• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para ir a mexico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimados foreros , mañana salgo de viaje para México. Voy por trabajo y estaré un par de semanas en ciudad de México, Monterrey, Cancún, y quizá Guadalajara y Tampico.

Me he comprado un reloj en el mercadillo esta mañana por el precio de un cambio de pila barato. Porque no me atrevo a llevar ninguna otra cosa ya que mi amigo que vive allí me ha dicho que por trabajo puedo caer en alguna zona menos deseable y que me den el palo.

Aclarar que me moveré siempre en Uber o con el conductor que tiene mi amigo de su empresa. No cogeré el metro ni andaré más de la cuenta callejeando, espero

Os parece un reloj que a pesar de no costar prácticamente nada, puede llamarla atención y me intenten robar ?

Antes de que me lancéis toda la cabeza. Le daré una limpieza y le pondré otra correa, ja ja ja ja

Ver el archivos adjunto 2695228
Ojo con los uber o taxistas ,que algunos estan compichados con los que roban, te asaltan en algun lugar y es el del propio uber el que los ha avisado. Lo mejor es no aparentar que tienes pasta. Es buena la idea del casio.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y fermart
El problema no es perder el reloj que lleves, es perder una mano o algo más por culpa del reloj.

Lo de mirar la hora en el móvil lo odio, no me acostumbro.

Así que llevaría un Casio G-Shock, el que más rabia te dé. En mi caso el único que tengo, un GA2100

Yo estoy de vacaciones en Mexico, con unos amigos residentes y mi ruta es parecida a la tuya, no llevo reloj y el movil con mucho ojo.

• Me gusta
Reacciones: OutCronos y Ludoviko80
Yo iría si reloj, ni nada que llame la atención.

Estimados foreros , mañana salgo de viaje para México. Voy por trabajo y estaré un par de semanas en ciudad de México, Monterrey, Cancún, y quizá Guadalajara y Tampico.

Me he comprado un reloj en el mercadillo esta mañana por el precio de un cambio de pila barato. Porque no me atrevo a llevar ninguna otra cosa ya que mi amigo que vive allí me ha dicho que por trabajo puedo caer en alguna zona menos deseable y que me den el palo.

Aclarar que me moveré siempre en Uber o con el conductor que tiene mi amigo de su empresa. No cogeré el metro ni andaré más de la cuenta callejeando, espero

Os parece un reloj que a pesar de no costar prácticamente nada, puede llamarla atención y me intenten robar ?

Antes de que me lancéis toda la cabeza. Le daré una limpieza y le pondré otra correa, ja ja ja ja

Ver el archivos adjunto 2695228
Yo llevaría un Casio normalito, y me pondría lo que llevase la gente que vive ahí.

Creo que México y llevar pinta de turista son dos conceptos que no encajan bien con el de seguridad

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
Venga va, si como dices vas por motivos laborales, seguro que no vas a ir a poner ladrillos o cambiar tuberías por poner un ejemplo, no tengas miedo hombre, no vayas con un Rolex que se note que es un Rolex, ya sabes por donde voy... y tampoco te pongas un homenaje que lo parezca...
Mira, si utilizas el sentido común y la lógica no te van a robar, pero ni allí ni aquí.
Mira, un wave ceptor multiband5, hora mundial,digital es lo más práctico que puedes llevar y por menos de 70 euros vas a tener un reloj mucho más que bueno y evitarás las miradas de los amigos de lo ajeno y sabrás la hora de allí y de aquí en un solo vistazo.
Feliz tarde noche y buen viaje.

Inseguridad existe en todos los países, depende mucho del lugar y la circunstancia en la que se mueva, hay lugares muy tranquilos y otros muy peligrosos, la inseguridad ha aumentado en estos últimos años, no solo piense en reloj, piense en el móvil, en las gafas, en todo lo que llame la atención.
Por un comentario por ahí de plata o plomo estamos igual en algunos lugares que las suburas italianas ja.
Buen viaje y bienvenido a mi país.
Su casa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rogh y iVAMP
No llevaría nada. Ni tan siquiera la marca del reloj en la muñeca. No vaya a ser que….

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
F91W y a estar tranquilo

Por consejo de un buen amigo forero, he cambiado al casio marlin. No concibo no llevar reloj. Listo para la aventura!

IMG_4318.webp

Yo me llevaría un casio normalito . El f91.
Yo cuando fui llevé el 5610 y ni me lo miraban, tb fui a zona más turística no me desvíe mucho de la senda .

Yo fui a Roma también este verano con un Casio Marlin y sin problema, y eso que el mío tiene bisel Pepsi y llama más la atención....

Tengo un próximo viaje a Nápoles y estoy dudando cuál llevarme

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Yo fui a Roma también este verano con un Casio Marlin y sin problema, y eso que el mío tiene bisel Pepsi y llama más la atención....

Tengo un próximo viaje a Nápoles y estoy dudando cuál llevarme
Ojo con Napoles.

Ya se ya.... que me recomendarías, no contemplo el hecho de ir sin reloj.

Había pensado en un G-Shock GM 5600 (el de la caja de acero)
Supongo que ese bien, hace 10 años que estuve allí no se ahora si habrá cambiado algo.
No he estado en México nunca, de oídas y por las noticias parece un país inseguro, quizás no a nivel de violencia pero si de robos hay ciudades cercanas en las que hay que tener mucho cuidado, por ejemplo París.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Supongo que ese bien, hace 10 años que estuve allí no se ahora si habrá cambiado algo.
No he estado en México nunca, de oídas y por las noticias parece un país inseguro, quizás no a nivel de violencia pero si de robos hay ciudades cercanas en las que hay que tener mucho cuidado, por ejemplo París.
Si 42.888 muertes en el año 2022 por delincuencia te parece poco, ya me dirás

Yo ahora estoy en Mexico y en la capital hay mucha inseguridad, no ves a nadie por la calle con reloj.

Te traslado el consejo que me dio un amigo napolitano cuando fui al barrio español: ni cadenas, ni anillos, ni gafas de marca, ni reloj por barato que sea. Nada de mochilita típica de turista pardillo. Ahhh, y ojo con el móvil, bien guardado en el bolsillo delantero del pantalón. Pasar desapercibido es la clave en lugares "conflictivos"

No llevaría reloj, de móvil uno de los primeros Alcatel que necesitaban mochila pa transportarlo...

Yo no llevaría nada.

Pues prefiero el primero al segundo... ese Marlín puede llamar la atención... creo que algo total black... pasa más desapercibido..

Inseguridad existe en todos los países, depende mucho del lugar y la circunstancia en la que se mueva, hay lugares muy tranquilos y otros muy peligrosos, la inseguridad ha aumentado en estos últimos años, no solo piense en reloj, piense en el móvil, en las gafas, en todo lo que llame la atención.
Por un comentario por ahí de plata o plomo estamos igual en algunos lugares que las subirás italianas ja.
Buen viaje y bienvenido a mi país.

A dónde piensan que viaja? Yo vivo en Monterrey y siempre traigo un Omega en la muñeca, pero podría traer un Rolex sin ningún problema.

Cómo dice mi Paisano @claudigato depende del lugar donde te muevas, si vienes de turista, con un Casio estás sobrado, pero si vienes en plan de trabajo y a zonas seguras, puedes traer el reloj que quieras.

En Monterrey no te vayas a mover en Taxis de sitio ni a tomar ninguno de la calle, te van a ver la cara de turista y ahí si te puedes meter en algún problema, con los Ubers no hay ningún problema, mi hijo de 17 años se mueve en Uber todos los días y no pasa absolutamente nada.

No sé como ven en Europa a México, pero yo me sentí muchísimo mas inseguro en Roma, Italia que en cualquier parte de México, me intentaron asaltar dos veces, una en el metro y otra por el Coliseo, en las dos me intentaron quitar el reloj.

En Madrid me tocó ver dos asaltos también, cosa que aquí no me ha tocado ver.

Que te la pases de lo mejor Compañero, México en general es un excelente país y su gente ni hablar.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Rogh, Magodelsur, claudigato y 3 más
Atrás
Arriba Pie