• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj infantil para introducirse en el mundo relojeril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

el otro día mirando tonterías en una conocida app encontré un reloj mecánico de imaginarium ya descatalogado para montar el cual había visto hacía tiempo pero que cuando fui a comprar ya estaba agotado. La verdad es que además de pasar un ratillo entretenidos montándolo, el reloj es bien chulo y siempre desde pequeño me gustaban los juguetes en que ves las tripas. Como anécdota, lo montamos el miércoles y el jueves le tuve que comprar a mi hijo de 7 años un reloj, ya que dice que quiere saber la hora y ha mirado por primera vez la trasera de un reloj para ver el mecanismo, así que a ver si le despierto la curiosidad por este mundillo...

Como cosa negativa diré que suena mucho, con lo que no se puede dejar en la habitación y pretender dormir en la misma, para colmo tiene sonería y canta los cuartos.

IMG_20210226_110353.webp
IMG_20210226_110337.webp
IMG_20210226_110344.webp

Un saludo a todos y buen fin de semana!!

• Me gusta
Reacciones: ra213, Gmar, Ranholas y 6 más
Lo tengo yo también.

¿Y para ajustarlo y que no desvíe? ¿qué? jaajajaja.

Yo también se lo compré a mi hijo, y como dices es muy ruidoso, pero interesante para ver como funciona un reloj.
A ver si los vamos metiendo en el mundillo...

• Me gusta
Reacciones: Gmar
Ah, pues aunque ya tengo los hijos mayores, hará cosa de un par de años, vi por Internet que todavía les quedaba uno en un Imaginarium de Granada, si no recuerdo mal y lo pedí a través de un Imaginarium de Barcelona por el gusto de montarlo.

Lo tengo en una estantería de mi habitación y funciona muy bien, sólo que hace un ruido de mil demonios. He probado de ajustarlo subiendo y bajando el péndulo y poniendo el reloj en alto para poder bajar aún más el péndulo, pero no es nada fácil de ajustar.

La verdad es que me pasé un rato divertido montándolo.

• Me gusta
Reacciones: Gmar
Mooolaaaa!!!

Al más puro estilo Astrolon... 😜

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Está muy bonito y divertido, a ver si sale un futuro forero de aquí :clap:

Por cierto, ya tiene edad para un Casio, yo recuerdo que a los 5-6 años ya llevaba reloj, podría empezar con un F 91W, cómodo, pequeño, no pesa, sencillo, para iniciarse en el mundillo es ideal.

Saludos.

Está muy bonito y divertido, a ver si sale un futuro forero de aquí :clap:

Por cierto, ya tiene edad para un Casio, yo recuerdo que a los 5-6 años ya llevaba reloj, podría empezar con un F 91W, cómodo, pequeño, no pesa, sencillo, para iniciarse en el mundillo es ideal.

Saludos.
O un flick-flak.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Superstar
A uno aquí por edad le queda lejos aún esto de los hijos...pero qué gusto ver padres que intentan guiar a sus hijos por los derroteros de la creatividad, la cultura, el conocimiento y no limitarse a la consola de turno.

Chapeau!

Muy divertido 😃

Pues está muy bien, yo no compré porque no encontré stock en su día.

De todas formas estos Reyes trajeron un par de Flik-Flak para los renacuaj@s y fue todo un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
O un flick-flak.
ooh todavia me acuerdo de mi flick flak verde. Ya va siendo hora de un swatch. El reloj esta chulisimo hasta para los que somos mas grandecitos, con un poquito de pintura color metal, frikada total.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
La verdad es que un Casio F91W hubiese sido lo suyo,pero mi mujer insistió y con el poco tiempo que hay hasta las 18 h, se lo compramos en Decathlon... ::bash::

En fin, con el de comunión del año que viene no me pasará lo mismo, a ese ya le estoy dando vueltas!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi ahijada le regale un Flik Flak y super felices, ella y el padrino jaja

¿donde se puede comprar? me parece estupendo para mi proximo cumpleaños
Buenos días compañeros,

el otro día mirando tonterías en una conocida app encontré un reloj mecánico de imaginarium ya descatalogado para montar el cual había visto hacía tiempo pero que cuando fui a comprar ya estaba agotado. La verdad es que además de pasar un ratillo entretenidos montándolo, el reloj es bien chulo y siempre desde pequeño me gustaban los juguetes en que ves las tripas. Como anécdota, lo montamos el miércoles y el jueves le tuve que comprar a mi hijo de 7 años un reloj, ya que dice que quiere saber la hora y ha mirado por primera vez la trasera de un reloj para ver el mecanismo, así que a ver si le despierto la curiosidad por este mundillo...

Como cosa negativa diré que suena mucho, con lo que no se puede dejar en la habitación y pretender dormir en la misma, para colmo tiene sonería y canta los cuartos.

Ver el archivos adjunto 940046 Ver el archivos adjunto 940047 Ver el archivos adjunto 940048

Un saludo a todos y buen fin de semana!!

Atrás
Arriba Pie