• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para ir a mexico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Estimados foreros , mañana salgo de viaje para México. Voy por trabajo y estaré un par de semanas en ciudad de México, Monterrey, Cancún, y quizá Guadalajara y Tampico.

Me he comprado un reloj en el mercadillo esta mañana por el precio de un cambio de pila barato. Porque no me atrevo a llevar ninguna otra cosa ya que mi amigo que vive allí me ha dicho que por trabajo puedo caer en alguna zona menos deseable y que me den el palo.

Aclarar que me moveré siempre en Uber o con el conductor que tiene mi amigo de su empresa. No cogeré el metro ni andaré más de la cuenta callejeando, espero

Os parece un reloj que a pesar de no costar prácticamente nada, puede llamarla atención y me intenten robar ?

Antes de que me lancéis toda la cabeza. Le daré una limpieza y le pondré otra correa, ja ja ja ja

676CD38C-5F1D-44B3-9DBD-CBAD96D88FC9.webp

• Me gusta
Reacciones: la reina madre y Lobo80
Optaría por un Casio 5610u !!

Diafruta del viaje !!!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Cardenas
Casio f91w, elegante a la vez que infomal

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, gon001, ivanb y 1 persona más
Plata o plomo…

IMG_6998.jpeg

IMG_7001.webp

• Me gusta
Reacciones: severino, Domimc, Magodelsur y 8 más
Que no se vaya a ofender ningún compañero mexicano, para ir a México lo mejor es que no lleves ningún reloj por muy barato que sea, es mi consejo, viví tres años en México y sé de lo que hablo, evita cualquier cosa que atraiga las miradas.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Magodelsur, didakpc y 5 más
Manufactura DIY o hágalo usted mismo.

c8745bc4716925542b266e0cb95a4dde.webp

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, Domimc, Monsignore y 4 más
Como dice un compañero, y sin vivir nunca en México, yo no llevaba nada...por lo que cuentan...

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Si vas a ir preocupado, usa el móvil para ver la hora...o lleva el que te guste, previamente asegurado, y si hay alguna incidencia recuerda que solamente es un reloj.

No obstante, @claudigato u @OldTraveler seguro que podrán opinar con mejor percepción.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, claudigato y Cardenas
Si quieres el reloj para trabajar lo veo bien, pero para salir a dar una vuelta y tal.... dependerá la zona por la que te muevas

• Me gusta
Yo llevaría algo que no brille, aunque te haya costado como “un cambio de pilas barato”, así que como ya te han dicho un Casio f91.

• Me gusta
Reacciones: Triple, Jonanvi y Cardenas
Si vas a ir preocupado, usa el móvil para ver la hora...o lleva el que te guste, previamente asegurado, y si hay alguna incidencia recuerda que solamente es un reloj.

No obstante, @claudigato u @OldTraveler seguro que podrán opinar con mejor percepción.
Usar el móvil?
Vale menos que un F91?

• Me gusta
Si tienes miedo a que te asalten mejor no llevar ninguno, por seguridad

Mi padre ha ido con el Baume y Mercier Classima a Ciudad de México (y saliendo por allí de bares) a Kenya, y hasta a Brasil y al alto de la Paz. Siempre me dijo que si tu no le das importancia nadie se la va a dar, claro que si llevas un reloj reconocible, siempre estás en peligro, pero si es un reloj normal, nadie va a saber lo que vale a simple vista.

Lo que sí hizo el en México fue ir vestido chungo para no llamar la atención, pero esto al ir por el centro a bares y demás

Última edición:
Usar el móvil?
Vale menos que un F91?
Si ya tienes móvil , sí.
Si no, además de llevar móvil, tendrás que adquirir un Casio F91.
Personalmente, para llevar ese reloj (o cualquiera digital), prefiero usar el móvil.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Alex89, Triple y 1 persona más
Yo como opción al F91W que me parece lo más acertado, te propondría llevar ese que enseñas, pero sin hacerle la limpieza ni cambio de correa que dices. Llevarlo con ese aspecto, para que atraiga menos

• Me gusta
Reacciones: Triple y Cardenas
Estimados foreros , mañana salgo de viaje para México. Voy por trabajo y estaré un par de semanas en ciudad de México, Monterrey, Cancún, y quizá Guadalajara y Tampico.

Me he comprado un reloj en el mercadillo esta mañana por el precio de un cambio de pila barato. Porque no me atrevo a llevar ninguna otra cosa ya que mi amigo que vive allí me ha dicho que por trabajo puedo caer en alguna zona menos deseable y que me den el palo.

Aclarar que me moveré siempre en Uber o con el conductor que tiene mi amigo de su empresa. No cogeré el metro ni andaré más de la cuenta callejeando, espero

Os parece un reloj que a pesar de no costar prácticamente nada, puede llamarla atención y me intenten robar ?

Antes de que me lancéis toda la cabeza. Le daré una limpieza y le pondré otra correa, ja ja ja ja

Ver el archivos adjunto 2695228

Estamos muy jodidos en México… pero si un ladrón te lo ve, mejor te regala unos centavos para que te compres uno…
Buen viaje

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Monsignore
Un Casio de resina negro y no muy grande.

Alguno te aconseja mirar el móvil pero yo preferiría no tener que sacarlo más de la cuenta...

Por un coste irrisorio vas más tranquilo, yo habría optado por un F91.

Buen viaje.

Opino igual que algunos compañeros, el F91W sería mi elección.
Un saludo,

Soy de México, la seguridad depende de la ciudad y zona en la que encuentres… Mexico es un país de contrastes.

En lo personal uso mis relojes gama media (oris, tag, longines, etc) sin temor.

Yo te aconsejaría llevar dos, uno de batalla (g shock o similar) y otro para cuando te encuentres en sitios turísticos o vayas a cenar.

• Me gusta
Reacciones: Domimc y itsmemario
Yo aún pasándolo mal tantos días con la muñeca "desnuda" no llevaria ni eso, y más después de leer que a dos de la tv muy famosos en españa les atracaron en un edificio de lujo (eso si, llevaban 15k usd en la muñeca cada uno)

Uno de mis mejores amigos vive en México y siempre me ha dicho que no hay que llevar reloj. Yo no me pondría

Mi último viaje use un Casio Marlin Duro, para otro que tengo en octubre estoy entre repetir con ese o mi GM 5600

Un Casio y a correr.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Atrás
Arriba Pie