Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, felicidades al compañero KonKo eligió un buen día para nacer, se ve que quería aprovecharlo todo.
![]()
Muy buenos días,
Hoy un día muy especial para mi, ya que estoy de cumple-primaveras......, caen 47 madre mía!!!! ya empieza a dar vértigo......
Yo también tengo recuerdos de mi infancia en blanco y negro....
En este primero ya se veía venir que iba a ser un cachondo, con sentido del humor....
![]()
Y en esta otra, podéis ver que siempre me gustó la música, y que además iba a ser un tío elegante, mirad que pijama llevado con tanto porte
Bueno y el elegido para hoy es el JLC Memovox tribute to DeepSea, junto con la Visconti HS. Además, hoy acaba el cole de la peque, así que a partir de mañana se acabaron las fotos con algo más de tiempo y con las corbatas, a partir de mañana foto en el coche con el teléfono y a todo trapo.....
¡Qué paséis un gran día!
Muy buenos días,
Hoy un día muy especial para mi, ya que estoy de cumple-primaveras......, caen 47 madre mía!!!! ya empieza a dar vértigo......
En este primero ya se veía venir que iba a ser un cachondo, con sentido del humor....
Y en esta otra, podéis ver que siempre me gustó la música, y que además iba a ser un tío elegante, mirad que pijama llevado con tanto porte
Bueno y el elegido para hoy es el JLC Memovox tribute to DeepSea, junto con la Visconti HS. Además, hoy acaba el cole de la peque, así que a partir de mañana se acabaron las fotos con algo más de tiempo y con las corbatas, a partir de mañana foto en el coche con el teléfono y a todo trapo.....
¡Qué paséis un gran día!
Se meha jodido el pase rápido de fecha....
![]()
Buenos días y felicidades al compañero Konko:
![]()
Muchas gracias compañero!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenos días.hoy el día más largo del año,mi cumpleaños,iwc laureus.feliz miércoles!![]()
Pues muchas felicidades a ti también compañero!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS JESÚS!!!!
Un abrazo enorme y disfruta mucho de tu día.
Felicidades, jovenzuelo. Ahorra fuerzas que va el bicho.![]()
Muchas gracias!!! Se alinean los astros hoy, la llegada del jubilata a la tierra del jubileo marcará un antes y un después en los solsticios de verano......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Felicidades Konko, a pasarlo de cine!
Y Andy, igualmente!!
Qué peligro el abuelo!!! Por favor no le deis de comer más tarde de las 00:00, ni lo mojéis ni nada de eso [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajajaja
No viene con manual de instrucciones?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Muy buenos días,
![]()
¡Qué paséis un gran día!