Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y más caros, también.😉Por muy buenos y baratos que sean los Vostok en calidad precio, no se pueden comparar en su misma categoria con los relojes Orient o Seiko, creo que estos relojes japoneses son mejor en todo.
Hay relojes vostok de 100 a 150 euros los Vostok Neptune por ejemplo creo que cuestan o costaban eso, y por ese precio de 130 a 180 euros me compro un Orient XL o un Seiko, los vostok me gustan mucho calidad precio son estupendos, pero los Orient son mis favoritos y calidad precio para mi son aun mejor aunque sean un poco más caros que los Vostok.Y más caros, también.😉
Ningún problema, cualquier sugerencia es buena.Tiene que ser nuevo? Porque en el FCV tienes relojes calidad-precio impresionantes, puedes encontrar por ejemplo Glycine, Hamilton... en ese rango de precio. Son de segunda mano? Si, pero son relojes muy buenos y en estado semi nuevo en algunos casos. Es mi opinión.
Si no te importan los homenajes puedes mirar San Marti, aunque también tiene diseños propios, por lo que dicen tienen buena calidad de acabados, movimientos NH35, zafiro, bisel cerámico y súper LumiNova, por menos de tu presupuesto o incluso más, depende del modelo. Un saludo.Hay otras marcas por ese precio que no sean Orient o Seiko y con prestaciones y acabados similares? Es para variar, ya que Seiko y Orient he tenido.
Gracias a todos por vuestros consejos.
La verdad es que una opción que no descartó, gracias.Yo también optaría por el compraventas del foro. Con ese presupuesto puedes intentar llegar a un Hamilton Khaki Field automático de 42 mm que le da dos patadas a los que has puesto.
Laco no lo había pensado, voy a mirar su web, ademas nunca he tenido esta marca, gracias.Por ese rango de precios tienes mucho donde elegir en nuevo y ,más aún, si es de segunda mano.
¿Alguna orientación del estilo de reloj?
Obviamente, en Orient y Seiko tienes para elegir en ese rango. Vostok es otra marca para que te vuelvas loco en ese rango. Puedes mirar algún Laco, Timex, ...
Y si te vas a los chinos, ni te cuento.