Anlu
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo dudes. Relojazo y atemporal.Dandole mil vueltas a la cabeza con los relojes que tengo veo que me falta algo y quiero dar un pequeño cambio estoy decidido y convencido que quiero un tudor M79030N-0001 en unos meses me lo comprare pero nose donde, vivo en un pueblo y en las relojerias de aqui ninguna trabaja con esa marca, tendria que ser por internet cual me recomendais, en chrono24 veo los precios muy elevados...y que me podeis decir de esta pieza, pasara de moda???Ver el archivos adjunto 2300848
He estado buscando distribuidores rolex/tudor en Sevilla.Dentro de poco tengo que ir a sevilla y he visto que hay 3 distribuidores, cual me aconsejais y si alguien tiene el contacto de algun comercial pues mejor para saber disponibilidades y demas muchas gracias
Si lo habia visto, pero queria saber si alguien ha comprado alli o si bien tiene el contacto del comercial, muchas graciasHe estado buscando distribuidores rolex/tudor en Sevilla.
Durán joyeros en la plaza nueva 13.
Y "el cronómetro" en la calle sierpes.
Hola compañero, lo primero que tienes que tener claro es cuando lo quieres porque un plazo de unos meses pueden ser 2 o 12 y la cosa cambia mucho, entonces sabiendo que quieres el reloj y que se parte del PVP solo tienes que decidir cuando estas dispuesto a comprarlo y es ese el momento de llamar, negociar, que te podamos echar una mano en algún DO y tal, pero es fundamental cuando lo vas a comprar. Ten en cuenta que hoy lo pueden tener y mañana no, que suba de precio, etc.He estado llamando a varias relojerias y todos me dan precio de lista y que es el precio, y darme el viaje para nada pues nose que hacer...
X la pasta que vale el reloj, comprarlo sin probartelo antes me parece muy muy arriesgado. Las fotos de Internet están muy bien hechas y siempre los relojes salen muy bonitos, pero quizás en tu muñeca no lo veas tan genial. Y que pase eso despues de haber aflojado el bolsillo, sería una putada enorme.Dandole mil vueltas a la cabeza con los relojes que tengo veo que me falta algo y quiero dar un pequeño cambio estoy decidido y convencido que quiero un tudor M79030N-0001 en unos meses me lo comprare pero nose donde, vivo en un pueblo y en las relojerias de aqui ninguna trabaja con esa marca, tendria que ser por internet cual me recomendais, en chrono24 veo los precios muy elevados...y que me podeis decir de esta pieza, pasara de moda???Ver el archivos adjunto 2300848
Siempre salen en el foro en FCv en la clase 1000 - 4000. No tienes que salir de casa, ni viajar 300km.La relojeria mas cercana que venden tudor la tengo a 300km, seria comprarlo via online