• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del dia...15.07-2015

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades compañero.

Veo que estás próximo a ser otro "jodío jubilao" como Santi.

Al menos a ti no te pasa como a mi que me esperaré a los 67. Por ahora.

Y para empezar el día madrugón camino de Bilbao. La cántabros ya saben donde estoy.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
Ongi etorri...(Bienvenido) a mi Bilbao natal... yo a mas de mil kms. ando y ya he desayunado también je je...
un saludo
 
  • #77
Muchas felicidades tocayo, ya me gustaría a mí estar como tú a los 60.

Un abrazo,
 
  • #78
Permitirme que empiece yo hoy el hilo diario...
Mas que nada porque hoy es mi cumpleaños y ya he pasado del 5 al 6, si, 60 tacos (que se dicen muy pronto) y espero cumplir muchos mas, y cuando se llega a esta edad, uno lo que esta pensado es el la jubilación, si tal como lo leéis, se que quedan unos años, pero la idea es esa y dejar paso a los jóvenes y disfrutar de la vida tranquilamente...o no? jajaja
Así que hoy será un gran día (eso espero, bueno seguro que si jeje) y si no, por lo menos poderlo contar (que hoy en día también cuenta), así que hoy abro el hilo diario con uno de estos, que es el que me pondré, espero que sea de vuestro agrado.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas felicidades compañero, que paseis una excelente jornada.
 
Última edición:
  • #79
Para este miércoles de celebracion de cumple de un amigo,saco de la caja este de coleccion.............Patek Gondolo 5099 del año 2000,aprovechando para refelicitar a mi amigo Charly69..................felicidades bribon "catamaño"

lostimage.jpg


Abierto ,caja de oro rosa y oro blanco,descatalogado por la dificulatad de construccion de esta caja,hecha con un monton de piezas

lostimage.jpg


Cerrado,como el original de los 40,que era una falta de educación llevar el reloj abierto para ver la hora,que raros eran antes
:(

lostimage.jpg


Parque de Oviedo

lostimage.jpg


Asturias,puerto de montaña

lostimage.jpg


Playa de Castro Urdiales,al anochecer

lostimage.jpg


Estomago de cerdo,hervido a la caldera junto con las butifarras,en ensalada....fantástico para quien nunca lo haya probado,éste, preparado por mí,muy facil y barato
;-)

Que tengáis un miercoles fantástico y fresquito
excepcional pieza compañero, enhorabuena por ella.
 
  • #80
Inspirado en el azul del Inicio del post

uploadfromtaptalk1436952539244.jpg
 
  • #83
Gracias José, tu si que sabes hacer piropos jaja
Un abrazo
 
  • #84
Muchas gracias!! en eso estoy...lastima no poder verte en la KDD de Cantabria.
Saludos
 
  • #85
Fantástico reloj ese Zenith, tiene muy buena pinta, a disfrutarlo como se merece.
Y gracias por la felicitación!!!
Saludos
 
  • #86
Venga, hoy que cumple Charly me animo a participar :D Ya de día y con la muñeca vestida con mi SC, casi sin plexy, te deseo un feliz día de nuevo compi :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #87
Buenos días y muchas gracias Paco, todo un detalle.
Saludos
 
  • #88
Buenos días !!

El de hoy, el "modesto " de los rolex deportivos, con una nato vintage que considero que le sienta muy bien.

lostimage.jpg


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #90
Precioso reloj y te queda muy bien, Alba, algún dia espero ver esos vintages que tienes por ahí jaja
Y gracias por la felicitación!!!
Besos y abrazos
 
  • #91
Muchas gracias y menudo lumen que tiene el bicho!!!
Saludos
 
  • #92
Precioso PAM...muchas gracias por la felicitación!!
Saludos
 
  • #93
Puyes si, es todo un arte y toda una experiencia en la vida, espero seguir acumulando todo ello...muchas gracias por el detalle :Cheers:
Saludos
 
  • #94
Blancpain FF Bathyscaphe Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #95
Menudo bicho te has agenciado, tiene una muy buena pinta, felicidades por el y gracias por la felicitación!!
Otro abrazo
 
  • #96
Cesar, eres un cab...tu sabes que ese me gusta y algún dia caera, si no es el tuyo, será otro y lo sabes!!...muchas gracias por la felicitación y por dejarme babear un rato con el tuyo.
A ver si no tardando mucho quedamos para comer que esta pendiente y nadie dice nada de ello y estamos a mitad de mes.
Otro abrazo
 
  • #97
Gracias y no creas que no lo he pensado, tirar la toalla y vivir la vida, pero me quedan unos añitos aun, asi que tenemos que aguantar, es lo que toca...
Saludos
 
  • #98
Juanjo, y en mas manos es mucho mas bonito el condenao, menuda esfera ams guapa tiene.
Un abrazo
 
  • #99
nada, se agradece de todas formas, algunas veces en la vida corremos mucho y eso no es bueno, pero somos asin jaja
Saludos
 
  • #100
Que bonitos son todos los de CREPAS, han acertado, son relojes para vestir y de batalla...muchas gracias David.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie