• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en mano izquierda o derecha

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no sabría llevarlo en la derecha. Seguiría mirándome la muñeca izquierda.
 
  • #52
Yo también izquierda siempre.
 
  • #53
Supongo que es costumbre pero yo solo en la izquierda.
Y siempre he pensado que con La Corona a la
derecha se debería llevar en la derecha para que esta no roce con la muñeca. Porque una vez puesto en hora y en la muñeca rara vez se vuelve a tocar la corona.
 
  • #54
Ambibalante
 
  • #55
Si te lo pones en la derecha, en una semana se te hace hasta raro llevarlo a la izquierda, es como todo, solo hay que acostumbrarse.
 
  • #56
Izquierda y soy zurdo...
 
  • #57
Por costumbre siempre lo he llevado en la izquierda
 
  • #58
Desde el Orient que me regalaron y estrené en mi primera comunión, en la derecha.
 
  • #59
Derecha y soy diestro
 
  • #60
Izquierda siempre
 
  • #61
Siempre en la izquierda. Sobre todo porque soy diestro
 
  • #62
Izquierda, en la derecha me pone nervioso......
 
  • #63
Yo recibí la misma enseñanza y la cumplo a rajatabla (en la derecha me molesta)...es más me transmitieron que llevarlo en la derecha era inadecuado...
 
  • #64
Lo llevo siempre en la izquierda
 
  • #65
Izquieda. Si me lo pongo en la derecha lo destrozo en dos días al ser la mano que "interactura" con más con el entorno.... Si fuese zurdo aplicaría la regla a la inversa.
 
  • #66
Depende el día.
 
  • #67
Izquierda siempre, aunque recuerdo que de pequeño lo llegue a llevar un tiempo en la derecha. En la derecha hoy dia soy mas de pulseras
 
  • #68
Lo llevaba siempre en la derecha
hasta que me lo tuve que poner en la izquierda cuando me operaron del hombro. Al principio me noté raro, pero no tardé en acostumbrarme.
 
  • #69
En la derecha. Hace muchos años me rompí el brazo izquierdo, lo que me obligó a ponerme el reloj en la derecha y ya no se ha movido de ahí.
 
  • #70
Yo siempre en la izquierda. Al ser diestro es una forma de evitar accidentes.
 
  • #71
Soy zurdo y lo llevo en la izquierda.
En la derecha sólo pulseras.
 
  • #72
Izquierda, y soy ambidiestro, pero para el tema ratón me molestaría mucho en la derecha.
 
  • #73
siempre en la derecha... y no soy zurdo.
 
  • #74
Para gustos colores, y para relojes las muñecas. jajaja. Supongo que dónde sea más cómodo para cada cual. Yo la izquierda.
 
  • #75
Yo en la mano izquierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie