Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1no puedo estar mas de acuerdo contigo
Lo de Panerai, es caso aparte. Además muy distinto de verlo en fotos, a verlo y sentirlo en muñeca. Es otro mundo. Es mi opinión, que no busca ser compartida.Bueno, no sé mucho de relojes, pero consideráis que Tudor es mejor marca que Panerai??
No pretendo alimentar polémicas es por curiosidad. Yo pensaba que Panerai estaba por encima. Independientemente de que a mí me guste mucho el reloj por su robustez y presencia, además de estética inconfundible.
Yo no pretendo ofender a nadie, pero veo a Tudor como la hermana pequeña de Rolex y no porque sea más barata, si no porque muchos de sus modelos son casi réplicas de Rolex, aunque eso pasa casi con la mayoría de marcas jejeje.
He de decir que a mí Tudor también me gusta, de hecho tiene un modelo en bronce espectacular de 43mm y también tiene otro en cerámica negra impresionante, pero cuando me lo probé la esfera me pareció algo pequeña.
Luego sé que tiene relojes de diferentes materiales, lo cual me encanta, tiene uno en plata o el Pelagos en Titanio que también me gusta mucho, salvo por la sensación de que parece que no llevas reloj. A mi me gusta que un reloj tenga presencia y pese, que sientas que lo llevas puesto. Ah y por terminar también tenía un reloj en acero y oro impresionante, pero no me atrevo a decir el modelo de memoria por no meter la pata.
Un saludo
Muy coherente tu consejo. Al que me sumo.Tómatelo con calma y espera. Mira videos, plataformas de 2ª mano, catálogos, lo que sea. La mayoría de las veces te arrepientes de comprar demasiado deprisa porque aunque dispongas de 5000, tu reloj ideal igual vale la mitad porque es el que más y mejores sensaciones te aporta.
Aunque supongo que la conocerás. Te aconsejo que mires la plataforma "Chrono24"
Es muy fiable: encontrarás de todo, a diferentes precios, tanto nuevo como usado. Pagos con garantía y protección de compras respaldadas por
Aunque supongo que la conocerás. Te aconsejo que mires la plataforma "Chrono24"Hola!
Estoy barajando comprar un reloj y tengo de presupuesto unos 5.000€. ¿Alguna recomendación? He estado mirando divers de tudor, alguno de longines, etc.
Totalmente de acuerdo."Tengo 5000€ y no sé qué comprar"
Consejo: no compres nada. Espera a que aparezca un reloj y digas "lo quiero!" .
A lo mejor es de 1000, o a lo mejor de 7000 pero te ha dado tiempo a ahorrar el extra.
Pues yo iría de cabeza a por el Aquaterra de 38mm , con descuentos lo encuentras por ese precio.
Ver el archivos adjunto 3288302
Ver el archivos adjunto 3288303