• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj por 250€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, este fin de semana iré de compras, presupuesto máximo 250€, se aceptan todo tipo de marcas y estilos, lo único que pido es que sea automático, y que no pase de 42mm.

Gracias.

F094DAC4-B8DE-40ED-A087-DBC413EB0B2B.jpeg
EA95B7BD-7EEE-4386-B17C-847FB46EBE14.jpeg
D7B3C05A-16DD-44CE-BA48-415C3744B054.jpeg
E9F666BD-AB2D-4C79-A379-A277F9DEE96E.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Korben, Wolfe y Kisuzu
Cualquier Vostok Amphibia. ✌️

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: MathewMole, Quick y Coldnight
El ultimo, el srpe53k1, me tiene muy intrigado ese reloj, me parece una combinación preciosa para el dia dia, con el dial del skx, bisel liso sin estetica diver, mas conforme a su 100m de caracteristicas

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Un vostok amphibia: calibre manufactura automático, diver real 200 metros, con historia detrás y te sobran 170 para comprarte otro rusito y darte un homenaje.😉

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Guilorru, magueso y 5 más
De los que muestras me quedaría con el último, me parece muy logrado.

• Me gusta
Reacciones: Slash y Coldnight
Por muy buenos y baratos que sean los Vostok en calidad precio, no se pueden comparar en su misma categoria con los relojes Orient o Seiko, creo que estos relojes japoneses son mejor en todo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Mino, Korben y 2 más
Por muy buenos y baratos que sean los Vostok en calidad precio, no se pueden comparar en su misma categoria con los relojes Orient o Seiko, creo que estos relojes japoneses son mejor en todo.
Y más caros, también.😉

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y Coldnight
Hay otras marcas por ese precio que no sean Orient o Seiko y con prestaciones y acabados similares? Es para variar, ya que Seiko y Orient he tenido.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Y más caros, también.😉
Hay relojes vostok de 100 a 150 euros los Vostok Neptune por ejemplo creo que cuestan o costaban eso, y por ese precio de 130 a 180 euros me compro un Orient XL o un Seiko, los vostok me gustan mucho calidad precio son estupendos, pero los Orient son mis favoritos y calidad precio para mi son aun mejor aunque sean un poco más caros que los Vostok.

• Me gusta
También hay Citizen Promaster muy decentes por ese dinero...

Un saludo 👋

• Me gusta
Tiene que ser nuevo? Porque en el FCV tienes relojes calidad-precio impresionantes, puedes encontrar por ejemplo Glycine, Hamilton... en ese rango de precio. Son de segunda mano? Si, pero son relojes muy buenos y en estado semi nuevo en algunos casos. Es mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Deltalh, Mino, TINO0000 y 2 más
Tiene que ser nuevo? Porque en el FCV tienes relojes calidad-precio impresionantes, puedes encontrar por ejemplo Glycine, Hamilton... en ese rango de precio. Son de segunda mano? Si, pero son relojes muy buenos y en estado semi nuevo en algunos casos. Es mi opinión.
Ningún problema, cualquier sugerencia es buena.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Si estas abierto a opciones , yo te haría un muy buen precio por alguno de estos ....
1D7150E9-D7AE-42E4-BC5D-A369B33900D6.webp

Archivos adjuntos

• FA4BA20A-9786-420E-AF1B-C497C773ED5C.webp
    FA4BA20A-9786-420E-AF1B-C497C773ED5C.webp
    119 KB · Visitas: 75
  • C8F38D81-493A-4F05-9ECB-FCC1BC3188CE.webp
    C8F38D81-493A-4F05-9ECB-FCC1BC3188CE.webp
    97,9 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Aunque yo no compre de segunda mano, creo que para según qué precios sería de buen uso el FORO DE COMPRAVENTAS.

• Me gusta
Yo también optaría por el compraventas del foro. Con ese presupuesto puedes intentar llegar a un Hamilton Khaki Field automático de 42 mm que le da dos patadas a los que has puesto.

• Me gusta
Yo iría a por un SKX de cabeza. Nuevo yo creo que ahora ya sube un poco de ese precio, pero entiendo que se puede encontrar alguna opción en muy buen estado por esos 250€ de presupuesto (en el compraventas había un 007 hace unos días).

De las opciones que muestras los dos seikos que pones también me parecen muy buenas opciones (de hecho el primero es la versión actual del SKX009).

¡Suerte y ya nos dirás en qué queda el asunto!

Hay otras marcas por ese precio que no sean Orient o Seiko y con prestaciones y acabados similares? Es para variar, ya que Seiko y Orient he tenido.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Si no te importan los homenajes puedes mirar San Marti, aunque también tiene diseños propios, por lo que dicen tienen buena calidad de acabados, movimientos NH35, zafiro, bisel cerámico y súper LumiNova, por menos de tu presupuesto o incluso más, depende del modelo. Un saludo.

• Me gusta
Sin ningún tipo de duda: ORIENT KAMASU, zafiro, 200m, remonte manual, parada de segundero, luminova espectacular y no hace que te falta que te desplaces a ningún sitio a comprarlo, lo encuentras por menos de 200€ a poco te muevas por internet. A día de hoy, en mi opinión, no hay ningún modelo que lo supere en relación calidad/ precio (el brazalete es "para echarlo", pero por ese precio, no se puede pedir más!).

Dicho esto, si no quieres repetir marca, hay algunos Citizen pro-master (Divers 200m) sin zafiro, que están muy chulos y están en esos precios.

Ya nos contarás, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321, Alfredo BRB y Coldnight
Por ese rango de precios tienes mucho donde elegir en nuevo y ,más aún, si es de segunda mano.
¿Alguna orientación del estilo de reloj?

Obviamente, en Orient y Seiko tienes para elegir en ese rango. Vostok es otra marca para que te vuelvas loco en ese rango. Puedes mirar algún Laco, Timex, ...

Y si te vas a los chinos, ni te cuento.

• Me gusta
Yo también optaría por el compraventas del foro. Con ese presupuesto puedes intentar llegar a un Hamilton Khaki Field automático de 42 mm que le da dos patadas a los que has puesto.
La verdad es que una opción que no descartó, gracias.

Por ese rango de precios tienes mucho donde elegir en nuevo y ,más aún, si es de segunda mano.
¿Alguna orientación del estilo de reloj?

Obviamente, en Orient y Seiko tienes para elegir en ese rango. Vostok es otra marca para que te vuelvas loco en ese rango. Puedes mirar algún Laco, Timex, ...

Y si te vas a los chinos, ni te cuento.
Laco no lo había pensado, voy a mirar su web, ademas nunca he tenido esta marca, gracias.

Yo tengo uno que compré hace años. Creo que lo conseguí en ese rango que comentas.

20201027_113431.webp

20201027_113532.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Antek y Coldnight
Atrás
Arriba Pie