• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj definitivo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Dandole mil vueltas a la cabeza con los relojes que tengo veo que me falta algo y quiero dar un pequeño cambio estoy decidido y convencido que quiero un tudor M79030N-0001 en unos meses me lo comprare pero nose donde, vivo en un pueblo y en las relojerias de aqui ninguna trabaja con esa marca, tendria que ser por internet cual me recomendais, en chrono24 veo los precios muy elevados...y que me podeis decir de esta pieza, pasara de moda???
Screenshot_2021-09-23-09-53-02-180_com.android.chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: Slash, Insensato, Fran Suarez y 8 más
Dandole mil vueltas a la cabeza con los relojes que tengo veo que me falta algo y quiero dar un pequeño cambio estoy decidido y convencido que quiero un tudor M79030N-0001 en unos meses me lo comprare pero nose donde, vivo en un pueblo y en las relojerias de aqui ninguna trabaja con esa marca, tendria que ser por internet cual me recomendais, en chrono24 veo los precios muy elevados...y que me podeis decir de esta pieza, pasara de moda???Ver el archivos adjunto 2300848
De moda no pasará nunca.

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Dhani, cout y 3 más
Es aparte de muy bonito, un diseño atemporal.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Usuario eliminado y Superstar
Un reloj para toda la vida sin duda y como te dicen, no pasará de moda nunca.

Relojazo :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Ya me gustaría tenerlo para mí :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Dhani y Usuario eliminado
Un reloj atemporal, versátil y que ofrece mucho por su precio. Sobre donde comprarlo, en caso de que lo quieras nuevo, te sugeriría que comprobases si tienes algún CO cerca, es posible que te hagan un pequeño descuento y además podrás probártelo antes de comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Dhani y Usuario eliminado
Dandole mil vueltas a la cabeza con los relojes que tengo veo que me falta algo y quiero dar un pequeño cambio estoy decidido y convencido que quiero un tudor M79030N-0001 en unos meses me lo comprare pero nose donde, vivo en un pueblo y en las relojerias de aqui ninguna trabaja con esa marca, tendria que ser por internet cual me recomendais, en chrono24 veo los precios muy elevados...y que me podeis decir de esta pieza, pasara de moda???Ver el archivos adjunto 2300848
Lo que te puedo decir es que te pongas en contacto con la tienda de Rabat más cercana que creas que tienes, les dices el reloj que quieres, que les mandas el dinero y que te envíen el reloj, seguro que te atienden fenomenal.
Esta experiencia la tuve con los amigos de la relojería Comerzia, que publicitan en el foro, y el trato fue magnífico; yo también vivo en un pueblo y tengo a los chicos de Comerzia a 800 Km.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Usuario eliminado
Buena elección, todo un relojazo que perdurará en el tiempo.
Pregunta a todos los CO cercanos que tengas y si lo tienen disponible, hacer una visita.
No te defraudará

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Dhani, erey y 1 persona más
Más atemporal imposibol

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Ese reloj ya se ha convertido en un clásico en el poco tiempo de vida que tiene.

• Me gusta
Reacciones: erey, mirumotoisao, Usuario eliminado y 2 más
Creo que es un reloj que dentro de cincuenta años será considerado todo un icono de la relojería.
Compra segura, además de precioso. Posiblemente uno de los divers más bonitos de la actualidad.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Dhani, mirumotoisao y Usuario eliminado
Muy buena eleccion, lo tengo desde hace dos años y es aparte de versatil y discreto, muy bonito. Con las medidas perfectas para mi muñeca.

• Me gusta
De los modelos actuales es el Tudor que más me gusta, con diferencia

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Usuario eliminado
Cualquier CO de alguna capital te lo enviara gustosamente.

• Me gusta
Un reloj de ese nivel vale la pena ir a probárselo, disfrutar (o sufrir) del sitio de venta y pues comprarlo con todos los juguetes y salir con una bolsa muy orgulloso.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, abrosino, Usuario eliminado y 1 persona más
Un reloj de ese nivel vale la pena ir a probárselo, disfrutar (o sufrir) del sitio de venta y pues comprarlo con todos los juguetes y salir con una bolsa muy orgulloso.

Totalmente de acuerdo. Hay relojes que es mejor probárselos para ver si realmente te queda bien. Seguro que tienes alguna relojería cerca donde puedan tener este reloj.

• Me gusta
La relojeria mas cercana que venden tudor la tengo a 300km, seria comprarlo via online

Hazlo.

• Me gusta
No lo dudes, es una compra segura.

• Me gusta
Compra maestra!

• Me gusta
Estoy contigo, es el que falta en tu colección. La única duda que puedes tener, es sobre el tamaño, y a no ser que tengas una muñeca “especial”, te quedará bien.

• Me gusta
Cómpratelo cuando quieras en Chocrón Joyeros.

Están en Madrid, pero hacen envíos y acumulas parte de lo gastado para una siguiente compra. Además, la atención es excelente.

En un tiempo en que ser eficiente online es y será importante, esta joyería lo hace muy bien.

Una imagen de internet vale más que un render.
tudor-black-bay-black-hero-1557227448.webp

Como diría Yoda: "No lo intentes. Hazlo".
Que "La Fuerza" para tomar la decisión esté contigo.
Yoda.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, One Watch, Lone Cat y 1 persona más
Emo un reloj de ese valor mejor comprarlo en forma presencial en una relojería, ademas solo 300 Km? A la vuelta de la esquina, un paseo por la preciosa España con sus pueblos y su campiña...y en la búsqueda de un buen reloj definitivo, que plan mejor para pasar un día o dos? 😉

• Me gusta
Reacciones: wegca, Toth, jdortega y 4 más
Es muy chulo, aunque te recomiendo que te pruebes el de 41mm también, a mi me sorprendió, y para el tipo de reloj que es, me gusta más.
Eso sí, 39 mm siempre son más versátiles para todo uso

• Me gusta
Muy buena elección…reloj bonito, polivalente, de tamaño contenido y que no deja indiferente a nadie.A por él…

• Me gusta
Me encanta este Tudor

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie