• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Oficial de la Legión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, que cosa tan "piiiii...piiiiii...piiiiiiiii".

EMHO lo único que se salva es la decoración de la tapa trasera, el frontal es más desagradable que una guardia de noche en enero en una garita al lado de un acantilado.

Al que diseñó eso había que tenerlo de castigo comiendo unicamente raciones de combate durante un mes. :D

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Lo que podían cambiar es el logo de la marca que es un poco medieval...

Pero si los cabos eran más malos que los sargentos.
😆😆😆😆😆😆
Un saludo, compañero.
Yo al diseñador lo pondría a cavar un pozo de tirador para un binomio durante la noche, mientras sus compañeros duermen.

Tú sí que sabes de relojes.

El reloj no me gusta ni a mí.
Buenas, pues si, lo cabos tenían guasa, servidor vivió dos períodos de instrucción, el de quinto y de los instructores de la UOEL, que hay estaban todos majaretas jajaj, desde los cabos a los sargentos, sin olvidar a los primeros y los dobles y triples ufff mi madre y hasta los legionarios veteranos, no se salvaba nadie...
saludos compañero caballero legionario

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Quitando la bandera y el escudo, me gusta. Yo los pondría con un gravado por detrás y listo. El dial con textura es muy bonito.

Ye he creado una necesidad a un amigo legionario jajaja gracias!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
No me parece feo. Lo veo como un reloj muy “de nicho” para una clientela muy concreta en la que creo que puede tener algún éxito. Seguramente más entre admiradores de la Legión que entre legionarios que supongo que se inclinan más por Casio.

En cuanto a la marca tengo un “San Diego” de titanio que a PVP lo veía pasado de precio pero en una oferta que hicieron salía a un precio mucho más realista. No tengo queja; no es para tirar cohetes pero tampoco me parece un mal reloj. A mí me ha servido para saber que no quiero relojes de titanio; me gusta sentir más el peso en la muñeca. La estética es particular pero eso es un tema de gustos y no hay que darle más vueltas. A cada uno nos gusta lo que nos gusta no lo que le gusta a los demás (o así debería ser, pienso yo)

A mi me salto la publicidad ahora; quizá no vendieron las 999 unidades y vuelven a intentarlo!!!
Se vinieron arriba pidiendole al chino, y ahora les sobran unidades...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Lamento deciros que el ejercito español no tiene reloj oficial, otra cosa es que sea un homenaje a la Legión, cosa que me parece formidable.
Es como este que se saco para el GOE.
Lo podías personalizar con tu nombre si querías.
Un saludo.
IMG_0513.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200
El que diseñó el bisel y la esfera no debería tener muy buena imagen de la Legión: ¿son militares? Toma verde ¿son españoles muy españoles? Toma banderita pa tu body. ¡Siguiente!

Atrás
Arriba Pie