• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Seiko para oficina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CarlosOc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosOc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Estoy buscando un reloj de acero para la oficina, que sea bonito pero que no me de pena si se lleva algún golpe. Creo que para este uso, Seiko tiene una relación calidad/precio espectacular.
Estoy entre estos dos modelos:
Seiko SRPE55
OIP.webp

Seiko NeoClassic SRPH89K1
th?id=OPEC.OwPSbSReNyIrjA474C474&o=5&pid=21.webp

Alguna opinión? En todo caso, estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias de antemano, os leo!

• Me gusta
Reacciones: aura, Jofespapa y puzzling
Perfectos, cualquiera de los dos.

• Me gusta
Reacciones: CarlosOc
En tu caso, y para la oficina, escogería el segundo que te interesa:

Seiko NeoClassic

• Me gusta
Reacciones: Korben y CarlosOc
Ambos muy bien; el primero para oficina tiene un rasgo imbatible porque además tiene fecha-día y eso es muy útil en el curro.
Y otra opción hiperlegible si lo que se busca es funcionalidad y robustez es la gama military

IMG_3104.webp

• Me gusta
Reacciones: Barny, Jofespapa, Omar3D y 1 persona más
Siendo para oficina... qué tal un SEIKO Presage con correa de piel? Si el armis no lleva el tratamiento Diashield, se te va a marcar bastante.

Siendo para oficina... qué tal un SEIKO Presage con correa de piel? Si el armis no lleva el tratamiento Diashield, se te va a marcar bastante.
Ya tengo varios con correa de piel para la oficina y me canso de ellos, de ahí la idea de comprar una "barato" que si se marca el armis no me duela tanto

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
No sé si tiene que ser concretamente Seiko, pero en Orient y Citizen seguro que tienes también opciones calidad/precio buenísimas para lo que buscas.

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Cualquiera de los dos, van a cumplir lo que le pidas, los Seikos son muy apetecibles

• Me gusta
A mi me gusta mas el segundo. El SRPH89, entre otras cosas por el tipo de asas y diámetro. Pero cualquiera de los dos estaría bien.

• Me gusta
Buenos días, de los dos que muestras me gusta más el primero, pero ambos son relojes de excelente calidad.

• Me gusta
Yo veo más polivalente el primero y sería el que escogería para mi.

• Me gusta
Yo también elegiría el primero. Lo veo más robusto

• Me gusta
Me uno a los que comentan que prefieren el primero, lo veo mas polivalente y mas discreto para la oficina o el trabajo. De todas formas lo importante es que te guste a ti y que escojas con el que mas comodo estés.

• Me gusta
No sé si tiene que ser concretamente Seiko, pero en Orient y Citizen seguro que tienes también opciones calidad/precio buenísimas para lo que buscas.
Si que me gusta algo más la estética de los Seiko, pero para nada estoy cerrado a otras marcas si conocéis alguno parecido a los que he puesto

Me uno a los que comentan que prefieren el primero, lo veo mas polivalente y mas discreto para la oficina o el trabajo. De todas formas lo importante es que te guste a ti y que escojas con el que mas comodo estés.
Yo también creo que por estética me quedo con el primero, en todo caso a ver si me paso por la Seiko Boutique a probármelos, alguien ha comprado alguna vez allí? no se si hacen descuentos

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Creo q es el SNXS79K
Lo vi e vivo en una joyeria y ganan mucho

• Me gusta
Si tuviera que escoger hoy en dia uno para la oficina y el dia a dia optaría por este SRPD55K1. Tiene una estética más polivalente y se me hace mas robusto. Centrándome en los dos que pones, me quedo con el primero.

1000093872.webp
1000093873.webp

Si es para oficina, por qué no algo como esto? Tienes toda la información de un solo vistazo y siempre con la hora exacta por radio control... y por algo menos de 70€
1000026103.webp

Todos los que tenemos uno estamos encantados.

No me parece que desentonen mucho, pero quizás se vean un poco pequeños en la pared de la oficina.

• Me gusta
Reacciones: galunco y pablitos
Todos los seiko son muy interesante para la oficina, yo uso este el mitico spb143. Por cierto no se que hacer para que se me verifique y poder usar el sistema de mensajería del foro

1000283547.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie