ECI diferencia las marcas de bajo coste de las de alta gama en muchos casos. Para los de bajo coste utiliza el mismo sistema que para vender cualquier otro artículo, es decir, compra para vender y te atienden empleados de estos grandes almacenes.
En el caso de las marcas de alta gama (básicamente RICHEMONT: IWC, JAEGER-LECOULTRE, MONTBLANC, CARTIER, etc.), creo que son pequeños espacios alquilados a ECI, dirigidos por empleados de las propias marcas. En Mdt queremos imaginarnos que dichos empleados están convenientemente formados para responder correctamente y dar un servicio impecable. Si no es así, seguramente el cliente que adquiere un reloj de estas características es el típico que quiere pagar con la tarjeta de ECI en cómodos plazos.
Es un tanto absurdo que compremos un reloj de alto nivel de pie frente a un pequeño mostrador y a la visto de todo el mundo, quizás al lado de una señora que hace una cola interminable para comprar un bolso o pulsera de TOUS.
ECI tiene todo el derecho del mundo de comercializar cualquier marca de relojería, pero desde Mdt le recomendamos que lo haga con la clase que carateriza a las mejores relojerías del país, ¿a caso no tiene una botique especial para vender los mejores jamones, chocrizos, champagne, vinos?, pues que haga lo mismo con la alta relojería. La inversión que hacen las altas relojerías, en decoración, seguridad, atenciones, etc. no puede pasar por alto unos almacenes tan importantes.
He dicho