Javier Estevez
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que ha puesto el compañero paBlink esta chulo para el presupuesto que tienes 👍Hola, estaba pensando en adquirir un reloj con esfera tipo Panda, a ser posible Seiko, pero estoy abierto a más posibilidades, eso sí, el presupuesto máximo 700 euros, recurro a vosotros para que me digais vuestras opiniones y opciones. De ante mano muchas gracias a todos
Que bueno, me alegraste el día con esta publicación.🤣Este es el único Seiko Panda auténtico, todos los demás son sucedáneos
Ver el archivos adjunto 2791585
Me parto 🤣Este es el único Seiko Panda auténtico, todos los demás son sucedáneos
Me gusta mucho el Citizen chrono aviation CA4500-91A, tal vez te guste y tiene un precio contenido, tal vez no sea lo que estás buscando, pero no pierdes nada con mirarlo.Hola, estaba pensando en adquirir un reloj con esfera tipo Panda, a ser posible Seiko, pero estoy abierto a más posibilidades, eso sí, el presupuesto máximo 700 euros, recurro a vosotros para que me digais vuestras opiniones y opciones. De ante mano muchas gracias a todos
+1.
Que crackEm parteixo 🤣
Seiko no te fallarà
Que crack que eres🤣🤣🤣🤣Este es el único Seiko Panda auténtico, todos los demás son sucedáneos
Este no lo conocía pero está bien guapo!Este es el único Seiko Panda auténtico, todos los demás son sucedáneos
Pues si, el único e irrepetible 😅😅Este es el único Seiko Panda auténtico, todos los demás son sucedáneos
Nada como ver su precio pa enfriarseEl que ha puesto el compañero paBlink esta chulo para el presupuesto que tienes 👍
Este que te muestro me tiene calentito varios días 🤤
Ver el archivos adjunto 2791582
A mí me encanta el Seiko pero es muy pequeño para mí hay, de 39 y 41 tengo muñeca grande y los dos son muy pequeños para mí, por eso compré el Orient 42,8mm y está muy bien, solar, zafiro, 200m wr y cuesta la mitad .