• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para ir a mexico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun que zonas frecuentes veras que la gente no se corta y lleva sus relojes sin ningun problema. Otra cosa es ser turista y moverte por desconocimiento por lugares indebidos

como algunos ya han comentado, todo depende las zonas por donde te muevas, sin embargo si aun no tienes la confianza suficiente, yo te recomendaría algún casio digital sencillo, para que tu muñeca no pierda la sensación de llevar algo, éxito en tu gira

A dónde piensan que viaja? Yo vivo en Monterrey y siempre traigo un Omega en la muñeca, pero podría traer un Rolex sin ningún problema.

Cómo dice mi Paisano @claudigato depende del lugar donde te muevas, si vienes de turista, con un Casio estás sobrado, pero si vienes en plan de trabajo y a zonas seguras, puedes traer el reloj que quieras.

En Monterrey no te vayas a mover en Taxis de sitio ni a tomar ninguno de la calle, te van a ver la cara de turista y ahí si te puedes meter en algún problema, con los Ubers no hay ningún problema, mi hijo de 17 años se mueve en Uber todos los días y no pasa absolutamente nada.

No sé como ven en Europa a México, pero yo me sentí muchísimo mas inseguro en Roma, Italia que en cualquier parte de México, me intentaron asaltar dos veces, una en el metro y otra por el Coliseo, en las dos me intentaron quitar el reloj.

En Madrid me tocó ver dos asaltos también, cosa que aquí no me ha tocado ver.

Que te la pases de lo mejor Compañero, México en general es un excelente país y su gente ni hablar.

Saludos!
Así es, en todos lados hay sitios seguros e inseguros, yo no me paseo con Omegas o Rolex porque no tengo, mi realidad económica es la que es, que más quisiera jeje. Yo creo que con cautela y sentido común al fin del mundo, lo que pasa es que aquí lo que sale en tv de México, en mayor medida, es la violencia de los carteles de la droga, no es más que eso, no te sientas ofendido, es más ignorancia que otra cosa.
Feliz día amigo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y SALINT
Desde el momento en que uno tiene preocupación por el reloj que lleva, lo mejor es no llevar reloj o llevar un casio f-91 o similar.

Da igual que sea México, Filipinas o La Alcarria, zona tranquila o zona de guerra, la cosa es no andar preocupado por un reloj, que bastantes preocupaciones tenemos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Desde el momento en que uno tiene preocupación por el reloj que lleva, lo mejor es no llevar reloj o llevar un casio f-91 o similar.

Da igual que sea México, Filipinas o La Alcarria, zona tranquila o zona de guerra, la cosa es no andar preocupado por un reloj, que bastantes preocupaciones tenemos.
Entiendo tu opinión y la respeto, pero por qué no vas a llevar reloj? A los que nos gustan y nos gusta enseñarlos, bajo mi perspectiva, solo hay que aplicar un poco de cautela y sentido común, me refiero a que si te dicen, no vayas por ahí, pues no vayas, sin más...
Es que entonces si tenemos eso en la cabeza no saldríamos de casa, porque donde yo vivo tb hay sitios pero que muy peligrosos, y si por fuerza mayor tienes que internarte en esos "sitios", pues nunca acudir solo, entre otras medidas, sin más, pues te bajas la manga de la camisa, no se en fin...

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Un Lanscotte, qué cojones.

Hemos venido aquí a jugar.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y pablitos
Entiendo tu opinión y la respeto, pero por qué no vas a llevar reloj? A los que nos gustan y nos gusta enseñarlos, bajo mi perspectiva, solo hay que aplicar un poco de cautela y sentido común, me refiero a que si te dicen, no vayas por ahí, pues no vayas, sin más...
Es que entonces si tenemos eso en la cabeza no saldríamos de casa, porque donde yo vivo tb hay sitios pero que muy peligrosos, y si por fuerza mayor tienes que internarte en esos "sitios", pues nunca acudir solo, entre otras medidas, sin más, pues te bajas la manga de la camisa, no se en fin...

A mi lo de enseñarlo o no, me da igual, el reloj lo llevo exclusivamente para mi uso y gusto, y para nadie más.
Ahora bien, entre estar preocupado por un reloj, y no llevar nada, elegiría lo segundo.

A mi no me surgen estas preocupaciones, voy siempre donde me da la gana con el reloj que me da la gana, porque la verdad es que no me meto en sitios peligrosos o al menos no soy consciente de ello.
Pero si por causa de un viaje me surgieran tales preocupaciones, llevaría un f-91 y me despreocuparía.

No sé, prefiero estar sin reloj a estar preocupado lo más mínimo, llámame loco.

• Me gusta
Estimados foreros , mañana salgo de viaje para México. Voy por trabajo y estaré un par de semanas en ciudad de México, Monterrey, Cancún, y quizá Guadalajara y Tampico.

Me he comprado un reloj en el mercadillo esta mañana por el precio de un cambio de pila barato. Porque no me atrevo a llevar ninguna otra cosa ya que mi amigo que vive allí me ha dicho que por trabajo puedo caer en alguna zona menos deseable y que me den el palo.

Aclarar que me moveré siempre en Uber o con el conductor que tiene mi amigo de su empresa. No cogeré el metro ni andaré más de la cuenta callejeando, espero

Os parece un reloj que a pesar de no costar prácticamente nada, puede llamarla atención y me intenten robar ?

Antes de que me lancéis toda la cabeza. Le daré una limpieza y le pondré otra correa, ja ja ja ja

Ver el archivos adjunto 2695228
Un Casio, que son muy buenos y van muy bien.

Lo mas barato que encuentres. Siempre te puede pasar algo en cualquier lugar, pero si vas a sitios que no conoces, mejor de incógnito.
Suerte

Que no se vaya a ofender ningún compañero mexicano, para ir a México lo mejor es que no lleves ningún reloj por muy barato que sea, es mi consejo, viví tres años en México y sé de lo que hablo, evita cualquier cosa que atraiga las miradas.
Yo creo que un Gshock, eso es lo que he llevado siempre, es el único país al que no viajo con un Rolex o similar en la muñeca, se ven turistas “despistados”con sus sub y gmt’s, pero yo no arriesgo, cierto es que soy de meterme en sitios no muy recomendables cuando viajo, pero lo realmente autóctono de los sitios, está alejado de lo turístico, y me gusta conocerlo…los mejores tacos no te los comerás con un Rolex en la muñeca, a no ser que seas un duro allí 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Cardenas
Hola.
Nuevamente, yo también me muevo por Guadalajara, hay zonas turísticas y plazas comerciales que son inseguras, no se mueva por lugares tradicionales si acompañar, como dice el compañero Salint solo Uber, yo también cargo tres Montblanc en la bata el móvil tras ellas en el bolso superior de la bata con mi nombre y uso en calle y consulta desde casios, Swatch hasta otras marcas de de 5 a 10 mil Dll. Nunca me han asaltado y salgo con bata con mi nombre a la calle.
Saludos nuevamente y buen viaje cualquier cosa en Guadalajara me manda un MP.
Un abrazote a todos.

• Me gusta
Jejejejje, bromas a parte, yo llevaría uno inteligente, Garmin, Apple Watch, así llevo un control de la actividad y si dudas mucho, sin reloj y listo.
Por cierto que disfrutes del viaje.
IMG_5313.webp

• Me gusta
Yo creo que un Gshock, eso es lo que he llevado siempre, es el único país al que no viajo con un Rolex o similar en la muñeca, se ven turistas “despistados”con sus sub y gmt’s, pero yo no arriesgo, cierto es que soy de meterme en sitios no muy recomendables cuando viajo, pero lo realmente autóctono de los sitios, está alejado de lo turístico, y me gusta conocerlo…los mejores tacos no te los comerás con un Rolex en la muñeca, a no ser que seas un duro allí 🤣🤣🤣
Jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Serge
Yo fui a Roma también este verano con un Casio Marlin y sin problema, y eso que el mío tiene bisel Pepsi y llama más la atención....

Tengo un próximo viaje a Nápoles y estoy dudando cuál llevarme
En Nápoles es donde he sentido más inseguridad en toda Europa, yo lleva a un Rolex Submariner date y no iba tranquilo, depende de por dónde te muevas.

En Nápoles es donde he sentido más inseguridad en toda Europa, yo lleva a un Rolex Submariner date y no iba tranquilo, depende de por dónde te muevas.
Espero con el G Shock ir tranquilo...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Soy de México, la seguridad depende de la ciudad y zona en la que encuentres… Mexico es un país de contrastes.

En lo personal uso mis relojes gama media (oris, tag, longines, etc) sin temor.

Yo te aconsejaría llevar dos, uno de batalla (g shock o similar) y otro para cuando te encuentres en sitios turísticos o vayas a cenar.
Es es cierto pero los turistas son más objeto de robos que los locales. Yo en Madrid llevo sin miedo mis relojes en cualquier barrio pero no recomendaría a un turista ir por el centro con un Rolex

Todo es la actitud, cuando tenía 20 años todo el mundo se pensaba que mi Tag era falso, pero si vas de rico o alardenado o de turista es cuando te roban, en mi opinión

• Me gusta
Yo no he estado en ese país por lo que no puedo opinar, pero si que a veces e fantaseado a imaginar situaciones similares en lugar complicados... Una vez pensé que quizás en aquellos lugares en los que no recomiendan llevar reloj, llevaría por ejemplo un F91 o similar, sin correa, en el bolsillo, a modo que cuando necesites consultar la hora tampoco sea conveniente sacar el móvil, metes la mano en el bolsillo y en la misma palma de la mano como si sacaras unas monedas ves la hora y vuelves a guardar, creo que sería algo discreto. Pero bueno es solo una idea mía.

Saludos!

• Me gusta
Es es cierto pero los turistas son más objeto de robos que los locales. Yo en Madrid llevo sin miedo mis relojes en cualquier barrio pero no recomendaría a un turista ir por el centro con un Rolex

Todo es la actitud, cuando tenía 20 años todo el mundo se pensaba que mi Tag era falso, pero si vas de rico o alardenado o de turista es cuando te roban, en mi opinión
Claro, eso es, la actitud 😉

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Para estar preocupado de ser atracado mejor no llevar reloj y si llevas uno, que sea lo más humilde y menos ostentoso posible.

Yo me llevaría el reloj del móvil y el Movil de los primeros que salieron, así evitaría posibles disgustos, y seguro que vuelves con Movil y con hora.

Estuve hace unos meses en Tulum, Holbox etc

Lleve un Casio 5600

• Me gusta
Estuve hace unos meses en Tulum, Holbox etc

Lleve un Casio 5600
Crees que si hubieras llevado un Tag, Oris o similar te hubieran asaltado?

Estuviste en lugares super tranquilos y preciosos por cierto.

Saludos!

• Me gusta
Igual merece la pena un GSHOCK

Crees que si hubieras llevado un Tag, Oris o similar te hubieran asaltado?

Estuviste en lugares super tranquilos y preciosos por cierto.

Saludos!

No lo se, pero viaje mas tranquilo asi

Atrás
Arriba Pie