• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj pre-verano de cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7raller4

7raller4

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los amantes relojeros.

Para celebrar el inminente verano y mi 18 cumpleaños, me he permitido el caprichito d un reloj muy bonito.
-Marca Candino
-Movimiento P024 (copia del mitico 2824)
-42mm diametro, 10,9 de grosor, 21mm de ancho de asas y 51mm lug2lug
Aqui va mi cuestion. ¿En verano (y resto de año) si teneis un brazalete sin microajuste que haceis, comprar una correa alternativa o que os vaya un poco sueltecito a pesar de la pequeña posible molestia?

Adjunto fotos para los que quieran ver el reloj
1000052996.webp
1000052997.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, luismiguel, Autonomo resignado y 4 más
Yo soy de llevarlo un pelín suelto todo el año, asi en verano no siento que llevo un torniquete en la muñeca. Pero esto como todo es cuestión de gustos, prueba tu como te sientas más cómodo y a disfrutarlo.

Saludos!

Felicidades por la mayoría de edad y por tu adquisición, da gusto que los jovenes en los que me incluyo empecemos a interesarnos por este mundo.

Yo soy de los que les gusta que el reloj no baile, ni muy prieto ni muy suelto. En verano no suelo usar acero y suelo ponerles a los relojes NATOs o caucho.

Enhorabuena por la compra, reloj poco visto pero con ese calibre no hay fallo.

Enhorabuena por tu mayoría de edad! Yo lo llevaría holgado aunque es reloj quedaría muy bien con piel en caso de verano con una textil clarita color crema.
Disfrutalo!

A mi me gustan siempre con un poco de holgura. No me molesta en absoluto.

Felicidades por adelantado. Quien los pillara 🙄

Felicidades por esos 18. Da gusto ver juventud entre tantos viejovenes con relojes de épocas pasadas 😂😂

Por cierto, bonito reloj

Enhorabuena por el cumple y por el reloj. En verano el brazalete lo prefiero un poco suelto y en invierno también aunque puedo llevarlo un poco más ajustado en invierno. Lo de no tener microajuste es una jodienda. Un saludo

Felicidades, me encanta ver que los jóvenes usen relojes de verdad y no gadgets.

Muy chula tu pieza compañero, felicidades por tener tan buen gusto!

Enhorabuena! Jo se me ha saltado una lágrima al ver que por tus 18 años has elegido un reloj analógico, hay esperanza, es raro ver a las nuevas generaciones con algo en la muñeca que no sea un smartwatch espero que lo disfrutes mucho, gracias por compartir y felices 18 años

Pues tienes razón, es muy bonito. A disfrutarlo y muchas felicidades.

Atrás
Arriba Pie