• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Panda

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
Javier Estevez

Javier Estevez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, estaba pensando en adquirir un reloj con esfera tipo Panda, a ser posible Seiko, pero estoy abierto a más posibilidades, eso sí, el presupuesto máximo 700 euros, recurro a vosotros para que me digais vuestras opiniones y opciones. De ante mano muchas gracias a todos
 
Fácil, Seiko Prospex Speedtimer

co03_main_sp_x15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, relojcb, Mercier11 y 8 más
A mí me encanta el Seiko pero es muy pequeño para mí hay, de 39 y 41 tengo muñeca grande y los dos son muy pequeños para mí, por eso compré el Orient 42,8mm y está muy bien, solar, zafiro, 200m wr y cuesta la mitad .
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230526204916.jpg
    IMG20230526204916.jpg
    173,1 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti, Alfredo BRB, Javier Enriqu y 1 persona más
IMG_7754.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, relojcb, rabbitigle y 4 más
Este me ha llegado hoy 236€.


IMG_20240214_153629.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, Korben, Domimc y 5 más
Hola, estaba pensando en adquirir un reloj con esfera tipo Panda, a ser posible Seiko, pero estoy abierto a más posibilidades, eso sí, el presupuesto máximo 700 euros, recurro a vosotros para que me digais vuestras opiniones y opciones. De ante mano muchas gracias a todos
El que ha puesto el compañero paBlink esta chulo para el presupuesto que tienes 👍
Este que te muestro me tiene calentito varios días 🤤
Screenshot_2024-02-14-10-19-25-289_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Beticux, Lepuget y 1 persona más
Este es el único Seiko Panda auténtico, todos los demás son sucedáneos

F6C3CF46-EA33-4306-89A8-75FBC9596BA8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoZara, rabbitigle, Korben y 16 más
Seiko Prospex Speedtimer. Un muy buen bicho
 
  • #12
Hola, estaba pensando en adquirir un reloj con esfera tipo Panda, a ser posible Seiko, pero estoy abierto a más posibilidades, eso sí, el presupuesto máximo 700 euros, recurro a vosotros para que me digais vuestras opiniones y opciones. De ante mano muchas gracias a todos
Me gusta mucho el Citizen chrono aviation CA4500-91A, tal vez te guste y tiene un precio contenido, tal vez no sea lo que estás buscando, pero no pierdes nada con mirarlo.
 
  • #13
Tienes el SSC813 de 39mm que ya te han comentado o su primo hermano (yo lo tengo y buena compra) que es el SSC911. Es más grande de diametro, 41mm pero en cambio, su lug to lug es igual, me suena que 46mm. Correcto para muñeca más bien pequeña.

1707995319563.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Korben, Beticux y 1 persona más
  • #16
Calibre vk63 japo, unos 50 leuros.

1000098797.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Domimc y Rafael Corujo
  • #22
Seiko ssb425p1, lo he visto físicamente y es muy chulo. Además por unos 200€ en varios sitios.
04cceaedaf-Gd-10625134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicent777, Andonilo, Korben y 1 persona más
  • #24
A mí me encanta el Seiko pero es muy pequeño para mí hay, de 39 y 41 tengo muñeca grande y los dos son muy pequeños para mí, por eso compré el Orient 42,8mm y está muy bien, solar, zafiro, 200m wr y cuesta la mitad .

A mí por precio y características me parece una magnífica opción. Yo quizás lo compre en el futuro. También depende si te gusta tirando a pequeño, o se más tamaño.

Si no dentro del presupuesto y en Seiko el Speedtimer es la primera opción que viene a la mente.

Ya nos presentarás tú elección compañero
 
  • #25
Speedtimer, poco nuevo aporto. Por ese precio es el que más me mola con diferencia.
 
Atrás
Arriba Pie