• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para viaje cual...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El seiko, relojazos todos

Pero no hay problema. Yo llevé 4 relojes más ordenadores. Y no pasó nada. El. Problema es x ls noche ,, ojo que puede haber confuciones🤣🤣

Abrazo

Yo me gastaría muy poco dinero para comprarme un Casio que lleva dibujado un Marlin en el dial, resistente al agua, barato, resistente, y me dejaría de historias de llevarme un reloj bueno como los que muestras, por 3 semanas en Tailandia, te puedes gastar esa calderilla, y sin riesgos.

Para ese tipo de viajes uno baratito por sí las moscas

Me gustan todos tus relojes.
Creo que están para disfrutarlos, así que me llevaba el Tudor.
Acertarás con cualquiera, la verdad.
Que disfrutes!!

Llevate el que más te guste.. no creo que Tailandia sea especialmente inseguro.. con evitar según que zonas y a según que horas, no tiene porque pasarte algo que no te pueda pasar en España, sin ir más lejos...

estas a tiempo de comprarte un GMT

coincido q no es el mas discreto pero aparte de los conocedores del tema, los demás verán solo como un Seiko q es algo mas común común. por otro lado el doxa pero no me gusta mucho los colores. buen viaje.

Yo sinceramente me iría sin reloj , como bien has dicho, en los hoteles cada vez hay que fiarse menos , cuando menos lo esperas te puede desaparecer algo, y llevar un reloj como los que muestras ( que no son nada baratos ) a un pais como tailandia es un riesgo. Vete sin reloj y alli te compras uno, que seguro tendras mil relojerias , mi compra allí seria un casio batallero.

Última edición:
No tienes un 007 para estos casos??

He vivido unos meses recorriendo Tailandia de sur a norte con una mochila y no conozco un lugar más seguro, lleva el que más te guste.

Además de la gran escusa que tienes para decirle algo asi a tu mujer:" Cariño me he dejado los relojes en España tremendo fallo ::bash::::bash::::bash:: :-((:-((:-(( y voy muy perdido sin hora, me puedo comprar un reloj y depaso tengo un recuerdo de Tailandia " ? Dime, ¿ Que puede salir mal ? Es perfecto....

De los que pones, el seiko y unas cuantas natos para alternarlas.

Peeero yo me pillaba un vostok amphibia barato, que esos aguantan tralla y NO llaman la atención de los "amigos de lo ajeno".

Yo al final aunque me encanten mis relojes y sean para disfrutarlos siempre llevo uno que cumpla:

- Solo un reloj
- Poco valor económico (aquí cada cual tiene el suyo)
- Ningún valor sentimental (casi lo que más me importa)
- no muy llamativo
- Para todo tipo de uso y posible “maltrato”

Esto siempre en viajes largos que incluyan mucha actividad, diversas ciudades/paises (tambien, al margen de amigos de lo ajeno, me da miedo mi cabeza en viajes que paso por muchos hoteles y mucho hacer/deshacer maletas) y mucho “trote” y sitios y actividades en los que no quiero estar pendiente del reloj. Si es una escapada breve a algún sitio no me preocupo tanto y voy con alguno de los habituales.

Sopesaría comprarme uno allí.
Lo mismo triunfas.

Yo te diría que un Seiko 007 o 009. Armis de acero, que por 150€ lo tienes por ahí. Si va bien, perfecto. Y si va mal, lo abres y lo regulas. Y no te lleves omegas ni cosas atractivas.
Pero... tú eres tú, y decides. Pero si en Barcelona hay quien casi pierde un brazo por un tirón, imagina en sitios "raros" por desconocida su delincuencia.
tú veras.

Seré desconfiado, pero yo no me iría con ninguno de los que propones. Un casio o similar ya cumple la función por tres semanas y te olvidas de preocupaciones.

Llévate el Seiko, Tailandia es un país bastante seguro, además vas con la familia por lo que dudo que os metáis por sitios complicados,.

Solo 7 preseleccionados, que conciso.

Pues todo depende del turismo que quieras hacer.

Aún así, haría lo que dicen los compañeros, casio de batalla y olvidarte del reloj y así puedes dar paso a disfrutar del país.

No tienes un GMT?

Yo en mi ultimo viaje a un país ( más peligroso que el que visitas tú) me lleve un Tortuga Padi, y un Citizen Aqualand, por lo que elegiría el Seiko.

Bonitas vacaciones Alex! Que las disfrutes!

Me gustaría pensar que no andarás en sitios bajos, pero hoy en día los hurtos suceden en todos lados, y más cuando son turistas, pero venga, hay que ser positivos, no os pasara nada ;-)

Como diría mi papá; -no es miedo, es precaución- [emoji23] así que marcas de sobra conocidas por modelos y valor; Omega, ese se queda, el BB ETA es difícil reemplazar si algo le ocurriese, asi que en casita mejor.
El ML no tiene pinta de aventurero, así que no me gustaría irme a Tailandia con el, podría ser el Doxa o Seiko, ya lo tienes más fácil.

Que mal que para poder sacar a pasear y disfrutar nuestros relojes nos lo tengamos que pensar 2 veces [emoji20]

Buen viaje !

Cualquiera de los omega, son una pasada!

Sin duda el MM, llévate alguna mayo y caucho y no te cansarás , además de pasar desapercibido en tu muñeca que es de lo que se trata.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie