• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida tope 600€

  • Iniciador del hilo txandrita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encanta el ML que has visto, y es bastante clásico. Pero sobre todo, lo que ya han dicho en bastantes ocasiones, automático o manual, pero no cuarzo.
Y enhorabuena por el enlace!
 
  • #77
Si, pero si es para ir el dia de la boda, que sea de correa de piel y lo más fino posible, yo me decantaria por caja rectangular..
 
  • #78
Seguramente ya se ha casado, creo que el verano hace tiempo que terminó....:laughing1:
 
  • #79
Buenas a todos,
Llevo un tiempo leyendo hilos sin parar y empapandome de esta cultura de relojes. ¿El motivo? Me caso este verano y me gustaría comprarle a mi futuro un reloj. ¿El problema? Mi ajustado presupuesto, unos 600€.
He leido los post que hay sobre relojes de pedida en el foro pero todas las chicas tenían bastante mas de presupuesto que yo, así que por eso, abusando de vuestro saber, os pido ayuda.

Hasta ahora he visto dos que me gusten:
Este sandoz por el que me piden sobre 320€ (os pongo la pagina del corte ingles pero no es ahi donde lo he visto):
lostlink.jpg



Y este Maurice Lacroix que sí he visto en el corte ingles, por 778 (se me va un poco pero es que es precioso):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El caso es que no encuentro nada intermedio. Como veis lo que quiero es algo negro entero, con cronografo y mas o menos "de vestir" dentro de que son deportivos.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Pillate un Longines Hydroconquest Automatico .Aqui los tienes por menos de 600 euros:josemoreno@armandomartinez.com(es una direccion de correo).Saludos
 
  • #80
certina ds!!!
 
  • #81
+1, yo lo acabo de adquirir con la correa en piel y estoy muy contento con el Certina DS1
 
  • #82
hola ,tambien soy de la opinion del longines ,los demas estan bastante lejos de tener la consistencia del longines y que no se me enfade nadie,gracis ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie