• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida tope 600€

  • Iniciador del hilo txandrita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Txandrita:

Ante todo, enhorabuena por tu próxima boda.

Que seáis muy felices. :clap:

Con respecto a tu consulta, en cuanto a modelos, es una cuestión de gusto personal. No me atrevo a recomendarte modelos concretos.

En cuanto a tipos de reloj, desde luego que para una ocasión como esta yo me inclinaría por un automático antes que un cuarzo. No sé por qué, pero tienen "alma", "duende", algo especial que hace que se les tome más cariño.

Dispones de un presupuesto concreto y por ello creo que lo mejor es que te acerques a alguna buena relojería a que te muestren piezas de diversas marcas que encajen en el estilo que buscas y se ajusten a tu presupuesto.

Ya te han recomendado algunas en Madrid. No las conozco (vivo en las afueras de Barcelona). Pero te recomendaría que no dejes de pasarte por la nueva tienda de RABAT en Serrano. Tienen una enorme variedad de marcas y modelos en todas las gamas de precio y el trato, por lo menos en Barcelona, es excelente.

Salvo en ECI, que tienen una política comercial muy estricta, en las relojerías se puede pedir descuento (de dos dígitos seguro y, según marcas y modelos, el primer dígito puede ser el "patito"). Seguro que así encuentras algo realmente bueno dentro de tu presupuesto.

Suerte. Ya nos contarás.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

Nota a los administradores: Se trata de una forera a la que aún no se le pueden enviar privados por ser novata. Por ello me atrevo a poner este comentartio. Si lo creéis improcedente, por favor, borradlo.

Muchas gracias.

Gracias por tu opinión. Desde luego entre todos me habeis dejado claro que es mejor un reloj automático. Me acercaré a la tienda que me dices, me viene cerca del trabajo.
 
  • #52
Gracias por tu opinión. Desde luego entre todos me habeis dejado claro que es mejor un reloj automático.

(no sé yo qué decirte)

Si tu novio no tiene un reloj mecánico, quizá sea mejor un cuarzo.

Las ventajas del cuarzo son más objetivas.
Es más barato, por lo que podrás, a igualdad de precio, coger un reloj con mejor marca o más caché.
Es (mucho) más preciso, en un automático de 600 euros es perfectamente posible un atraso o adelanto de 8 ó 10 segundos por día, mientras que un buen cuarzo la precisión es de pocos segundos al mes.
No se para si el usuario es persona sedentaria, o no se pone el reloj a diario.
Aguanta mejor los golpes y el mal trato.
El mantenimiento también es más económico, aunque incluya el cambio de pila, ya que las revisiones de los mecánicos no suelen ser nada baratas.

Las ventajas del mecánico son más subjetivas, y como somos románticos pensamos que un reloj así nos necesita para tener vida, e incluso decimos "que tiene alma".
Si tiene fondo visto podemos pasar más tiempo mirándolo del revés que de frente, el segundero un movimiento más fluído, hace un tictac más bonito...

Personalmente me gustan más los mecánicos con sus limitaciones, pero son más prácticos los cuarzos.
 
  • #53
Este es un foro que tira siempre por lo automático, pero hay vida despues de ellos...

Lo primero (a parte de daros la enhorabuena) ,sería saber si tu novio prefiere cronos cuarzo o automáticos (mayormente sin crono, debido a la crisis ::bash::)

Si los prefiere de cuarzo, tienes infinitas posibilidades. Si prefiere automáticos, te recomiendo que eches un vistazo a Mido, por calidad-acabados-precio


Mido Baroncelli Power Reserve M8605.4.18.8

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mido Belluna Gent Chronometer M001.431.16.061.22

lostimage.jpg





Mido Baroncelli GMT M007.429.16.051.00
lostimage.jpg




Mido Belluna GMT M001.429.16.031.20
lostimage.jpg




Salutes:Cheers:
 
  • #54
Cómprale un reloj mecánico, manual o o automático. Aquí te darán 100 mil ideas, serán tan o más elegantes, pero sobre todo, será un reloj de verdad.

Parece una opinión tendenciosa pero es real. Es como si te preguntaran: " prefieres brillantes o te basta con circonitas?". Pues eso.
 
  • #55
Buenas a todos,
Llevo un tiempo leyendo hilos sin parar y empapandome de esta cultura de relojes. ¿El motivo? Me caso este verano y me gustaría comprarle a mi futuro un reloj. ¿El problema? Mi ajustado presupuesto, unos 600€.
He leido los post que hay sobre relojes de pedida en el foro pero todas las chicas tenían bastante mas de presupuesto que yo, así que por eso, abusando de vuestro saber, os pido ayuda.

Hasta ahora he visto dos que me gusten:
Este sandoz por el que me piden sobre 320€ (os pongo la pagina del corte ingles pero no es ahi donde lo he visto):
lostlink.jpg



Y este Maurice Lacroix que sí he visto en el corte ingles, por 778 (se me va un poco pero es que es precioso):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El caso es que no encuentro nada intermedio. Como veis lo que quiero es algo negro entero, con cronografo y mas o menos "de vestir" dentro de que son deportivos.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.


Ya se que por el foro no triunfa mucho esta marca jaja
Pero a mi este aún siendo cuarzo m gusta bastante i se ajusta a tú presupuesto 570 €
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Ante todo enhorabuena por el enlace.

A mi, el ML me parece demasiado caro para ser un cuarzo. Creo que con estas marcas tan publicitadas se paga más por menos (sólo es mi humilde opinión).
Si a tu novio le gusta lo clásico, nada es más clásico que los relojes mecánicos. En serio, tienen algo más; no es mejor ni peor, sino diferente.
Si lo de que sea crono es "conditio sine qua non", te recomiendo que eches un vistazo al Hamilton Jazzmaster Chrono Auto, que en vivo es una pasada; y también al Tissot Le Locle Chrono Valjoux, que creo que anda por esos precios.
En cuanto a dónde comprarlo, te recomiendo que vayas a distintas joyerías y compares, te sorprenderás de los descuentos que te llegan a hacer y tendrás una atención y asesoramiento especializados. Te pueden orientar y enseñarte más modelos. Luego... tú eliges.
Eso sí,elijas el que elijas, seguro que aciertas, ya que tú conoces sus gustos mejor que nadie.

Saludos desde el Norte.
 
  • #57
+1. Me encanta el Jazzmaster y está en tu presupuesto!!!
 
  • #58
En El Corte Inglés no compres nada, sus precios son oficiales y no aplican descuentos. Es mejor que vayas a una relojería, sólo por preguntar si te hacen descuento pagando en efectivo ya te van a hacer un mínimo del 10% (y según te lo curres hasta más del doble). Otra opción es comprar a mercantes del foro o en www.ebay.com, los precios son MUY buenos.

Puedes encontrar HAMILTON a muy buenos precios (la colección JAZZMASTER es preciosa). Maurice Lacroix es una marca muy buena, muy buenos acabados, pero sale también más cara que Hamilton. Ese Maurice por ese precio creo que es de cuarzo, pero por el mismo precio puedes regalar un automático que están más valorados y suelen gustar más (aunque reconozco que es más práctico, económico y sin necesidad de mantenimiento el cuarzo).

Un saludo.
 
  • #59
mi voto también para el Jazzmaster, es elegantísmo y por ese precio no vas a encontrar nada con esa calidad
 
  • #60
Yo te remendaría el Cetina DS 1. Elegante como él solo y con una calidad contrastada, en su maquinaria y acabados.
 
  • #62
Personalmente, entre los dos que propones me quedo con el Maurice Lacroix, el Sandoz lo descartaria completamente. Si te decantas por un reloj mecanico, pues coincido en que la serie Jazzmaster de Hamilton tiene piezas muy bonitas. :ok::
 
  • #63
Hola a todos
Finalmente me he decidido por el Maurice Lacroix, me gustaba mucho un Oris y un hamilton pero la estética del ML era justo lo que éll quería. Y deciros que he acertado, le ha encantado, está feliz y contento con su reloj.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #64
El ML no está mal, pero intentaría ir a por el Longines.
Es tan sencillo como cambiarle la correa si es que la quiere de piel.
 
  • #65
Buenas a todos,
Llevo un tiempo leyendo hilos sin parar y empapandome de esta cultura de relojes. ¿El motivo? Me caso este verano y me gustaría comprarle a mi futuro un reloj. ¿El problema? Mi ajustado presupuesto, unos 600€.
He leido los post que hay sobre relojes de pedida en el foro pero todas las chicas tenían bastante mas de presupuesto que yo, así que por eso, abusando de vuestro saber, os pido ayuda.

Hasta ahora he visto dos que me gusten:
Este sandoz por el que me piden sobre 320€ (os pongo la pagina del corte ingles pero no es ahi donde lo he visto):
lostlink.jpg



Y este Maurice Lacroix que sí he visto en el corte ingles, por 778 (se me va un poco pero es que es precioso):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El caso es que no encuentro nada intermedio. Como veis lo que quiero es algo negro entero, con cronografo y mas o menos "de vestir" dentro de que son deportivos.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.


Hola, por favor puedes decirnos el modelo exacto de ese Maurice Lacroix, seguro que cuesta 778 euros?. Que medidas tiene, caracteristicas...

Saludos
 
  • #66
Creo que si que seria una buena eleccion
 
  • #68
yo miraria algun modelo de hamilton esta muy bien la verdad
 
  • #69
No me convencen los relojes de pedida. El motivo es que tienen que ser "finos y elegantes" y los de ese tipo pues pesé, te cansas pronto. Un diver tipo seiko, orient etc pues son mas contundentes y con mas presencia y no cansan tanto aunque depende del estilo de cada uno.

No sé, yo si algun dia llego, de este tema o paso (preferiria llevar uno de los mios, algun viejo conocido que me acompañe ) o me pillo uno que realmente me guste independientemente de si va bien con el traje, porque luego no lo voy a usar para nada.:nea:
 
  • #70
Por bastante menos tienes los ingersoll, con diseños muy actuales y variados. Que seas muy feliz:clap::clap:
 
  • #72
...sin dudarlo...busca en Hamilton...además de ser muy buenos son espectaculares...a mi me encanta el Air-Race y el X-Wind...mirálos y ya me cuentas...un saludo
 
  • #73
Sin duda, de todo lo que he visto y con el presupuesto dado, iría a por un Jazzmaster. Aunque en caso de poder gastar un poquito más, me decantaría por el Longines Hydroconquest.

Felicidades por la Boda!
 
  • #74
Busca un Longines o un Certina DS, éste algo más barato que aquél, pero ambos de una calidad inigualable. El Ingarsoll es mecanismo chino y el Hamilton es más deportivo.
 
  • #75
Hay que gastarse más, eh¡, que 600€ es muy poco :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie