• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Solsticio de Verano. Miércoles 22

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy buenos días,

Hoy un día muy especial para mi, ya que estoy de cumple-primaveras......:D, caen 47 madre mía!!!! ya empieza a dar vértigo......


img020_zps47jeocp8.jpg


...

¡¡¡Muchísimas felicidades, chiquitín!!! Lo que hace ser una institución en el foro, que te mandan al mismísimo guardabosques con la felicitación y el regalo ¡que no te farte de ná! :clap:Espero que tengas un día fantástico, que lo celebres todo lo posible rodeado de quien te haga sentir bien, y que cumplas muchisísimos más :Cheers:

Ya que he entrado y es tu cumple, me animo a dejaros el Munich que llevo hoy; le acabo de quitar la Tropic, pero aun no he decidido si lo dejaré con el brazalete olímpico :hmm:

con brazalete.jpg


Un fortísimo abrazo con besote cumpleañero gigante, querido konko :)

Feliz miércoles también para los que no cumpláis años :Cheers:
 
  • #77
Pues vaya casualidad compañero!!a mí hoy me caen 39.felicidades y que pases un buen día!!

Happy cumpleaños to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #78
¡¡Precioso IWC!! Ideal para celebrar un cumpleaños :clap: Muchas felicidades y que lo disfrutes :Cheers:

Buenos días.hoy el día más largo del año,mi cumpleaños,iwc laureus.feliz miércoles!
3fd16f2328cc46b6d3c0a6e3bed42f56.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Feliz miércoles a todos. Hoy tenía ganas de Pam sub tritio...saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
f3c33ebc678b32585b9860dd0a30b419.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Buenos días.hoy el día más largo del año,mi cumpleaños,iwc laureus.feliz miércoles!
3fd16f2328cc46b6d3c0a6e3bed42f56.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro cumpleañero más. Felicidades!!
 
  • #81
Tras la lucha ganada por el Sol a la Luna, yo me pongo mi Hispano-Suizo de Fases Lunares, con su nueva milanesa, para ir ligero en este día de calor en el que el Astro Rey celebra su victoria.

IMG_20160622_104548 (1).jpg

¡Feliz día de Mercurio a todos!
 
  • #82
Hamilton X-Fuel
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160622_11_17_32_Pro.jpg
    WP_20160622_11_17_32_Pro.jpg
    50,5 KB · Visitas: 53
  • #83
Egun On compañer@s...Continuamos con este Longines Dolce Vita porque la vida es Dolce unas veces y otras no tanto...Buen Miércoles para tod@s....:laughing1:



auhaugwr.jpg
 
Última edición:
  • #84
Hoy llevo este Military. Buen miércoles.

3353f037c66fae9e4e6f0315bf2d90d5.jpg


Saludos!!!
 
  • #85
Buenos días!
Pantalones de rayas para recibir al verano.

5d3a7e8ba9d4a1869717fa770786e886.jpg


Feliz miércoles!
 
  • #86
:Fotos:........:laughing1::laughing1::laughing1:.....
Como no se colgar foto con el Ipad,imaginaos uno de mi coleccion que mas os guste,tomatico,candelario,frases luneras,de oro rosa,en fin que no farte de ná,caguentó,haber si hay huevos de no ponerme un me gusta,jodios forestales :laughing1: :laughing1:
 
  • #87
Zorionak Konko....Que pases un extraordinario día y cuidado con el Guardabosques a ver si le vais a dar demasiado marisco...:laughing1:
Muy buenos días,

Hoy un día muy especial para mi, ya que estoy de cumple-primaveras......:D, caen 47 madre mía!!!! ya empieza a dar vértigo......

Yo también tengo recuerdos de mi infancia en blanco y negro....

En este primero ya se veía venir que iba a ser un cachondo, con sentido del humor....



Y en esta otra, podéis ver que siempre me gustó la música, y que además iba a ser un tío elegante, mirad que pijama llevado con tanto porte :laughing1:



Bueno y el elegido para hoy es el JLC Memovox tribute to DeepSea, junto con la Visconti HS. Además, hoy acaba el cole de la peque, así que a partir de mañana se acabaron las fotos con algo más de tiempo y con las corbatas, a partir de mañana foto en el coche con el teléfono y a todo trapo..... :whist::

¡Qué paséis un gran día!
 
Última edición:
  • #88
Muchas Felicidades Compañero!!
 
  • #90
Buenos dias, hoy me calzo el bond, disfrutar del dia.
b52ff156a0f8332093d969ffb1f13f6d.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #91
¡¡FELICIDADES!! Jesus que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos. :clap::Cheers: Que pases un magnífico día con tus seres queridos

Muchas gracias amigo!!!

Hoy venía bien un desayuno de los tuyos......jejeje

Un abrazo!

Felicidades a los "cumpleañeros". Que nivel de hilo hay hoy. Yo directamente he metido el mio en la mesilla. [emoji38]

Muchas gracias compañero! Y ya sabes, aquí nos gustan las fotos de TODOS los relojes....así que anímate.

Un cordial saludo.


¡¡¡Muchísimas felicidades, chiquitín!!! Lo que hace ser una institución en el foro, que te mandan al mismísimo guardabosques con la felicitación y el regalo ¡que no te farte de ná! :clap:Espero que tengas un día fantástico, que lo celebres todo lo posible rodeado de quien te haga sentir bien, y que cumplas muchisísimos más :Cheers:

Ya que he entrado y es tu cumple, me animo a dejaros el Munich que llevo hoy; le acabo de quitar la Tropic, pero aun no he decidido si lo dejaré con el brazalete olímpico :hmm:

Ver el archivos adjunto 369385


Un fortísimo abrazo con besote cumpleañero gigante, querido konko :)

Feliz miércoles también para los que no cumpláis años :Cheers:

Muchas gracias amiga Abde!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Jejejeje, eso de que te manden al Jubilata directamente puede ser como que te vengan las siete plagas.....va a dejar esto "arrasao"......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Otro besote para ti!!!


Zorionak Konko....Que pases un extraordinario día y cuidado con el Guardabosques a ver si le vais a dar demasiado marisco...:laughing1

Muchas gracias!!!

Intentaremos cuidarlo, y le pondremos mucho pan para que vaya picando.....y se llene antes del marisco [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #92
Abde, debería ser obligada tu presencia en este hilo diario...::blush::

¡¡¡Muchísimas felicidades, chiquitín!!! Lo que hace ser una institución en el foro, que te mandan al mismísimo guardabosques con la felicitación y el regalo ¡que no te farte de ná! :clap:Espero que tengas un día fantástico, que lo celebres todo lo posible rodeado de quien te haga sentir bien, y que cumplas muchisísimos más :Cheers:

Ya que he entrado y es tu cumple, me animo a dejaros el Munich que llevo hoy; le acabo de quitar la Tropic, pero aun no he decidido si lo dejaré con el brazalete olímpico :hmm:

Ver el archivos adjunto 369385

Un fortísimo abrazo con besote cumpleañero gigante, querido konko :)

Feliz miércoles también para los que no cumpláis años :Cheers:
 
  • #93
Buenas tardes a todos. Feliz comienzo del verano

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #94
Buenas tardes a todos. Feliz comienzo del verano

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
A estas horas , en el trabajo
b64515751b949f1439bbf7379a6e7d0a.jpg
0514ae846e94c0480dc362940ecdcc3f.jpg

A ver si Vilobi los encuentra asi de grandotes.
Y el de hoy :
4a0b9197943aa92116c37943e54b6b07.jpg
cfbe665046d1b78c5e82905986e5f3eb.jpg

Y para acompañar el postre
a1696799fb0263286db5f4b86bf04332.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #95
Felicidades también a El Africano. Qué ajetreo de día!:)
IMG_20160622_133510.jpg
Feliz miércoles a todos
 
  • #96
Muy buenos días,

Hoy un día muy especial para mi, ya que estoy de cumple-primaveras......:D, caen 47 madre mía!!!! ya empieza a dar vértigo......

Yo también tengo recuerdos de mi infancia en blanco y negro....

En este primero ya se veía venir que iba a ser un cachondo, con sentido del humor....

img020_zps47jeocp8.jpg


Y en esta otra, podéis ver que siempre me gustó la música, y que además iba a ser un tío elegante, mirad que pijama llevado con tanto porte :laughing1:

img019_zpsorpdwvj3.jpg


Bueno y el elegido para hoy es el JLC Memovox tribute to DeepSea, junto con la Visconti HS. Además, hoy acaba el cole de la peque, así que a partir de mañana se acabaron las fotos con algo más de tiempo y con las corbatas, a partir de mañana foto en el coche con el teléfono y a todo trapo..... :whist::

¡Qué paséis un gran día!

IMG_0220_zpseb5oyxya.jpg



IMG_0222_zpsl1ykkgkx.jpg



IMG_0227_zpsgxftoqvz.jpg



IMG_0230_zpsolb6xjzp.jpg


Felicidades, Jesus.

Disfruta de esos 47. Si empiezas a tener vértigo siendo tan jovencito, otros no veas lo que empezamos a tener...................jaja.

Un abrazo.
 
  • #97
Muy buenos días,

Hoy un día muy especial para mi, ya que estoy de cumple-primaveras......:D, caen 47 madre mía!!!! ya empieza a dar vértigo......

Yo también tengo recuerdos de mi infancia en blanco y negro....

En este primero ya se veía venir que iba a ser un cachondo, con sentido del humor....

img020_zps47jeocp8.jpg

Muchísimas felicidades Jesús!!!

Que pases un fantástico día con los tuyos ;-)

:clap:



Enviat des del meu SM-G850F
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie