• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo compra reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero, yo te enseño dos de mis últimas adquisiciones que cumplen tus espectativas.

Citizen Tsuyosa, lo tienes en un montón de colores:
Ver el archivos adjunto 3259890

Orient Kamasu II, también tienes varias opciones de esfera:
Ver el archivos adjunto 3259893

Un saludo!
Justo tengo ese mismo Citizen Tsuyosa en amarillo. Lo compré en 2023 y lo sigo usando bastante, sin duda te lo recomiendo para tu presupuesto. Excelente relación calidad-precio

• Me gusta
Reacciones: Lucky

Parece que en Orient han hecho un baile de nombres?

Gracias por los apuntes.
Efectivamente hay un cambio "baile" de nombres.
Saludos.
PD. Perdón kici por desviar el tema de tu hilo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y antused
Algún Seiko 5 ,pero no llevan zafiro generalmente, también puedes mirar alguna marca menos conocida como phoibos.
Ver el archivos adjunto 3260008
Marca menos conocida pero descubrimiento para mí que suelo curiosear hilos de recomendaciones. Me parece bastante bonito y el detalle del logo le da un punto.
¿Tienes alguno y puedas dar opiniones al respecto?
Porque la verdad ahora se me antoja.

• Me gusta
Reacciones: isakar
Con ese presupuesto en el mercado de segunda mano, en este foro, tienes bastantes opciones, lo has valorado??

Marca menos conocida pero descubrimiento para mí que suelo curiosear hilos de recomendaciones. Me parece bastante bonito y el detalle del logo le da un punto.
¿Tienes alguno y puedas dar opiniones al respecto?
Porque la verdad ahora se me antoja.
Lo vi en Youtube en el canal de tiempo de relojes que comentaban uno de esa marca y la verdad que lo ponían muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Mangel D
Yo tengo el triton con una hirsh, y encantado
IMG20250413115314.webp

Gracias a todos. De verdad,gracias. No es que ya lo tenga decidido,sino que ya me lo he comprado.Eso si, de momento no me lo voy a llevar al trabajo, jejeje, Me gusta como me queda demasiado.

1000013656.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, ValenSpain, antused y 2 más
Gracias a todos. De verdad,gracias. No es que ya lo tenga decidido,sino que ya me lo he comprado.Eso si, de momento no me lo voy a llevar al trabajo, jejeje, Me gusta como me queda demasiado.

Ver el archivos adjunto 3261069
Me alegra haber podido ayudarte y he de decir que visto en la muñeca, queda de lujo.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: kici
Gracias por la recomendación,era un modelo que desconocía. Después de investigar un poco, el sitio que recomendaste,era el que tenía el precio más asequible. Así que gracias y te debo unas cañas.

Un reloj precioso. Me gusta como trae la reserva de marcha.

Hola,

¿Te has mirado los spinnaker? No he tenido ninguno pero he oído, en general, buenas opiniones.

Cumplirían todas tus expectativas: automatico (NH35), zafiro, etc

Suerte en la búsqueda.
Saludos,

• Me gusta
Buenos días a todos.
Os comento, busco un reloj. Presupuesto de unos 300€, busco un reloj mecánico automático o de cuerda manual, con cristal de zafiro, es para llevar al trabajo.
Me encantan los Orient, también me gustan los Seiko o Citizen. Creo que en lo que estoy buscando alguna de estas marcas es lo que mas me cuadra.
Pero busco consejo, así que estoy abierto a decantarme por otras marcas.
Y de las marcas mencionadas, nose muy bien por que modelos decantarme.
Gracias a todos

Con cualquiera de esas 3 acertarás.

Soy muy Seiko, pero he tenido Orient y Citizen. Ninguna falla.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie