• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj plano y cómodo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviidc

Daaviidc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, acudo a vosotros para recibir vuestros consejos.
Cada vez valoro más un reloj que sea plano y encaje bien con mi muñeca. Tengo un skx007, un rolex Sub date cerámico, un Hamilton mechanical de 38 y un Casio royale.
Casi siempre uso el Hamilton, por lo plano que es, casi ni lo noto.
Me gustaría que me recomendaseis relojes plano, cómodos de llevar, el Sub es muy cómodo y lo disfruto, pero me gustaría tener alguna pieza más.
El presupuesto sería desde los más baratos hasta la gama rolex, más arriba ya se me escapa.
Saludos y muchísimas gracias por vuestra sabiduría.
PD, estaba enamorado del rolex explorer 2 la versión antigua, pero nunca he comprado una pieza vintage de segunda mano, y los Tudor pro y gmt los veo muy gruesos.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Has descrito una de mis últimas incorporaciones…. Creo que no llega a 9mm y es todo un 200m

IMG_2353.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, xarope5, yakokornecki y 8 más
El Hamilton Intramatic es muy planito.
IMG_6409.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, IttoOgami, Noni16 y 1 persona más
Hola, define plano, ¿Cómo asienta en la muñeca?, ¿Cabe bien debajo del puño de la camisa?, ¿Ambas cosas?, Porque un Skx es más alto que el Hamilton por poner un ejemplo. Hay relojes altos aunque planos en muñeca, el Black Bay original 79220. Si el concepto es el que yo pienso puedes probar muchos, quizás te encaje el Black Bay 58 o el 54, incluso el nuevo de 41 en Burdeos. Quizás si comentas el concepto de plano y el estilo deportivo, clásico... te podamos dar algunas ideas

Con un buen descuento se puede quedar a precio de Rolex y te podría encajar:

Bulgari octo finissimo acero.

Saludos.

Me gustan los relojes deportivos, pero que no sean muy gruesos, Máximo 13mm a poder ser de 12,5 para abajo.se que es dificil, pero me sirven vuestras ideas para hacerlas mías y ver opciones 😉

Monta Triumph, 9,9mm de grosor y 150m.
10.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Cartier Santos , un reloj increíblemente cómodo .

IMG_4728.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y Noni16
Coincido con el compañero @aguisevi, nomos podría ser muy buena opción.

IMG_20220420_122536.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, aguisevi y Noni16
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y manugl84
Rolex Oyster Perpetual 41

Tu reloj es un Nomos. Mira el Orion o el Tangente. Muy finitos y cómodos de llevar.

Atrás
Arriba Pie