji14] [emoji14] [emoji14]
Renault R6 [emoji23]
Bueno, lo tengo como segundo coche. Pero vamos, que mi coche habitual es un Vectra C, no gasto el nivelazo de los compañeros... Jajaja
Por cierto, los números de perdidos... Hacía que no los veía años! Pero quedaron grabados en mi subconsciente de forma que me da hasta miedo [emoji47]
JajajaPues que no se te olvide pulsar execute cada 108 minutos.
4 8 15 16 23 42
![]()
Orient pro saturation a bordo de un Clase E
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues que no se te olvide pulsar execute cada 108 minutos.
4 8 15 16 23 42
Jajaja
De visita por Cogolludo y la ruta de la Alcarria de Guadalajara.. a por miél de la guapa
Ver el archivos adjunto 331244
Por fuera también vale ¿no? o solo es interiores de los tomovieles?
Salu2
Me encanta.. y la Arquitectura Negra.. voy mucho por toda la zona "Jadraque" - "Sigüenza" - "Torija" - "Brihuega" etc , ire por alliSi te gusta esa zona, acércate a Valverde de los Arroyos, un pueblo precioso.
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
De visita por Cogolludo y la ruta de la Alcarria de Guadalajara.. a por miél de la guapa
Ver el archivos adjunto 331244
Por fuera también vale ¿no? o solo es interiores de los tomovieles?
Salu2
Muchas gracias compañeroPues creo que me gusta por fuera tanto como por dentro.
Me encanta.. y la Arquitectura Negra.. voy mucho por toda la zona "Jadraque" - "Sigüenza" - "Torija" - "Brihuega" etc , ire por alli
si.. Hita es muy bonito he estado varias veces y la ultima vez fue cuando estrene el nuevo G-Shock GPW GPSNo olvides Pastrana, Sigüenza....y por otro lado Hita