antused
Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía entendido que el Tritón era éste:
Ver el archivos adjunto 3260435
Aquí lo llaman Tritón... no se
Relojes Orient Triton Diver RA-AC0K04E | TIMESTORE.ES

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo tengo ese mismo Citizen Tsuyosa en amarillo. Lo compré en 2023 y lo sigo usando bastante, sin duda te lo recomiendo para tu presupuesto. Excelente relación calidad-precioHola compañero, yo te enseño dos de mis últimas adquisiciones que cumplen tus espectativas.
Citizen Tsuyosa, lo tienes en un montón de colores:
Ver el archivos adjunto 3259890
Orient Kamasu II, también tienes varias opciones de esfera:
Ver el archivos adjunto 3259893
Un saludo!
Aquí lo llaman Tritón... no se
Relojes Orient Triton Diver RA-AC0K04E | TIMESTORE.ES
www.timestore.es
Gracias por los apuntes.Parece que en Orient han hecho un baile de nombres?
![]()
Orient Tritón Rafa Nadal ✅ Reseña - Atrapando el Tiempo
👉Homenajeamos a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, dándole el nombre de Rafa Nadal a los colores de este Orient Tritónatrapandoeltiempo.com
Marca menos conocida pero descubrimiento para mí que suelo curiosear hilos de recomendaciones. Me parece bastante bonito y el detalle del logo le da un punto.Algún Seiko 5 ,pero no llevan zafiro generalmente, también puedes mirar alguna marca menos conocida como phoibos.
Ver el archivos adjunto 3260008
Lo vi en Youtube en el canal de tiempo de relojes que comentaban uno de esa marca y la verdad que lo ponían muy bien.Marca menos conocida pero descubrimiento para mí que suelo curiosear hilos de recomendaciones. Me parece bastante bonito y el detalle del logo le da un punto.
¿Tienes alguno y puedas dar opiniones al respecto?
Porque la verdad ahora se me antoja.
Triton verde le llaman al bronce....Tenía entendido que el Tritón era éste:
Algo más de 400€Espectacular este Citizen y muy polivalente, pero creo que por 300€ no ¿o si?
Me alegra haber podido ayudarte y he de decir que visto en la muñeca, queda de lujo.Gracias a todos. De verdad,gracias. No es que ya lo tenga decidido,sino que ya me lo he comprado.Eso si, de momento no me lo voy a llevar al trabajo, jejeje, Me gusta como me queda demasiado.
Ver el archivos adjunto 3261069
Gracias a todos. De verdad,gracias. No es que ya lo tenga decidido,sino que ya me lo he comprado.Eso si, de momento no me lo voy a llevar al trabajo, jejeje, Me gusta como me queda demasiado.
Ver el archivos adjunto 3261069
Buenos días a todos.
Os comento, busco un reloj. Presupuesto de unos 300€, busco un reloj mecánico automático o de cuerda manual, con cristal de zafiro, es para llevar al trabajo.
Me encantan los Orient, también me gustan los Seiko o Citizen. Creo que en lo que estoy buscando alguna de estas marcas es lo que mas me cuadra.
Pero busco consejo, así que estoy abierto a decantarme por otras marcas.
Y de las marcas mencionadas, nose muy bien por que modelos decantarme.
Gracias a todos
Estoy totalmente de acuerdoTe diría que con las 3 marcas que has citado has dado en el clavo en cuanto a opciones en mecánico en ese rango de precios. Ahora, te diría que para poder aconsejar algo de información extra vendría bien: ¿buscas algún tipo de reloj en concreto? (crónografo, diver, de vestir,...) ¿qué uso le quieres dar? ¿qué más tienes en tu colección?... Sin saber todo esto, a ciegas, yo te recomendaría un Seiko 5 Sports o un Citizen Tsuyosa.
¡Que vaya bien la pesca!
Este lo pillé yo hace poco y ni tan contento. Practico y bonito a partes iguales. Para el trabajo, yo estaba entre citizen o algún festina que le pueda dar uso y algún golpe sin que me importe mucho