juliocasiz
Milpostista
Sin verificar
Yo estaba indeciso esta mañana y al final de la caja ha caído el 372... Diossss como me gusta este reloj !!!!
Me encanta tu caja no hay ni uno que no desearía para mi muñeca. Enhorabuena por tu buen gusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaba indeciso esta mañana y al final de la caja ha caído el 372... Diossss como me gusta este reloj !!!!
Que reloj.Hoy por lo que pueda pasar en la reunión, me llevo el Spectre. Dándole uso ya al bisel GMT y hacerme una idea de la hora que es en el lugar donde me voy a ir de vacaciones en abril [emoji4] [emoji4] [emoji4]
![]()
Deseando que lleguen!
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Hoy Heuer Carrera 300 SLR. Feliz día a todos.
![]()
![]()
Me encanta este reloj,una autentica maravilla.Hoy por lo que pueda pasar en la reunión, me llevo el Spectre. Dándole uso ya al bisel GMT y hacerme una idea de la hora que es en el lugar donde me voy a ir de vacaciones en abril [emoji4] [emoji4] [emoji4]
![]()
Deseando que lleguen!
Para este Jueves,dia en el que voy a la búsqueda de espárragos,me llevare este cuarzo,regalo de La Caixa por domiciliación de pensión
Después de un trayecto de mas de 170 Kms,que ya es humor,para buscar este preciada planta herbacea peredne,(Asparagus officinalis)
Y después de un desayuno ligerito
Hay que dirigirse hacia una zona de grandes campos de olivos,pues debajo de estos arboles es donde se crian estos "esparragos" y cerca de Vinaroz
Se confunden con el herbajo los jodios
![]()
Pero al final,merecida recompensa,no sin antes haberte quedado algo "rasgado" por esta mata
Y al final de la jornada,descanso en algun comedero para reponer las fuerzas gastadas durante la contienda.............es lo que hay,mañana,cumplido reportaje de la jornada campestre
Que paseis un Jueves cojonudo,yo ya tengo el ordenador arreglado
Muy buenos días,
Vamos a seguir en esta batalla diaria como los peones de una partida cósmica que espero que tenga sentido......aunque a veces desde la posición del peón cuesta vérselo.....
(que filosófico me he levantado esta mañana.....)
En fin, me acompaña el JLC Reverso.
¡Qué tengáis un buen día!
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy Heuer Carrera 300 SLR. Feliz día a todos.
![]()
![]()
Breitling es distintoBuenos dias, cerramos el mes con el bicho, que tengais un magnifico Abril.
![]()
Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
Buenos días y buen juernes a todos, hoy ya más recuperado saco de paseo al Orient Mako Ray.
![]()
Que tengáis un magnífico día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la correa del dark side of the moon [emoji4] [emoji4]
Es tan bonitoBuen jueves a todos! Hoy volvemos a la ranita...saludos.
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenas tardes. Menudo despiste.
![]()
Happy juernes to you.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Muchas gracias, compañero. La verdad q cada día me gusta más..saludEs tan bonito
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Preciosas fotos.. ese cielo esta de fabula
un saludo