• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida tope 600€

  • Iniciador del hilo txandrita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te recomendaría una vuelta por el FCV, hay piezas que pasan por nuevas...
 
  • #27
Con ese presupuesto (o poco más) yo me declinaría por el Longines Hydroconquest, buena marca, buenos acabados y un reloj muy ponible ya que es contundente y clásico. Miraló en los mercantes del foro.
Como es un modelo muy conocido, puedes tantear el gusto de tu chico viéndolo en alguna tienda física.
 
  • #28
Yo miraria la amplia gama de Longines, me va mas que ML
 
  • #29
Sorry.... pues un ML de la serie clásica.
 
  • #30
A ver si llegas a 15 mensajes y se te puede enviar algún MP con direcciones interesantes de joyerías y los descuentos que hacen. En BCN hay una que merece muuuuuuuuuuucho la pena!
 
  • #31
Si te gusta, a por el ml :D
 
  • #32
Guau, gracias por todas las respuestas!
El oris que ha puesto Shki me gusta también mucho.
De todo lo que decís deduzco que es mejor que me vaya a un modelo automático, aunque sea mas sencillo, no??
Había pensado ir a joyerías Yague, que en Madrid hay varias.
 
  • #33
Como me parece que los quieres con cronógrafo, yo me decantaría por un Longines, pero el Conquest, que además lo veo mas elegante, aunque menos deportivo que el hidro-conquest. Un saludo y felicidades.
 
  • #34
Cómprate un Longines hidroconqueste un relojazo.
 
  • #35
y esos dos entran en el presupuesto?
 
  • #36
Y un cambio de orientación..un tag formula 1 con armis, por ejemplo??
Saludos
 
  • #37
pero los tag no son muy caros/deportivos? lo quiero con correa de piel
 
  • #38
En Yagüe hay algunos muy majos, y al menos en la que hay en mi barrio son gente muy maja y te rebajan, no solo porque te rebajen :D.

Haz caso de lo que te dicen algunos compañeros, habla con los mercantes del foro, he tenido el placer de tratar a dos en estas semanas y son gente fantastica.

Mis dos relojes nuevos vienen de ellos uno ya lo tengo y el otro en cuanto me lo diga el amigo cencibel.

Primero ve a ver los que te gusten, fisicamente, si tienes ocasion.
 
  • #39
+1 para este a bues precio.
 
  • #40
En Yagüe hay algunos muy majos, y al menos en la que hay en mi barrio son gente muy maja y te rebajan, no solo porque te rebajen :D.

Haz caso de lo que te dicen algunos compañeros, habla con los mercantes del foro, he tenido el placer de tratar a dos en estas semanas y son gente fantastica.

Mis dos relojes nuevos vienen de ellos uno ya lo tengo y el otro en cuanto me lo diga el amigo cencibel.

Primero ve a ver los que te gusten, fisicamente, si tienes ocasion.

he estado mirando en los mercantes, si veo alguno que me guste se lo pediré a ellos. ¿pero son relojes nuevos como en una tienda?
 
  • #41
he estado mirando en los mercantes, si veo alguno que me guste se lo pediré a ellos. ¿pero son relojes nuevos como en una tienda?
Si pone que son nuevos, si. Casi todos lo son.
 
  • #42
Antes de nada enhorabuena. Pues yo me iría a un Longines, el hydro que te han recomendado algunos compañeros es precioso y algún modelo de conquest está en esos precios. Para mi gusto son ideales para un regalo de ese tipo. Un saludo
 
  • #43
Yo me decanaria por el Maurice Lacroix si fuera automatico. También es muy bonito el Oris que te propone el compañero.
 
Última edición:
  • #44
Las normas del Buen Vestir dicen que de traje o de chaqué el reloj,con correa de cuero.
Como esas normas son perennes si tu futuro esposo va a ir de una elegancia sublime te recomendaria un reloj de vestir,no deportivo,cuanto mas plano mejor y si es de oro o por presupuesto chapado en oro,perfecto.
Elegancia ante todo en ese inolvidable dia.La forma(cuadrado o rectangular o tradicional redondo)y el mecanismo(cuarzo o automatico)no los veo relevantes.;-)
 
  • #45
Las normas del Buen Vestir dicen que de traje o de chaqué el reloj,con correa de cuero.
Como esas normas son perennes si tu futuro esposo va a ir de una elegancia sublime te recomendaria un reloj de vestir,no deportivo,cuanto mas plano mejor y si es de oro o por presupuesto chapado en oro,perfecto.
Elegancia ante todo en ese inolvidable dia.La forma(cuadrado o rectangular o tradicional redondo)y el mecanismo(cuarzo o automatico)no los veo relevantes.;-)

el llevará chaqué, pero de oro ya me dijo que no le gustan

Buen consejo:clap:
 
  • #46
Antes de nada enhorabuena. Pues yo me iría a un Longines, el hydro que te han recomendado algunos compañeros es precioso y algún modelo de conquest está en esos precios. Para mi gusto son ideales para un regalo de ese tipo. Un saludo

el problema de esos modelos es que son con correa metálica, o los hay de cuero?
 
  • #47
el llevará chaqué, pero de oro ya me dijo que no le gustan

Buen consejo:clap:
No es lo mismo un reloj con brazalete de oro,que un discreto reloj con chapado en oro amarillo o rosa con una correa de cocodrilo negro o marron.no lo descartes.A él le gustara cualquier cosa por el mero hechod e que venga de la novia.Fijo.:ok::
 
  • #48
longines conquest ( pero no se el precio)
lostlink.jpg
 
  • #50
Hola Txandrita:

Ante todo, enhorabuena por tu próxima boda.

Que seáis muy felices. :clap:

Con respecto a tu consulta, en cuanto a modelos, es una cuestión de gusto personal. No me atrevo a recomendarte modelos concretos.

En cuanto a tipos de reloj, desde luego que para una ocasión como esta yo me inclinaría por un automático antes que un cuarzo. No sé por qué, pero tienen "alma", "duende", algo especial que hace que se les tome más cariño.

Dispones de un presupuesto concreto y por ello creo que lo mejor es que te acerques a alguna buena relojería a que te muestren piezas de diversas marcas que encajen en el estilo que buscas y se ajusten a tu presupuesto.

Ya te han recomendado algunas en Madrid. No las conozco (vivo en las afueras de Barcelona). Pero te recomendaría que no dejes de pasarte por la nueva tienda de RABAT en Serrano. Tienen una enorme variedad de marcas y modelos en todas las gamas de precio y el trato, por lo menos en Barcelona, es excelente.

Salvo en ECI, que tienen una política comercial muy estricta, en las relojerías se puede pedir descuento (de dos dígitos seguro y, según marcas y modelos, el primer dígito puede ser el "patito"). Seguro que así encuentras algo realmente bueno dentro de tu presupuesto.

Suerte. Ya nos contarás.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

Nota a los administradores: Se trata de una forera a la que aún no se le pueden enviar privados por ser novata. Por ello me atrevo a poner este comentartio. Si lo creéis improcedente, por favor, borradlo.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie