• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj en izquierda y pulsera actividad en derecha ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afortunadamente el tema de la duración de las baterías me frena para ponerme una pulsera de actividad o un smart porque el día que solucionen ese problema me va a costar ponerme un reloj clásico.

Me gustaría que hicieran una que pareciera una pulsera "de verdad" que enviara la información al móvil, estrecha y sin display, porque la he buscado y no he sido capaz de encontrarla. Diría que técnicamente no debe ser complicado hacerlas pero, seguramente, no es una demanda del mercado.

Pero llevar las dos cosas no me veo. O lo uno o lo otro.

saludos, alpina saco hace unos años una correa inteligente, podría ser una buena solución.

Yo todavía no utilizo pulsera de actividad, pero ya llevo unas semanas mirando la Fitbit Alta HR y la Garmin Vivosport.
Si nos ceñimos al estilismo, realmente parece una herejía llevar una pulsera en una muñeca y un reloj mecánico en la otra, un atentado al buen gusto...
Pero los que ya peinamos canas, no podemos dejar de ver la utilidad de estas pulseras, que parecen proporcionar una información esencial sobre la actividad realizada, las calorías gastadas, el sueño, la frecuencia cardíaca, etc. Así que habrá que dejar de ser dogmático y ponerse una en cada muñeca. Yo intentaré que la pulsera que compre sea lo más pequeña y estrecha posible, llevar una esfera redonda de tamaño parecido en cada brazo lo veo horripilante.
Es un auténtico reto técnico, pero tal vez llegue el día en que los relojes mecánicos incorporen un módulo que por lo menos proporcione la información de la salud más básica. Alguna marca como Tag Heuer parece ir en esa dirección.

Yo llevo el reloj en la izquierda y la pulsera, una mi band 3 en la derecha.....pueden convivir

Precisamente ayer pedí una pulsera Huawei.
No pienso quitarme el reloj.
Solo cuando me pongo los guantes para arrearle al saco.
Por cierto ¿alguien le da al saco con la pulsera puesta?
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Reloj en la izquierda y pulsera de adorno en la derecha. No uso pulsera de actividad.

Exactamente por eso uso el Apple watch, me envenena tocar el móvil cuando estoy viendo o revisando un paciente, saludos Doc.
Un abrazo.

Quizás el doctor pueda explicarnos la razón exacta de utilizar la pulsera de actividad en la mano que no se utiliza como principal.
Siendo diestro, ¿quieres decir que los datos de la pulsera estarían falseados si se pone en la derecha?

Quizás el doctor pueda explicarnos la razón exacta de utilizar la pulsera de actividad en la mano que no se utiliza como principal.
Siendo diestro, ¿quieres decir que los datos de la pulsera estarían falseados si se pone en la derecha?
En el manual de Apple y fitbit comentan que la pulsera debe de estar en el brazo no dominante, la razón por más que veo en internet ni explica por qué.
Existe la opción de cambiar la opción a brazo dominante pero los datos me han parecido diferentes especialmente en el ritmo cardíaco, posiblemente las luces del láser que hacen contacto con la piel y toman los datos cardíacos estén alineadas para su uso en brazo izquierdo.
Saludos.
Saludos.

lostlink.webp

https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1988.htm
Lo mismo con Apple y Xiaomi.
Saludos.

Pulsera en la derecha para todo, reloj en la izquierda para todo menos para dormir (pobres juntas en la ducha)...

¿Sois conscientes de que las pulseras de actividad están matando a los relojes?

Cada vez más gente joven deja de tener reloj porque la pulsera ya le da la hora y los jóvenes son los coleccionistas del futuro y coleccionaran lo que les emocionó de jóvenes :(
Totalmente de acuerdo, tengo un amigo que compró un breiting precioso, quizá lo que me llevo a entrar en esta afición y empezar a interesarme.
Desde hace un año no lo veo, ha sido sustituido por un Apple watch y dudó que vuelva a verlo en una larga temporada. Una pena muy grande.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En mi caso, uno para la ocasión que abarca todo, y en la izquierda.
Garmin Fénix 5X

7bc4626ed3dcbf801fecda24af365bbe.webp

Llevabas ritmo de pasear al perro.. [emoji120][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi pregunta es :
Lleváis la pulsera de actividad en la otra muñeca ?
O prescindís del reloj y la lleváis en el sitio de este ?

Siempre he usado reloj en la mano izquierda, pero ahora con la llega de las pulseras de actividad no tiene sentido llevar dos relojes, así que en mi caso he presincido del reloj tradiccional (lo uso solo en ocasiones especiales) y suelo llevar la pulsera.

La mejor manera de llevar la pulsera de actividad es en tu muñeca no dominante. Para alguna información entre comparadores de las mejores pulseras de actividad puedes https://7mejor.top/pulsera-de-actividad/ es la mejor opción para encontrar lo que mas se adecúe a tí.

¿Es muy descarado el spam, no? :laughing1:

Yo también soy de los que habitualmente llevo los dos, reloj en la izquierda y pulsera en la derecha, es una manía mía.

Reloj en la izquierda y pulsera de adorno en la derecha. No uso pulsera de actividad.

Idem. El reloj siempre a la izquierda, sin pulseras de ningún tipo en mi caso. Si opto por un pulsera a la derecha. No tengo ningún reloj o pulsera de actividad en mí poder, salvo el TomTom Runner con GPS que utilizo para hacer deporte.

Reloj muñeca izquierda, pulsera repele mosquitos en la muñeca derecha, sin nada más que pueda minimizar su efecto, y voy servido; en otoño ya se verá.

cunnamed.webp

Reloj muñeca izquierda y Garmin fénix 5 en la izquierda (solo lo utilizo para deporte)

Ambos en la izquierda...pero cada uno en su debido momento....

Solo uno en la izquierda para hacer actividad que aguante lo que le echen, fuera de actividad deportiva un reloj para cada ocasion.

Atrás
Arriba Pie