• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para ir a mexico

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se trata simplemente de saber por dónde te vas a mover. México tiene inseguridad, pero tampoco es Barcelona 😜


(nota al margen: hace años, los hijos de unos amigos mejicanos de mis padres vinieron de viaje a BCN, y reservaron en el hotel que les recomendó la agencia, "céntrico y cerca de las Ramblas". Céntrico era. Estaba en el puto centro del barrio chino, allá por mediados los años setenta. Yo, con trece o catorce años, tenía que ir a sacarlos cada día del hotel porque no se atrevían a salir a la calle...)
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y OldTraveler
Llevate un casio y no te compliques la vida.
 
Y si es de los digitales mejor, muy buena idea.
IMG_20230902_234839.webp

Concretamente este había pensado
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie