• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj por 5.€000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo iría de cabeza a por el Aquaterra de 38mm , con descuentos lo encuentras por ese precio.

omega-seamaster-aqua-terra-150m-co-axial-master-chronometer-38-mm-22010382003001-79d936.webp

omega-seamaster-aqua-terra-150m-co-axial-master-chronometer-38-mm-22010382002001-001c09.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Korben, Andonilo y 1 persona más
Como seguro ya te han dicho es mejor esperar a que aparezca el deseado que mirar algo que entre en un presupuesto determinado. Dicho esto si estuviera en tu lugar compraría un Vulcain Cricket que es la pieza que ahora tengo en mente enese rango de precios...

Pues yo me probaría esto y saldría con ello puesto de la tienda. Todo un espectáculo créeme!!

IMG_3348.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Interminables opciones con ese presupuesto.

Incapaz de aconsejarte uno en especial, más allá de Tudor, Longines, Breitling…

BB Pro y todavía te sobra algo de presupuesto:

IMG_3030.webp

39 mm, doble hora/GMT, 200 metros, corona roscada, zafiro, COSC, sobre 72 hr de reserva… y un diseño precioso (al menos para mi gusto).

Llevo usándolo casi dos años y medio, ha desbancado a toda mi caja y se mantiene imbatible frente a lo que ha ido entrando desde que lo pillé.

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Con ese presupuesto un 14270. O dos Tudor bb58 uno azul y otro negro.

Pues te da para un Panerai, a mí personalmente es el reloj que más me gusta con diferencia, de hecho he comprado uno hace unas semanas y estoy esperando a que llegue jejeje

IMG_0045.webp

Creo que, en ese precio, Tudor no tiene rival.

• Me gusta
Reacciones: Pituso82
Como dice el compañero anterior, Tudor es muy difícil de batir en ese precio. Según tu tamaño de muñeca:
-mediano: B bay 58, rojo, o B bay GMT (39 mm)
-grande: B bay 41 monochrome o borgoña (41 mm), B bay 68 (43 mm)...

Todos con certificación METAS y COSC.

Con ese presupuesto, puedes encontrar virguerías. Pero yo que tú también le echaba un ojo a las propuestas que te ofrece Omega.

Bueno, no sé mucho de relojes, pero consideráis que Tudor es mejor marca que Panerai??

No pretendo alimentar polémicas es por curiosidad. Yo pensaba que Panerai estaba por encima. Independientemente de que a mí me guste mucho el reloj por su robustez y presencia, además de estética inconfundible.

Yo no pretendo ofender a nadie, pero veo a Tudor como la hermana pequeña de Rolex y no porque sea más barata, si no porque muchos de sus modelos son casi réplicas de Rolex, aunque eso pasa casi con la mayoría de marcas jejeje.

He de decir que a mí Tudor también me gusta, de hecho tiene un modelo en bronce espectacular de 43mm y también tiene otro en cerámica negra impresionante, pero cuando me lo probé la esfera me pareció algo pequeña.

Luego sé que tiene relojes de diferentes materiales, lo cual me encanta, tiene uno en plata o el Pelagos en Titanio que también me gusta mucho, salvo por la sensación de que parece que no llevas reloj. A mi me gusta que un reloj tenga presencia y pese, que sientas que lo llevas puesto. Ah y por terminar también tenía un reloj en acero y oro impresionante, pero no me atrevo a decir el modelo de memoria por no meter la pata.

Un saludo

Tómatelo con calma y espera. Mira videos, plataformas de 2ª mano, catálogos, lo que sea. La mayoría de las veces te arrepientes de comprar demasiado deprisa porque aunque dispongas de 5000, tu reloj ideal igual vale la mitad porque es el que más y mejores sensaciones te aporta.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Bueno, no sé mucho de relojes, pero consideráis que Tudor es mejor marca que Panerai??

No pretendo alimentar polémicas es por curiosidad. Yo pensaba que Panerai estaba por encima. Independientemente de que a mí me guste mucho el reloj por su robustez y presencia, además de estética inconfundible.

Yo no pretendo ofender a nadie, pero veo a Tudor como la hermana pequeña de Rolex y no porque sea más barata, si no porque muchos de sus modelos son casi réplicas de Rolex, aunque eso pasa casi con la mayoría de marcas jejeje.

He de decir que a mí Tudor también me gusta, de hecho tiene un modelo en bronce espectacular de 43mm y también tiene otro en cerámica negra impresionante, pero cuando me lo probé la esfera me pareció algo pequeña.

Luego sé que tiene relojes de diferentes materiales, lo cual me encanta, tiene uno en plata o el Pelagos en Titanio que también me gusta mucho, salvo por la sensación de que parece que no llevas reloj. A mi me gusta que un reloj tenga presencia y pese, que sientas que lo llevas puesto. Ah y por terminar también tenía un reloj en acero y oro impresionante, pero no me atrevo a decir el modelo de memoria por no meter la pata.

Un saludo
Lo de Panerai, es caso aparte. Además muy distinto de verlo en fotos, a verlo y sentirlo en muñeca. Es otro mundo. Es mi opinión, que no busca ser compartida.

Tómatelo con calma y espera. Mira videos, plataformas de 2ª mano, catálogos, lo que sea. La mayoría de las veces te arrepientes de comprar demasiado deprisa porque aunque dispongas de 5000, tu reloj ideal igual vale la mitad porque es el que más y mejores sensaciones te aporta.
Muy coherente tu consejo. Al que me sumo.

• Me gusta
Reacciones: Efialtes
Aunque supongo que la conocerás. Te aconsejo que mires la plataforma "Chrono24"
Es muy fiable: encontrarás de todo, a diferentes precios, tanto nuevo como usado. Pagos con garantía y protección de compras respaldadas por

Última edición:
Hola!

Estoy barajando comprar un reloj y tengo de presupuesto unos 5.000€. ¿Alguna recomendación? He estado mirando divers de tudor, alguno de longines, etc.
Aunque supongo que la conocerás. Te aconsejo que mires la plataforma "Chrono24"
Es muy fiable: encontrarás de todo, a diferentes precios, tanto nuevo como usado. Pagos con garantía y protección de compras respaldadas por la plataforma. Seriedad alemana.

"Tengo 5000€ y no sé qué comprar"

Consejo: no compres nada. Espera a que aparezca un reloj y digas "lo quiero!" .

A lo mejor es de 1000, o a lo mejor de 7000 pero te ha dado tiempo a ahorrar el extra.
Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
BB Burgundry, jubilee, dial negro. Nada más que decir señoría.

IMG_2312.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Con ese presupuesto, yo miraba el Aquaterra que tiene un compañero en el fcv.

Vete a verlos, pruébatelos y el que mas te guste.

Atrás
Arriba Pie