• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión sobre Citizen Eco-Drive crono titanium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comisario Vostok

Comisario Vostok

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foreros.
Estoy detrás de un crono y he visto este Citizen en el corte ingles. Me gusta mucho y creo que voy a ir a por él ya que por precio me parece muy ajustado (titanio, zafiro, etc...).
No tengo ningún eco drive y la verdad es que no sé que me voy a encontrar. ¿Alguién lo tiene o ha tenido y me puede dar su opinión?
Muchas gracias!
1000049023.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Lobo80, Ramoncc y 3 más
Yo tengo un modelo de la misma gama y es un relojazo. Resistente a arañazos y con un calibre bastante resistente. Si bien es cierto que lo tengo cuidado, también lo es que no he tenido ningún problema en más de una década que lo tengo.
By the way, yo lo compré en ECI también.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Comisario Vostok
Ese reloj es eterno, lo digo sobre todo por ser un Eco-Drive de Citizen. Yo tengo varios Eco-Drive y les he dado mucha caña y siguen como el primer día.

Es una apuesta segura. Disfrútalo!!!!

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Comisario Vostok
Tengo un "diver" (bn0150), desde hace unos cinco años, y no tenido el más mínimo problema. Con que le pongas de vez en cuando en un lugar con claridad, nunca al sol directo, siempre lo tendrás, cargado y listo. Además, siendo de titanio. Va a ser un reloj prácticamente indestructible. Con un mínimo de cuidado, vas a tener reloj para años y años.

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Tengo un Ecodrive de titanio hace años y va muy bien. Sobre todo es muy ligero. Casi ni se nota que lo llevas

• Me gusta
No he tenido ese modelo en cuestión pero si que he tenido unos cuantos Citizen, algunos de ellos de titanio, para mí se caracterizan por una buena relación calidad precio y los Eco Drive el mejor calibre solar que hay. Asi es que, si te gusta su estética y te cuadra el precio ve a por el por sin dudas, acertarás.

• Me gusta
Buenos días.

Solo puedo hablar bien de los ,Eco-Drive. Biutifull !!!

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Tengo un Ecodrive titanium desde hace mas de 10 años. Ha pasado de moto a moto sujeto al manillar.
Es un crack!
Eterno

• Me gusta
Yo tengo un Diver desde hace 2 años y va fenomenal. La tecnología ecodrive es el futuro.

• Me gusta
Totalmente recomendable.

• Me gusta
Una apuesta segura, calidad-precio me parece una gran opción. Además te da juego para correar (azul claro u oscuro, marrón clarito...) aunque con el brazalete es precioso.
Ya podrás fotitos cuando lo tengas

• Me gusta
Yo tengo dos, y una maravilla, no lo dudes, si te encaja, como relog magnifico

Este es mi Citizen Ecodrive Titanio y Radiocontrolado. Una maravilla, lo volvería a comprar con los ojos cerrados

9e44a91f-07f3-4a31-a504-3e30e8e01a3f-1_all_27119.webp

• Me gusta
Reacciones: chunli, Lobo80, Seville y 3 más
Muy recomendable la tecnología Eco Drive.

• Me gusta
Buenas.
Yo tengo un Eco-Drive "Blue Angels" El reloj es bonito, aunque un poco aparatoso. Lo peor que le veo es que (para mí), es un poco complicado de manejar. Otro inconveniete que le veo es que la recepcion de señal, al ser radio controlado, no es muy OK dependiendo del punto en que te encuentres, en mi caso concreto, que vivo en el sur (España), tiene ciertas dificultades, pero se consigue. Por lo que prefiero señal por GPS, del que tengo un SEIKO Astrom, lo veo mas funcional y con la señal, no hay problema.
Yo apenas los uso por mi preferencia hacia los mecanicos automaticos. Pero estoy contento con ellos tambien.
Saludo.
1000032358.webp

(El orden de las imagenes ha salido invertido)
1000040909.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, Lobo80 y NriQ10
Buenas noches foreros.
Estoy detrás de un crono y he visto este Citizen en el corte ingles. Me gusta mucho y creo que voy a ir a por él ya que por precio me parece muy ajustado (titanio, zafiro, etc...).
No tengo ningún eco drive y la verdad es que no sé que me voy a encontrar. ¿Alguién lo tiene o ha tenido y me puede dar su opinión?
Muchas gracias! Ver el archivos adjunto 2916434
Buenos días:
Hace años tuve un Blue-Angels Eco-drive, en titanio. Jamás dio ningún problema. Lo llevé unos diez años y creo recordar que se lo regalé a un sobrino.

