• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj definitivo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena decisión, sin duda. Un reloj para siempre. Y un consejo, si estuviera en tu situación y no pudiera desplazarme, lo compraría on line o vía telefónica en algún CO que me diera la tranquilidad tanto de la garantía de la pieza como de la compra. Un saludo y enhorabuena por tu elección.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Dandole mil vueltas a la cabeza con los relojes que tengo veo que me falta algo y quiero dar un pequeño cambio estoy decidido y convencido que quiero un tudor M79030N-0001 en unos meses me lo comprare pero nose donde, vivo en un pueblo y en las relojerias de aqui ninguna trabaja con esa marca, tendria que ser por internet cual me recomendais, en chrono24 veo los precios muy elevados...y que me podeis decir de esta pieza, pasara de moda???Ver el archivos adjunto 2300848
No lo dudes. Relojazo y atemporal.
Saludos

• Me gusta
En tu caso lo compraría sin ninguna duda, es una maravilla, tengo la duda del tamaño y te recomendaría encarecidamente que te lo probaras en los dos tamaños, no se cual es el motivo por el que no quieres o no puedes desplazarte esos 300Km pero seguramente que de poder hacerlo no te arrepentirás.
ademas siempre te van a ajustar mejor el precio en persona que por web.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y jdortega
El black bay 58 es totalmente atemporal, es un clasico hoy y lo sera dentro de muchos años. Incluso si pensamos a Tudor erroneamente como un Rolex mas barato, las caracteristicas y el estilo del BB58 tampoco las ofrece la coronita hoy en dia en sus modelos. Asi que no es un reloj que es la version accesible de otro, es un relojazo con todas las letras.

• Me gusta
Cómo ha dicho un compañero es un reloj versátil y atemporal. Es un acierto total. Yo de ti lo compraría presencialmente a pesar de la distancia. Es una experiencia única que nada tiene que ver con la compra por internet.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, Anlu y jdortega
Un espectáculo de reloj. Definitivo, definitivo.

Nunca pasará de moda. Compra segura.😊😊

Enhorabuena por tu excelente gusto. Si te decides, ya nos lo presentarás!!!😁

• Me gusta
Mientras te guste a tí... nunca "pasará de moda". Comprar una pieza "para los demás" a veces puede ser un error, debes comprarla especialmente pensando en tí y lo que te gusta.

• Me gusta
Es uno de lo divers más elegantes y versátiles que hay en el mercado.
El BB58 se inspira en diseños que tienen más de 50 años y aún así, sigue siendo moderno y a la vez atemporal.
Pasado el tiempo el Tudor Black Bay seguirá siendo un reloj moderno, como lo ha sido siempre.
Si te gusta, no lo dudes, hazte con el.

• Me gusta
Relojazo compañero ve a por el compra maestra.

• Me gusta
Dentro de poco tengo que ir a sevilla y he visto que hay 3 distribuidores, cual me aconsejais y si alguien tiene el contacto de algun comercial pues mejor para saber disponibilidades y demas muchas gracias

Dentro de poco tengo que ir a sevilla y he visto que hay 3 distribuidores, cual me aconsejais y si alguien tiene el contacto de algun comercial pues mejor para saber disponibilidades y demas muchas gracias
He estado buscando distribuidores rolex/tudor en Sevilla.
Durán joyeros en la plaza nueva 13.
Y "el cronómetro" en la calle sierpes.

• Me gusta
Es una compra muy buena

• Me gusta
He estado buscando distribuidores rolex/tudor en Sevilla.
Durán joyeros en la plaza nueva 13.
Y "el cronómetro" en la calle sierpes.
Si lo habia visto, pero queria saber si alguien ha comprado alli o si bien tiene el contacto del comercial, muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Anlu
He estado llamando a varias relojerias y todos me dan precio de lista y que es el precio, y darme el viaje para nada pues nose que hacer...

He estado llamando a varias relojerias y todos me dan precio de lista y que es el precio, y darme el viaje para nada pues nose que hacer...
Hola compañero, lo primero que tienes que tener claro es cuando lo quieres porque un plazo de unos meses pueden ser 2 o 12 y la cosa cambia mucho, entonces sabiendo que quieres el reloj y que se parte del PVP solo tienes que decidir cuando estas dispuesto a comprarlo y es ese el momento de llamar, negociar, que te podamos echar una mano en algún DO y tal, pero es fundamental cuando lo vas a comprar. Ten en cuenta que hoy lo pueden tener y mañana no, que suba de precio, etc.
Un saludo y vete a por el sin ninguna duda pero para que el mecanismo del foro se active y se te pueda ayudar es necesario el "cuando".

• Me gusta
Relojazo y buena compra .

• Me gusta
Yo compré un Certina en Elche y eso que vivo en Madrid que te puedes hacer a la idea de la cantidad de sitios que venden Certina en Madrid, pero el mejor precio y trato fue el de esa relojería y ahí lo compré...

Claro que es un reloj de 600 euros, no la pasta que te vas a gastar tú...

• Me gusta
Pues... Cerca, lejos, son términos relativos a la distancia entre dos puntos. Si no sabemos uno, tampoco podemos saber lo cerca -o lejos- que estará el otro. Aunque, lo razonable es que vayas a la ciudad más importante de tu entorno próximo. Si eres mexicano, o guatemalteco, si eres argentino o chileno, si eres español o filipino, seguro que hay una ciudad más cerca de tí que Valencia (España), porque yo te mandaría a la Calle Colón de esta ciudad. Si te aprovecha... En cuanto a gustos, el tuyo es el mejor para tí. Elige con cuidado. Duerme tu elección un par de días, una semana si es posible. Si te sigue haciendo falta volver a tener ese reloj en la mano... lo lograste, porque él te eligió a tí.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y NoTime
Dandole mil vueltas a la cabeza con los relojes que tengo veo que me falta algo y quiero dar un pequeño cambio estoy decidido y convencido que quiero un tudor M79030N-0001 en unos meses me lo comprare pero nose donde, vivo en un pueblo y en las relojerias de aqui ninguna trabaja con esa marca, tendria que ser por internet cual me recomendais, en chrono24 veo los precios muy elevados...y que me podeis decir de esta pieza, pasara de moda???Ver el archivos adjunto 2300848
X la pasta que vale el reloj, comprarlo sin probartelo antes me parece muy muy arriesgado. Las fotos de Internet están muy bien hechas y siempre los relojes salen muy bonitos, pero quizás en tu muñeca no lo veas tan genial. Y que pase eso despues de haber aflojado el bolsillo, sería una putada enorme.

Consejo, coge el coche, date una viaje a Madrid o donde lo tengas cerca, pruebatelo y entonces, decide.

Saludos.

• Me gusta
Mñana voy a probarme el tudor y el sub, me ha costado la vida hasta dar con la disponibilidad de el tudor solo lo tenian en un co, los demas tenian listas de espera de unos 4 meses, la verdad que no lo entiendo, mñn subiere el elegido...

La relojeria mas cercana que venden tudor la tengo a 300km, seria comprarlo via online
Siempre salen en el foro en FCv en la clase 1000 - 4000. No tienes que salir de casa, ni viajar 300km.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie