• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para niña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una muy buena opción también son los FlikFlak del grupo Swatch
IMG_2432.webp

Te iba a sugerir Flik-Flak, o algún GShock de niños, o alguno de la reflotada Barbie... Pero los compañeros ya te han propuesto alternativas incluso mejores, y tú dices que ya tiene Casio y Flik-Flak, así que... MoonSwatch turquesa con perspectivas de futuro, ¿qué tal lo ves? Me imagino que demasiado grande, pero seguro que estéticamente la encanta. Eso sí, lo veo delicado, sin poder golpearlo ni mojarlo, me temo que sería para tenerlo guardado 8-10 años antes de dárselo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Bboy
Los flik flak, los encuentro perfectos para los peques.

Archivos adjuntos

• reloj-flik-flak-cadete-fbnp187.webp
    reloj-flik-flak-cadete-fbnp187.webp
    11,1 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Espero que sea el negro 😉
Casio es la banda de entrada por antonomasia para los canijos, sí.
Jajaja el azul ya se lo ha adjudicado para cuando tenga edad suficiente 😅

• Me gusta
Estoy en una situación parecida y una marca que no he probado aún pero a la que le hago mucho seguimiento es BLOK.

Empezaron con un modelo de 33mm, bisel giratorio, WR100m, corona roscada a la izquierda, cristal de zafiro, caja de material plástico con asas integradas y calibre de cuarzo ETA por 179$.
Ver el archivos adjunto 2679330
Ver el archivos adjunto 2679331
Ver el archivos adjunto 2679332

Desde hace un tiempo han añadido el modelo de 31mm. Porta bisel fijo, cristal mineral, calibre Ronda, Luminova y WR100 por 99$.
Ver el archivos adjunto 2679336
Ver el archivos adjunto 2679337
Ver el archivos adjunto 2679338
Ver el archivos adjunto 2679339
Cualquier opción me parece distinta y premium para iniciar a jóvenes aficionados/as.

En el hilo de las ofertas se ha publicado alguna promoción, no obstante, vale la pena apuntarse a la newsletter.

Más información en
lostlink.webp
Me parecen preciosos, con unas características más que aceptables. Gracias por traerlos, la verdad, me gusta hasta para mi, pero serán enanos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Bboy
Dado que es grandota y es un regalo para varios años... un MoonSwatch mission to venus o uranus es buena opcion... y tiene lumen.

Solo le falta el aspecto digital, claro.

Saludos

• Me gusta
Dado que es grandota y es un regalo para varios años... un MoonSwatch mission to venus o uranus es buena opcion... y tiene lumen.

Solo le falta el aspecto digital, claro.

Saludos
Pues mañana vamos a la boutique Swatch a pulir el FlikFlak… así que espero no caer

El mío se estrenó a los 4 años con los relojes de lego:

reloj de pulsera batman.webp

A los 6 le regalé un gshock (Bueno, terminaron siendo 2, el mismo en dos colores diferentes) que no se lo quita para absolutamente nada. Se ducha con él, playa etc. Y sólo se lo quitaba para el karate, ya que podría hacerle daño con él a otro crío.

cas-bgd-565-1er_001.webp

Sinceramente creo que con casi cualquier reloj ell@s estarán encantados. Personalmente buscaría que fuesen duros para aguantar su ritmo y que no tengan cristales minerales. Mejor plexy aunque haya que pulirlo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Bboy y iVAMP
Hola,pues no se si darte la enhorabuena o el pésame, te estas metiendo en un jardin del cual muy probablemente no haya salida🤣🤣🤣. Quien te habla comenzó con un digital del decathlon porque me hacía ilusión a mí, de ahi dije porqué no un swatch que veo que le da uso al digital,contenta como ella sola para la comunión ya vino su primer all stainless steel, un Viceroy con sus tres contadores en la esfera, a los 13 llego su primer cuarzo suizo, un Tissot lovely Square, ya sabes que si cristal de zafiro...Como no podía ser de otra manera para sus 15 a petición de ella llegó su primer automático, con fondo visto,todo de acero, un Seiko 5 elegido sólo por ella, en fin amigo como dato te digo que salvo el del Decathlon todos los demás los conserva, su propia caja adorna su habitación, hace rotaciones, me habla aunque no siempre de relojes....Disfruta de ese vínculo que estás por crear y cuidado con el monstruo que estás a punto de crear😁😁😁,un saludo y ya leeremos como te irá tratando la vida, perdón por el toston

• Me gusta
Reacciones: English87, Altai y Bboy
Hola,pues no se si darte la enhorabuena o el pésame, te estas metiendo en un jardin del cual muy probablemente no haya salida🤣🤣🤣. Quien te habla comenzó con un digital del decathlon porque me hacía ilusión a mí, de ahi dije porqué no un swatch que veo que le da uso al digital,contenta como ella sola para la comunión ya vino su primer all stainless steel, un Viceroy con sus tres contadores en la esfera, a los 13 llego su primer cuarzo suizo, un Tissot lovely Square, ya sabes que si cristal de zafiro...Como no podía ser de otra manera para sus 15 a petición de ella llegó su primer automático, con fondo visto,todo de acero, un Seiko 5 elegido sólo por ella, en fin amigo como dato te digo que salvo el del Decathlon todos los demás los conserva, su propia caja adorna su habitación, hace rotaciones, me habla aunque no siempre de relojes....Disfruta de ese vínculo que estás por crear y cuidado con el monstruo que estás a punto de crear😁😁😁,un saludo y ya leeremos como te irá tratando la vida, perdón por el toston
Nos terminaremos perdiendo juntos en ese jardín 😂. ¡Gracias por recordarme lo que está por venir! Tendré que ir pensando en crearle usuario en esta casa, jejeje.

El mío se estrenó a los 4 años con los relojes de lego:

Ver el archivos adjunto 2679622

A los 6 le regalé un gshock (Bueno, terminaron siendo 2, el mismo en dos colores diferentes) que no se lo quita para absolutamente nada. Se ducha con él, playa etc. Y sólo se lo quitaba para el karate, ya que podría hacerle daño con él a otro crío.

Ver el archivos adjunto 2679631
Sinceramente creo que con casi cualquier reloj ell@s estarán encantados. Personalmente buscaría que fuesen duros para aguantar su ritmo y que no tengan cristales minerales. Mejor plexy aunque haya que pulirlo.

Un saludo.
Los Baby-G son apuesta segura. Pero quiere lo bonito de los analógicos con lo funcional de las alarmas del digital. Estoy por recuperar algún viejales para cubrir sus intereses. Aunque infantil, infantil… no sé yo.
2E3A397D-F532-4841-BC97-A26E1D8D576E.webp

Los Baby-G son apuesta segura. Pero quiere lo bonito de los analógicos con lo funcional de las alarmas del digital. Estoy por recuperar algún viejales para cubrir sus intereses. Aunque infantil, infantil… no sé yo.
Ver el archivos adjunto 2679683
Claro... expuse el que nosotros usamos, con el que hemos probado suficientemente su funcionalidad y durabilidad. Pero en la misma gama hay algunos analógicos también.

Un saludo.

• Me gusta
Si pillo otro momento con descuento importante para poder ahorrarme las tasas y demás, que suponen un pico importantísimo, podría planteármelo. La verdad es que tienen una pinta genial. Gracias por dármelos a conocer!
Dicho y hecho. Solamente hoy.
Screenshot_20230814_084749_Gmail.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bboy y Altai
No me aparece en la web. ¿Podrías pasarme enlace, por favor?

Gracias
Aunque el descuento es para los modelos de 33mm, es cierto que de momento no aparece...
Screenshot_20230814_150947_Gmail.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie