• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj Oficial de la Legión

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo hago por 100 euros 😆

A ver no me parece tan mal el precio, no es exagerado. Pero que yo hice un reloj homenaje en China con grabado a láser mejor que ese (y grabado además en madrid) por menos de 100 euros
me gusta la idea, pusiste algun post del proceso? o algunas indicaciones para tenerlo como referencia? gracias!
 
Esperaba algo más icónico. Para mi gusto, es feo de narices.
 
me gusta la idea, pusiste algun post del proceso? o algunas indicaciones para tenerlo como referencia? gracias!
 
Me gusta
Ya podían haber puesto lo de Colomer and Sons más pequeño o directamente quitarlo
 
Buenas, muchas gracias por mostrar
Al que diseñó el reloj, lo mandaba servidor una semana con mi cabo instructor cuando era quinto...que no digo sargento, porque soy bueno... jajaja
IMG_2454.webp

pa arreglar un poco la cosa
IMG_5177.webp

un reloj guapo y la moneda del 100 aniversario
IMG_5178.webp

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Speedmaster411, mzulu y 12 más
No es el primer reloj que veo por el foro de una marca, que de patriota, roza ya el chovinismo 🤨
 
Claro, y ya de paso, una alarma con la canción del novio de la muerte 🫡
Y correa de pelo de cabra con 4 pelos colgando imitando a la chiva que le cuelga debajo de la cabeza...
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Sympa
Algún coronel se sacará un dinerillo

Relojes chinos a precios inflados por ser "patrióticos"

Sin más
Tiene que ser algún coronel o hay posibilidad de otros empleos???
 
A mi lo que me echa para atrás es la caja homenaje a sub...
 
Recientemente lei, no se donde exactamente, que Omega personalizaba el modelo Seamaster 300M para unidades de ejercitos, sinceramente creo que podrian haberse gastado el dinero en tener un buen reloj, a la larga seguro que lo amortizaban .....
 
La lupa es horrible, no entiendo por qué la ponen si no es de cierta calidad
Gracias por traer novedades :ok:
 
Que despropósito de reloj, refrito impersonal, que menos que un reloj tipo filed y no ese enjendro. Lo último bueno que recuerdo de ellos fue el Juan Sebastián de Elcano, el resto sin pena ni gloria.

-
 
La verdad es que la bandera ahí puesta no me gusta nada, creo que hay maneras más elegantes de darle esos colores si se desea. Sin ir más lejos con una correa o algo por el estilo.

Ahora bien, la parte de atrás sí que está bastante chula.
+1
No me gusta ahí la bandera, no tiene sentido.
Lo que si me encanta es la trasera.
 
Pues no me parece el diseño más acertado, pero supongo que alguno venderán.
 
Que despropósito de reloj, refrito impersonal, que menos que un reloj tipo filed y no ese enjendro. Lo último bueno que recuerdo de ellos fue el Juan Sebastián de Elcano, el resto sin pena ni gloria.

-

+1

No le veo el sentido: un diver en vez de un field o algo más terrestre, la lupa, los colores de la bandera cual pegote...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Buenas, muchas gracias por mostrar
Al que diseñó el reloj, lo mandaba servidor una semana con mi cabo instructor cuando era quinto...que no digo sargento, porque soy bueno... jajaja
Ver el archivos adjunto 2864061
pa arreglar un poco la cosa
Ver el archivos adjunto 2864062
un reloj guapo y la moneda del 100 aniversarioVer el archivos adjunto 2864063
saludos :)
Pero si los cabos eran más malos que los sargentos.
😆😆😆😆😆😆
Un saludo, compañero.
Yo al diseñador lo pondría a cavar un pozo de tirador para un binomio durante la noche, mientras sus compañeros duermen.

Tú sí que sabes de relojes.

El reloj no me gusta ni a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Es una copia china del submariner customizada, es bastante cutre la verdad.
 
Relojes asi te hacen sentir parte de una tradicion o grupo exclusivo, queda sacar pecho y compartir con los otros del club! Muy bonito!
 
Me parece bastante feo, a falta de verlo en directo, y en un hilo de hace meses sobre nombres de marcas desafortunados yo apunté a esta. Pero hay que decir que ofrecen 10 años de garantía y que donan parte del importe a una fundación para ex legionarios así que me parece una buena iniciativa.

En la familia hay alguno que me parece mejor resuelto, al menos en foto (quizá sería mejor si el efecto de la esfera no es tan exagerado).

Edito, quizá hubiera sido mejor que las marcas de los minutos aparecieran en la esfera o en el bisel. Tal como esta pierde parte de su función. Una pena.
webpc-passthru.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y El Táctico
Atrás
Arriba Pie