• Me gusta
Un consejo que te doy es que lo busques en "Chrono24" ya que la diferencia de precios es muy considerable, aunque tambien varian los precios dependiendo de los distintos vendedores. Lo encontrarás tanto como nuevo como usado, siempre con fotos y descripcion de su estado. Ademas procura que sean de la UE, pues caso contrario tendrias que pagar impuestos de aduana y no son baratos.
Esto no es por restar ventas al Corte Ingles, pero probablemente te sorprendas.
Por si acaso no conoces, "Chrono24" es una empresa situada en Alemania de gran seriedad y con pagos seguros pues tu los haces a un "deposito de garantia" y el vendedor no lo recibe hasta que tu no des tu conformidad o cumplir un plazo. Ademas te respaldan eficazmente ante cualquier adversidad. Hablo segun mi experiencia y la opinion general, De ahí que son el mayor portal de venta de relojes, creo. Te comento esto en el supuesto caso, aunque poco probable, que no conozcas esta página.

Es una preciosidad, a por él.

• Me gusta
Si te gusta cómpralo porque es un buen reloj que no te dará problemas no hay que irse por encima de los 1000€ para tener un buen reloj, otra cosa es que tengas ilusión en tener un reloj automático de buena factura y mejor marca y siempre que tu economía te lo permita, pero para el día a día es un señor reloj que te tendrá informado de la hora en todo momento y que lucirás con todo tu orgullo

• Me gusta
Reacciones: CesarMS, Comisario Vostok y Valerillo
Buenas.
Yo tengo un Eco-Drive "Blue Angels" El reloj es bonito, aunque un poco aparatoso. Lo peor que le veo es que (para mí), es un poco complicado de manejar. Otro inconveniete que le veo es que la recepcion de señal, al ser radio controlado, no es muy OK dependiendo del punto en que te encuentres, en mi caso concreto, que vivo en el sur (España), tiene ciertas dificultades, pero se consigue. Por lo que prefiero señal por GPS, del que tengo un SEIKO Astrom, lo veo mas funcional y con la señal, no hay problema.
Yo apenas los uso por mi preferencia hacia los mecanicos automaticos. Pero estoy contento con ellos tambien.
Saludo.Ver el archivos adjunto 2916720

(El orden de las imagenes ha salido invertido)Ver el archivos adjunto 2916716
Muy chulo. Y el Seiko una pasada

Un consejo que te doy es que lo busques en "Chrono24" ya que la diferencia de precios es muy considerable, aunque tambien varian los precios dependiendo de los distintos vendedores. Lo encontrarás tanto como nuevo como usado, siempre con fotos y descripcion de su estado. Ademas procura que sean de la UE, pues caso contrario tendrias que pagar impuestos de aduana y no son baratos.
Esto no es por restar ventas al Corte Ingles, pero probablemente te sorprendas.
Por si acaso no conoces, "Chrono24" es una empresa situada en Alemania de gran seriedad y con pagos seguros pues tu los haces a un "deposito de garantia" y el vendedor no lo recibe hasta que tu no des tu conformidad o cumplir un plazo. Ademas te respaldan eficazmente ante cualquier adversidad. Hablo segun mi experiencia y la opinion general, De ahí que son el mayor portal de venta de relojes, creo. Te comento esto en el supuesto caso, aunque poco probable, que no conozcas esta página.
Gracias por el consejo. Sí conozco la página y miro de vez en cuando, el caso es que me encantó al verli expuesto en el corte. Voy a ver ahora si lo encuentro más barato ahí.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Como te han dicho los compañeros es un reloj BBB de manual.

Si lo acabas comprando muestralo en el hilo de Citizen:

• Me gusta
Buenas noches foreros.
Muchas gracias! Ver el archivos adjunto 2916434
Saludos, al igual que todos, solo puedo hablar cosas buenas de los Eco-Drive, tengo 2, un diver y otro de estilo piloto. Mi esposa también tiene uno que le regale en navidad y está encantada.

Son buenos, bonitos y se pueden conseguir ofertas atractivas de ciertos modelos. El único pero es que tienden sacar modelos de dimensiones un poco mas grandes que lo usual (>42mm) y gruesos, así que si estas buscando piezas para muñecas mas reducidas hay que chequear bien que el modelo que a priori uno escogió, no vaya a quedar muy grande cuando lo compremos y usemos.

Pero por lo demás, son un tiro al piso.

• Me gusta
No tendrás ningún problema con los Eco-Drive de Citizen. Yo tengo dos y uno de ellos es de Titanio. Resiste bien los arañazos. El único problema que puedes tener es que no lo debes guardar en un cajón. La pega es que Citizen tiene unos relojes demasiado grandes, necesitas un muñeca contundente. Últimamente comienza a reducir el tamaño de sus relojes. En ECI pueden hacer rebajas muy puntuales, pero suelen estar más caros que en otros distribuidores.

Atrás
Arriba Pie