• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para una boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SRPD51K1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, buenas tengo un evento de una boda y ando mirando relojes como un loco, los que me hacen tilín son los siguientes:

https://www.nicols.es/es/seiko-5-sports-automatico/srpd51k1-12029.html

Reloj para hombre Seiko Prospex Turtle Tropical Lagoon edición especial automático Diver's SRPJ35K1 200M es

https://www.amazon.es/Citizen-NY0084-89EE-Promaster-automatisch-horloge/dp/B087JKKLTP/ ¿éste viene con la bombona de buceo?

¿Alguna alternativa más interesante?
Un diver no
Es demasiado grueso y no podrás abrochar la camisa. Amen que esa estética no “pega”

Estoy como tu. Buscando algo elegante pero ponible. Buscaba esfera color crema y correa de piel marrón. Y sin esferas. Con armas sale más barato, porque las correas de piel terminan estropeándose. Pero como me lo pondré poco, en eventos, a mi la correa de piel me parece más elegante
Empecé con los Citizen. Por ciento y algo euros
Pronto pase a los Seiko. Doscientos y slgo
Pase a los Hamilton. Y ahora estoy mirando Tissot. Lo tengo acotado a cinco modelos. Con dos claros favoritos, de la serie Gentleman un automático y un cuarzo. 250€ de diferencia de precio entre ambos. Y ahí estoy que no me decido. Me tira el automático, pero para ponérmelo tan pocas veces, hay mucha diferencia de precio. Y a las malas le cambio yo la pila (claro que el domingo me cargue uno que iba a presión porque no había narices y me cargué la corona… mi mujer me preguntó que por qué no lo llevé a una joyería, pero como le explico que porque me gusta hacerlo a mi?)
Para un traje azul un Seiko Presage azul iría muy bien. Me gusta mucho ese reloj

• Me gusta
Reacciones: SRPD51K1 y TauTu
Compañero, si vas a ir con traje yo un diver no lo veo... A no ser que sea un Bond!

Si no quieres un reloj más clásico, yo tiraría a por un GADA, como un Tsuyosa por ejemplo.
Compañero yo me case con un seamaster 300m más feliz que una perdiz

• Me gusta
Reacciones: Lucky y SRPD51K1
Si te gusta un diver adelante!!!!!yo lo hice y si fuera hoy iría con mi ph1000.

• Me gusta
Reacciones: SRPD51K1
Yo no llevaría un diver.
Orient Bambino o Citizen Tsuyosa.

• Me gusta
Un diver no
Es demasiado grueso y no podrás abrochar la camisa. Amen que esa estética no “pega”

Estoy como tu. Buscando algo elegante pero ponible. Buscaba esfera color crema y correa de piel marrón. Y sin esferas. Con armas sale más barato, porque las correas de piel terminan estropeándose. Pero como me lo pondré poco, en eventos, a mi la correa de piel me parece más elegante
Empecé con los Citizen. Por ciento y algo euros
Pronto pase a los Seiko. Doscientos y slgo
Pase a los Hamilton. Y ahora estoy mirando Tissot. Lo tengo acotado a cinco modelos. Con dos claros favoritos, de la serie Gentleman un automático y un cuarzo. 250€ de diferencia de precio entre ambos. Y ahí estoy que no me decido. Me tira el automático, pero para ponérmelo tan pocas veces, hay mucha diferencia de precio. Y a las malas le cambio yo la pila (claro que el domingo me cargue uno que iba a presión porque no había narices y me cargué la corona… mi mujer me preguntó que por qué no lo llevé a una joyería, pero como le explico que porque me gusta hacerlo a mi?)
Para un traje azul un Seiko Presage azul iría muy bien. Me gusta mucho ese reloj
Y si el diver es más fino que 10mm?😉

• Me gusta
El Citezen Tsuyosa es difícil de superar en ese rango de precios, es muy bonito con ese brazalete president. A mi en concreto me gusta con esfera azul.
Lo de llevar un Diver con traje hoy dia no es problema, mira el Almeida que llevaba un Sub y más protocolo que en esa boda.

Lo que no aceptaré nunca es llevar unas sneakers/bambas con un traje, queda mal. Cuando veo a Joan Laporta con las zapatillas y el traje. Tambien una tienda de ropa de hombre que tiene unos trajes muy chulos pero el vendedor/propietario lleva bambas con traje :hmm:

Saludos

• Me gusta
Pues ninguno de los tres que te han hecho tilín es un reloj para boda, estrictamente hablando. Vaya puntería😅

El Citizen Tsuyosa, que te han indicado, encajarían mejor en una boda aunque lleve armis y no correa de piel. Para mí, la alternativa más adecuada, sin gastar en exceso, sería el Orient Bambino
IMG_8739.webp

Cualquier otro reloj de este estilo emo es adecuado para un evento formal.

• Me gusta
Compañero, si vas a ir con traje yo un diver no lo veo... A no ser que sea un Bond!

Si no quieres un reloj más clásico, yo tiraría a por un GADA, como un Tsuyosa por ejemplo.
Que es un GADA? Me he perdido algo?

• Me gusta
Reacciones: Lucky y SRPD51K1
Pues ninguno de los tres que te han hecho tilín es un reloj para boda, estrictamente hablando. Vaya puntería😅

El Citizen Tsuyosa, que te han indicado, encajarían mejor en una boda aunque lleve armis y no correa de piel. Para mí, la alternativa más adecuada, sin gastar en exceso, sería el Orient Bambino
Ver el archivos adjunto 2928475
Si entre esos dos estoy ¿qué reloj es mejor en tema calibre y llevan los dos parada de segundero y remonte de cuerda manual? Sería un Bambino v4

Si entre esos dos estoy ¿qué reloj es mejor en tema calibre y llevan los dos parada de segundero y remonte de cuerda manual? Sería un Bambino v4
Yo tuve hace mucho tiempo el Bambino que mostré, se trataba del modelo de 1ª generación, tenía remonte manual pero no recuerdo si tenía parada de segundero. Seguro que algún compañero podrá confirmarlo.
Tampoco tengo muy claro si entre el V1 y el V4 Orient a realizado cambios en el calibre, o solamente han hecho cambios estéticos. Del mismo modo que tampoco creo que haya grandes diferencias en los calibres de ambos, como para que sea un factor decisivo.

Entre el Tsuyosa y el Bambino, y partiendo de que el Citizen no es un reloj “para boda”, la virtud de éste es que, al ser un reloj polivalente, te permite ir a un evento formal sin que desentone en exceso y, posteriormente, darle uso en el día a día informal. Pero solo para ir a una boda optaría por el Bambino o similar.

Tal vez, en tu situación, yo tiraría por el camino de en medio, buscaría uno como el Bambino pero más económico, por ejemplo un Citizen C7, ya que es un estilo de reloj que se que voy a usar poco (tal vez no sea tu caso y lo puedas usar a diario), y posteriormente iría a por el Tsuyosa como reloj para el día a día y, posiblemente, con un color de dial colorido o desenfadado que es uno de los grandes atractivos de este reloj.

• Me gusta
Que es un GADA? Me he perdido algo?
Compañero, GADA es un reloj polivalente; o sea, que vale para cualquier circunstancia. Acrónimo de: Go Anywhere, Do Anything.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2928475
Al final ha caído éste, gracias a todos y un saludo, mañana pasaré fotillos.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y TauTu
Yo creo que para una boda, puedes usar casi cualquier tipo de reloj!! Y digo casi!
Crees que llevar un Submariner desmerece?? 🤷🏻‍♂️

Atrás
Arriba Pie